Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 163

Encuesta: ¿Vuestro GTA Favorito?.

¿Cual es tu GTA Favorito?

Grand Theft Auto
3%  (1)
Grand Theft Auto II
0%
Grand Theft Auto III
0%
Grand Theft Auto IV
31%  (12)
Grand Theft Auto V
26%  (10)
Grand Theft Auto: Vice City
5%  (2)
Grand Theft Auto: San Andreas
31%  (12)
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
3%  (1)
Grand Theft Auto: Vice City Stories
0%
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
0%
Grand Theft Auto: Episodios From Liberty City.
3%  (1)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno hago esta encuesta para que cada uno ponga cual es su GTA favorito de toda la saga y sus razones por la cual es su favorito.

El mio es el GTA V, el primero que jugué gracias a un colega decidí darle una oportunidad a la saga porque antes ni fu ni fa.. saga sobrevalorada para lo que realmente ofrece, y bueno pues cuando me adentré a los Santos por primera vez, pues me enganché a la saga hasta tal punto que me llegue a terminar el GTA V dos veces, una en PS3 y otra en PS4, a la espera de tener la PS5 para darle una tercera vuelta a la historia.

Me termine el GTA IV poco tiempo después en PS3, ahora estoy con el Trilogy: Definitive Edition.

Encuesta: ¿Vuestro GTA Favorito?.
5prunk1278Hace 2 años1
San Andreas porque en la época en el que lo jugué era algo único y marcó mi infancia. Realmente, GTA V es mejor en prácticamente todo.

A GTAIII le tengo un cariño especial por ser el primero que jugué. Doy gracias a mis padres porque les diera igual que jugase a un GTA con 7 años.

Mención honorífica al Chinatown Wars, que está infravalorado.
2 VOTOS
Desorden8693Hace 2 años2
El IV. Tanto en Gameplay como en historia me pareció un salto cualitativo bastante fuerte. A la gente pareció decepcionarle por que esperaban más customización del personaje (peinados locos, el gimnasio, ropa estrambótica... Etc) pero en realidad a mí me pareció que estaba hecho a posta para darle más peso a la credibilidad y seriedad de la historia y el mundo. Un acierto desde mi punto de vista. Me pareció un juegazo.

El V en cambio... Los tres protagonistas formaban una mecánica que no me convencía, y la historia me pareció menos cruda y con personajes con los que no enpaticé lo más mínimo. Es un juego redondo en lo técnico y jugable, y aún así no lo disfruté ni la mitad.
9 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años3
El cancelado 

P.d.-Sólo he aguantado San Andreas
EDITADO EL 17-04-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Darkfish16322Hace 2 años4
Solo jugué GTAV, por ende, escojo ese.
ViperGts-R2209Hace 2 años5
GTA San Andreas de largo, lo he jugado en PS2, PS3, PS4 y PC  no me canso de él.
EDITADO EL 17-04-2022 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años6
Todos me parecen flipantes pero el V es el que más me gusta.
1 VOTO
Crafterlock3973Hace 2 años7
El [b]Grand Theft Auto[/b] de 1998, el primero, cuando aún no se usaba su acrónimo y [i]Rockstar[/i] era[i] DMA Design[/i]. La razón es porque éste fue el que marcó una diferencia, el que mostró el camino a seguir, el que inicio la historia. El resto han sido la evolución de la tecnología lo que los ha diferenciado, pero el germen de toda la saga se gestó en este primer título, que realmente los disfruté muchísimo. Incluso con mis amigos, cogíamos los ordenadores (que eran unos armatostes de cuidado) y nos reuníamos en casa de uno, para poder conectarnos en LAN y jugar el multijugador (pensad que en aquellos momentos internet era algo que estaba en muy pocos lugares y casi ni había llegado al ámbito doméstico).
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años8
No puedo votar a uno solo pero por épica iría así de los que he jugado (que prácticamente han sido todos):

* GTA 2: en su época fue la bomba y divertidísimo. Mejor que el primero y el spin off del London.

GTA 3: la época de los ciber, y la revolución que supuso, no es mi favorito, pero comprendo por hemeroteca su importancia en la saga. 

GTA Vice City: la ambientación de este juego, si bien la trama me parecía una caricatura en sí misma, el juego era buenísimo. Me ha dado buenas tardes y noches. 

GTA SA: el mejor de su época y el que nos marcó a todos: misterios, infinitas posibilidades, millones de tareas...no recuerdo nada semejante. 

GTA 4: aquí voy a coincidir con muchos: la trama más cruda, dos finales, grandes personajes (los DLC eran la bomba también). Lo único reprochable es que no estaba muy curtido y esa sea la razón de que no guste a tanta gente. Pero vamos ojalá GTA regrese a una trama similar a esta. 

¿GTA V o GTAO?: A ver el dinamismo del trío protagonista es la caña, que es algo aprendido en juegos anteriores de la desarrolladora: Michael (Max Payne), Franklin (Midnight City) y Trevor con su locura. A mi el juego me sigue sin decirme nada, en cuanto a la trama, me pareció flojo. 

Ahora hay que reconocer su enorme éxito de ventas que pasan sobre todo por el online que lo mantiene entre lo más alto desde hace ya una década. 

La duda es: ¿GTA VI logrará lo mismo? Yo creo que si, pero mientras nos comeremos los remaster de GTA V.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Encuesta: ¿Vuestro GTA Favorito?.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL