Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 426

¿Cuáles son los mejores diseños de Pokémon en la 5a generación?

[b]Elige un máximo de 10, los mejores diseños de Pokémon de la 5a generación. Se entiende como diseño su aspecto y la motivación que tiene detrás su aspecto[/b]. Ese conjunto. No lo útil en combate u otros aspectos ajenos.

Os dejo una imagen para que tengan un recordatorio de todos ellos. Os animo a su vez el comentar el motivo de la elección para enriquecer vuestras respuestas.

[center]¿Cuáles son los mejores diseños de Pokémon en la 5a generación?[/center]

Os dejo enlace de la 1a generación por si aún no comentaron: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54030808/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-1a-generacion/[/url]

2a generación: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54032394/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-2a-generacion/[/url]

3a generación: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54033268/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-3a-generacion/[/url]

4a generación: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54036348/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-4a-generacion/[/url]
3 VOTOS
Gudra17931Hace 2 años1
"P-pero la bolsa de basura"

In no particular order: Dwebble, Carracosta, Joltik, Escavalier, Chandelure, Litwick, Volcarona, Leavanny, Reshiram, Emboar... es una generación con diseños buenísimos en general.
3 VOTOS
IBC32109Hace 2 años2
Empecemos:

Serperior.
Zoroark.
Haxorus.
Zekrom.
Volcarona.

Esta es para mi la generación que menos me gustan los diseños.
Un saludo.
EDITADO EL 18-04-2022 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años3
Haxorus: mi perfil esta basado en parte en Haxorus.

Para mi es la mejor generacion de pokemon de tipo bicho que existe, tanto por cantidad como calidad. Esta generacion siempre se le critico que los Pokemon parecian un poco mas a Digimon pero me a mi eso me gusto.

Leavanny

Scolipede

Volcarona

Dwebble

Galvantula

Bisharp

Zoroark

Serperior: Me parece de los inicales con un estilo de lo mas elegante.

Samurott: Me gusta, un poco menos que Serperior pero me sigue pareciendo un diseño bastante bueno.
EDITADO EL 25-04-2022 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045
Hace 2 años4
En mi caso:

Volcarona, Escavalier, Joltik, Galvantula, Jellicent (macho bigotudo), Frillish, Reshiram, Musharna, Whirlipede y Scolipede.

Esta generación me enamoró del tipo bicho.
4 VOTOS
Gestori3330Hace 2 años5
Braviary, Volcarona, Hydreigon, Reshiram, Zekrom.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años6
AstroMurgui ha vuelto de vacaciones  

Tengo q admitir q está generación en su momento no me gustó absolutamente nada pero ahora viendo los bichos, tiene cosas muy chulas, tb tiene muchas cosas q no me gustan (tb decir q muchos no me se los nombres....) 

-Samurott: En su momento no me gustó pero después de Pokemon Arceus... se ha convertido en uno de los iniciales de agua q mas me gustan

-Tepig: Me gustan los cerdos y sus derivados y los pokemon tipo fuego... 

-Pidove: Después de Pidgey es el pajaro regional q más me gusta (en su primera fase al menos) 

-Haxorus: Es un Tyranittar pero mas agresivo y dragón

-Hydregyon: Con sus tres "cabezas"

-Bowlafant: Digno sucesor de Tauros 

-Druddigon

-Archeops: Posiblemente el fósil q más fósil parece hasta los de 6°gen

-Zekrom: Dragon legendario, de rayos y negro, me puto encanta

-Rubbish: Si, s horrible, es asqueroso, es una puta bolsa de basura y si lo piensas no tiene sentido pero es q a mi me gustan Grimer y Muk...  


Y de está gen no soporto al Power Ranger de metal (no se como se llama pero pelea contra el Greninja de Ash en Kalos) el Amongoosh (asqueroso), los dos karatekas q me parecen Hitmonlee/chan de hacendado y sobretodo no soporto al trio de legendarios horribles q van en nubes (todo esto en cuanto a diseño)
EDITADO EL 18-04-2022 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045
Hace 2 años7
La quinta generación es cierto que tiene cierta sensación a un mismo palo que fácilmente te gusta o disgusta. A mí me gustó mucho. Fue de mis favoritas. Guiño a la hormiga de acero y al oso hormiguero, ese dúo también me encanta.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
La quinta generación es cierto que tiene cierta sensación a un mismo palo que fácilmente te gusta o disgusta. A mí me gustó mucho. Fue de mis favoritas. Guiño a la hormiga de acero y al oso hormiguero, ese dúo también me encanta.
Es una de mis generaciones favo, que he decido sólo dar puntuación al pokemon que da nombre a mi usurario para mejorar su estadística general
AstroMurgui49045
Hace 2 años9
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
La quinta generación es cierto que tiene cierta sensación a un mismo palo que fácilmente te gusta o disgusta. A mí me gustó mucho. Fue de mis favoritas. Guiño a la hormiga de acero y al oso hormiguero, ese dúo también me encanta.
Es una de mis generaciones favo, que he decido sólo dar puntuación al pokemon que da nombre a mi usurario para mejorar su estadística general
No seas perra y nomina unos cuantos más
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años10
@AstroMurgui
Mostrar cita
[b]Elige un máximo de 10, los mejores diseños de Pokémon de la 5a generación. Se entiende como diseño su aspecto y la motivación que tiene detrás su aspecto[/b]. Ese conjunto. No lo útil en combate u otros aspectos ajenos. Os dejo una imagen para que tengan un recordatorio de todos ellos. Os animo a su vez el comentar el motivo de la elección para enriquecer vuestras respuestas. [center][/center] Os dejo enlace de la 1a generación por si aún no comentaron: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54030808/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-1a-generacion/[/url] 2a generación: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54032394/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-2a-generacion/[/url] 3a generación: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54033268/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-3a-generacion/[/url] 4a generación: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54036348/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-4a-generacion/[/url]
Volcarona y Chandelure son Top-Tier (que se note mi debilidad por los fantasmas ) Zoroark tambien me gusta por lo novedosa que fue su habilidad, ademas de que artisticamente es muy bonito Mienshao y Meloetta tambien me parecen buenos diseños ;3
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años11
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
La quinta generación es cierto que tiene cierta sensación a un mismo palo que fácilmente te gusta o disgusta. A mí me gustó mucho. Fue de mis favoritas. Guiño a la hormiga de acero y al oso hormiguero, ese dúo también me encanta.
Es una de mis generaciones favo, que he decido sólo dar puntuación al pokemon que da nombre a mi usurario para mejorar su estadística general
No seas perra y nomina unos cuantos más
Ahora esta mejor
Udus14366Hace 2 años12
La gen más divisiva y la que aunque tenga unos diseños muy buenos, son los que se salen un poco de la norma. Pero bueno, también tengo favoritos:

Whimsicott, Darmanitan, Litwick, Golurk, Reshiram, Accelgor.
WoahOfficial5130Hace 2 años13
Aquí lo tengo difícil también porque pese a que es la generación que por diseño me ha dado a mi pokémon favorito de todos, en general los diseños de esta gen no los soporto. NO se si llegaré a los 10. 

-Scraggy
-Zweilous
-Cubchoo
-Whimsicott
-Swoobat
-Krockodile
-Darmanitan
-Emolga
-Mienfoo
-Herdier.
Scientist6811Hace 2 años14
Oshawott, Lillipup, Blitzle, Krookodile, Zoroark, Minccino, Vanilluxe, Chandelure, Virizion, Reshiram.
Cvmr521Hace 2 años15
Esta yo creo que es la que menos me gusta, pero allá va:

-Snivy
-Tepig
-Musharna
-Sigilyph
-Reuniclus 
-Emolga
-Ferroseed
-Chandelure
-Axew
-Hydregion.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿Cuáles son los mejores diseños de Pokémon en la 5a generación?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL