Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Jensen3788
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 88

Dudas sobre The Witcher 3

Bueno voy a iniciar este precioso juego, hace varios años lo jugué en PS4 y si bien el sistema de combate me pareció mehh, lo que es la historia, personajes, pero sobre todo la música y la ambientación me parecieron brutales.

Esa consola la vendi hace años por razones personales (si, me arrepiento ) y bueno, ahora poco a poco he logrado armarme un pc gama media-baja con lo que puedo mover unos cuantos juegos de PS4.

Mi dudas son:

N1: Empiezo por las expansiones? y si es asi, cual, teniendo en cuenta que ya me pase la historia principal hace años y bueno, realmente planeo pasármela otra vez, pero si pudiese comenzar por las expansiones mejor, tener en cuenta también que muchos detalles importante de la historia se me olvidaron, así que no se hasta que punto puede afectar.

N2: Juego con mando o raton y teclado? no se cual sera lo mas comodo para este juego, y bueno tener en cuenta que me defiendo bien en ambos.

Gracias
EDITADO EL 17-04-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Steven27gta5903Hace 2 años1
@Jensen
Mostrar cita
Bueno voy a iniciar este precioso juego, hace varios años lo jugue en PS4 y si bien el sistema de combate me parecio mehh, lo que es la historia, personajes, pero sobre todo la musica y la ambientacion me parecieron brutales. Esa consola la vendi hace años por razones personales (si, me arrepiento ) y bueno, ahora poco a poco he logrado armarme un pc gama media-baja con lo que puedo mover unos cuantos juegos de PS4. Mi dudas son: N1: Empiezo por las expansiones? y si es asi, cual, teniendo en cuenta que ya me pase la historia principal hace años y bueno, realmente planeo pasarmela otra vez, pero si pudiese comenzar por las expansiones mejor, tener en cuenta tambien que muchos detalles importante de la historia se me olvidaro, asi que no se hasta que punto puede afectar. N2: Juego con mando o raton y teclado? no se cual sera lo mas comodo para este juego, y bueno tener en cuenta que me defiendo bien en ambos. Gracias
1: Lo suyo es empezar el juego principal y después las expansiones para refrescar la historia y llevar tu equipamiento propio. Si te da pereza creo que había una opción de empezar una partida solo para los DLCs con el equipamiento básico y con un nivel decente para los DLCs. Si optas por eso, el orden da igual pero lo "ideal" sería en orden de lanzamiento. Hearts of Stone 1, Blood & Wine 2. 2: Yo personalmente lo prefiero con mando y por lo que he leído en general la gente también lo prefiere con mando. Aunque otros dicen que es más cómodo gestionar el inventario con teclado y ratón.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años2
Poder puedes empezar por las expansiones, te dan la opción nada mas empezar. Ahora que sea recomendable... No demasiado, porque te salta muchísimo.

Y yo recomiendo mando, aunque con teclado y ratón no está nada mal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Dudas sobre The Witcher 3

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL