Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 133

Persona 5 en Animal Crossing [Ladrones Fantasma]

[center]Hola a todos, señores, por fin traemos las imágenes de Animal Crossing x Persona 5 en las que estuvimos trabajando durante por lo menos un mes y que por fin las terminamos. Hemos recreado la cafetería Leblanc y las habitaciones de los Ladrones Fantasma gracias a Persona 5 Dancing, que las pude observar con todo lujo de detalles. Obviamente al igual que hacer cosplays en Dancing, aquí hay limitaciones y con algunas cosas hemos tenido problemas. También el mayor problema que tuvo Leblanc es que lo hicimos en la entrada principal de la casa y eso fastidió un poco el parecido, ya que desde la sala principal se acceden a las demás salas de la casa. Antes de empezar con las imágenes también comentar que intentamos recrear la ropa del juego y por supuesto algunas de ellas fueron a través de qr codes. No me enrollo más, empecemos. 
Persona 5 en Animal Crossing [Ladrones Fantasma]

[b]MÚSICA[/b]
[b]Leblanc[/b] No quise terminar la esquina que lleva a uno de los cuartos porqué sino no se podría entrar, así que lo dejé así. Ahora pasemos a mi habitación que está en el ático de la casa. ¡¿Soy un maldito objeto?! De maldito nada, eres un gato negro de la fortuna. Por supuesto la entrada al ático también estropea un poco la posición de los muebles, pero quedó bien igualmente. Hay cierto objeto que homenajea uno de los Palacios del juego, seguro ya sabréis cuál es. Ahora pasemos al tema de la ropa que tengo. Uniforme de verano del Shujin Ropa informal de invierno. Pijama. Ropa deportiva del Shujin. Joker. Ahora cedo el turno a nuestro amigo Ryuji Sakamkoto. ¿Qué pasa, tíos? Vamos a ver mi habitación. Aunque... La mía es la peor recreada de todas. [b]Habitación de Ryuji[/b] Es la habitación que hay en el lado izquierdo del Leblanc. Está en modo espejo para que la entrada encaje con los muebles. Desde luego lo que más me gusta es la mesa del centro, con patatas, bebida y sobretodo el ramen. Ahora pasemos a mi ropa. La de deporte del insti. La informal que uso en Royal, más o menos... Y la de Skull. [b]Habitación de Ann[/b] No mucho que comentar de mi habitación, aunque puse una cámara en las cajas de zapatos en homenaje a las sesiones de fotos y bueno, los cuadros fueron mi mayor problema. Hubiera sido mucha casualidad encontrar unos parecidos. Ahora pasemos a la ropa, que también fue complicado para mí, la verdad. Aquí la ropa que uso en verano, aunque aquí me puse las gafas para la foto. Y por último Panther. Aunque no encontré ninguna máscara que se pareciera a la mía. [b]Habitación de Yusuke[/b] Mi castillo de arena y por supuesto mis hermosas langostas. Encontré un Yukata parecido al que llevo en los fuegos artificiales. Mi ropa del tercer semestre de Royal. Y por último mi traje de Ladrón Fantasma. [b]Habitación de Makoto[/b] Ninguna queja con respecto a mi habitación. Para muchos es la mejor recreada. Además, si os fijáis en los pequeños detalles, homenajeo el Palacio de Kaneshiro, (aunque el maletín no sea de oro) y también el de mi hermana mayor, con aquel dado rojo que Futaba hackeó para ganar monedas en aquel juego de los dados. Y mi querido buchimaru. El de la pared es una mochila. Aquí un parecido a mi ropa informal del tercer semestre. Queen, pero al igual que Panther, sin máscara. No tuve suerte. Y por último la ropa que llevo en Persona 5 Strikers. [b]Habitación de Futaba[/b] Mi habitación era MUY difícil de recrear cómo os podéis imaginar, pero la verdad es que el resultado final no estuvo tan mal. Tengo una Nintendo Switch edición especial Animal Crossing, unas bolsas de basura que homenajean a mi sucia habitación del pasado, un ramen instantáneo de curry y una máscara de faraón, que homenajea a mi Palacio. El reloj de arena es el regalo que me hizo Inari cuándo estuvo en Hawaii si os acordáis de eso, me lo puse aquí. Y no encontré nada que se pareciera a mis figuritas de Poenix Rangers, pero me puse a aquella muñeca imitando a Catherine. Y ahora mis outfits. Ropa de Royal. Encontré un qr code muy currado. Y Oracle/Navi. [b]Habitación de Haru[/b] Mi habitación está en el ático pero de la casa de las chicas. Creo que el homenaje está claro aquí, el tesoro de mi padre era una maqueta y conseguí varias del espacio exterior, aparte puse un robot encima de las cajas, que eran el enemigo más común. Ahora pasemos a mi ropa. Mi ropa de verano del Shujin. Mi ropa del tercer semestre. En cuanto vi la boina lo tuve clarísimo. Aunque los colores no son del todo idénticos, pero yo creo que da el cante. Y por último... The Beauty Thief! Yo también estoy en la isla. Y con mi ropa informal. Ahora pasemos al contenido Royal. Intenté recrear mi ropa de verano del Shujin. Aquí mi ropa informal de invierno. Mi ropa del gimnasio. Mi ropa informal del tercer semestre, más o menos. Ni siquiera conseguí un lazo verde, aunque seguro hay alguno. Y yo con el pelo suelto. Mi habitación todavía no está acabada, pero aquí os dejo la siguiente imagen. Y ya para ir finalizando, algunas fotos que nos hicimos por la isla y demás. Espero os gusten. El coche del abuelo. (Zenkichi Hasegawa) Un Héroe visitante de otro mundo. Y eso es todo. Por supuesto se puede seguir mejorando más pero ya los cambios serían mínimos. Espero os haya gustado mucho el tema. Esperemos ansiosos vuestras impresiones en los comentarios. Un saludo a todos. Edito: Al Leblanc le queda el aire acondicionado y el espejo de pared que hay encima del fregadero. Por otro lado todavía no tengo sótano y allí construiré la Velvet room. También las medias de Futaba las mejoraré.[/center]
EDITADO EL 17-04-2022 / 13:23 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Alvaritoteam4152Hace 2 años1
Dios santo, normal que no te pasaras por aqui. Menudo currazo    Han quedado todas brutal. La mejor hecha creo que es la de Makoto, pero a mi me gusta mucho mas la de Futaba. La verdad es que es imposible no quedarse embobado mirando los detalles de cada una

PD: Las medias de Futaba son muy importantes 
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años2
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Dios santo, normal que no te pasaras por aqui. Menudo currazo Han quedado todas brutal. La mejor hecha creo que es la de Makoto, pero a mi me gusta mucho mas la de Futaba. La verdad es que es imposible no quedarse embobado mirando los detalles de cada una PD: Las medias de Futaba son muy importantes
[center]El cuarto de Makoto ha quedado demasiado bien. También es mi favorito. Se lo curró la Jefa. También me gusta el Leblanc y mi cuarto. Nunca ponen unas medias parecidas a las mías en la tienda de ropa. ¡Demanda judicial! [/center]
Gwynelyth1064Hace 2 años3
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Dios santo, normal que no te pasaras por aqui. Menudo currazo Han quedado todas brutal. La mejor hecha creo que es la de Makoto, pero a mi me gusta mucho mas la de Futaba. La verdad es que es imposible no quedarse embobado mirando los detalles de cada una PD: Las medias de Futaba son muy importantes
[center]El cuarto de Makoto ha quedado demasiado bien. También es mi favorito. Se lo curró la Jefa. También me gusta el Leblanc y mi cuarto. Nunca ponen unas medias parecidas a las mías en la tienda de ropa. ¡Demanda judicial! [/center]
[Center][b]*Se acerca a Futaba*[/b] Pues raro es. Es bien sabido de los hombres japoneses y su fetiche por las medias. Por cierto, me han gustado las habitaciones. Sobretodo la de Makoto, aunque el LeBlanc no se queda atrás. [/center]
1 VOTO
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años4
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Dios santo, normal que no te pasaras por aqui. Menudo currazo Han quedado todas brutal. La mejor hecha creo que es la de Makoto, pero a mi me gusta mucho mas la de Futaba. La verdad es que es imposible no quedarse embobado mirando los detalles de cada una PD: Las medias de Futaba son muy importantes
[center]El cuarto de Makoto ha quedado demasiado bien. También es mi favorito. Se lo curró la Jefa. También me gusta el Leblanc y mi cuarto. Nunca ponen unas medias parecidas a las mías en la tienda de ropa. ¡Demanda judicial! [/center]
[Center][b]*Se acerca a Futaba*[/b] Pues raro es. Es bien sabido de los hombres japoneses y su fetiche por las medias. Por cierto, me han gustado las habitaciones. Sobretodo la de Makoto, aunque el LeBlanc no se queda atrás. [/center]
[center]El día que encuentre unas te juro que subo foto. Creo que los hombres japoneses no son los únicos. Puede que a Gwyn también le molen. Gracias. Si esto fuera un concurso, lo ganaba yo. [/center]
Gwynelyth1064Hace 2 años5
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Gwynelyth
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Alvaritoteam
Mostrar cita
Dios santo, normal que no te pasaras por aqui. Menudo currazo Han quedado todas brutal. La mejor hecha creo que es la de Makoto, pero a mi me gusta mucho mas la de Futaba. La verdad es que es imposible no quedarse embobado mirando los detalles de cada una PD: Las medias de Futaba son muy importantes
[center]El cuarto de Makoto ha quedado demasiado bien. También es mi favorito. Se lo curró la Jefa. También me gusta el Leblanc y mi cuarto. Nunca ponen unas medias parecidas a las mías en la tienda de ropa. ¡Demanda judicial! [/center]
[Center][b]*Se acerca a Futaba*[/b] Pues raro es. Es bien sabido de los hombres japoneses y su fetiche por las medias. Por cierto, me han gustado las habitaciones. Sobretodo la de Makoto, aunque el LeBlanc no se queda atrás. [/center]
[center]El día que encuentre unas te juro que subo foto. Creo que los hombres japoneses no son los únicos. Puede que a Gwyn también le molen. Gracias. Si esto fuera un concurso, lo ganaba yo. [/center]
[Center]Me gustaría verla Futaba. [b]*Mira a Ryuuji*[/b] Mmm... No sabría decirte... No me cuenta sus fetiches (Ni falta que hace) así que no sabría decirte si eso es cierto o no. [b]*Se gira hacia Makoto.*[/b] Desde luego, si esto fuera un concurso mi voto te lo llevas. [/center]
Faxans2857
Hace 2 años6
Joder, qué currada. 
Esto aparte de los QR para los trajes lo has hecho con el dlc aquel? No me acuerdo qué daba la expansión pero añadía mogollón de mobiliario, no?
Me gusta mucho el Leblanc, está super logrado, como todos obviamente. Pero el Leblanc es el Leblanc 
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años7
@Faxans
Mostrar cita
Joder, qué currada. Esto aparte de los QR para los trajes lo has hecho con el dlc aquel? No me acuerdo qué daba la expansión pero añadía mogollón de mobiliario, no? Me gusta mucho el Leblanc, está super logrado, como todos obviamente. Pero el Leblanc es el Leblanc
[center]No pagué ningún DLC pero me dieron objetos de la expansión. Faxans, sigues vivo. [b]*risita*[/b] Mako-chan dijo que habías muerto. [/center]
Faxans2857
Hace 2 años8
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
Joder, qué currada. Esto aparte de los QR para los trajes lo has hecho con el dlc aquel? No me acuerdo qué daba la expansión pero añadía mogollón de mobiliario, no? Me gusta mucho el Leblanc, está super logrado, como todos obviamente. Pero el Leblanc es el Leblanc
[center]No pagué ningún DLC pero me dieron objetos de la expansión. Faxans, sigues vivo. [b]*risita*[/b] Mako-chan dijo que habías muerto. [/center]
Ohh, ya veo. Entiendo que le debes estar metiendo tralla al juego eh. Yo en su momento también lo hice, pero al conseguir las rosas azules dije hasta aquí y lo vendí . Yep Haru. Muerto en vida hallome. Ya me queda menos, el 9 de mayo termino las prácticas y el 1-2 de junio tengo que presentar la memoria de prácticas y el trabajo de fin de grado. La verdad es que estoy yendo de culo, no sé por qué acepté ir de jornada completa (aunque al menos así termino antes ) si tengo que entregar el Trabajo de Fin de Grado de 35 páginas y la memoria de las prácticas de otras 60 páginas . Quiero creer que del 10 de mayo en adelante ya tenga la vida más tranquilita . Irónicamente, al empezar las prácticas veía como idílico el poder quedarme ya contratado y "empezar" mi vida laboral (que lo sigo viendo bien)... pero con la de curro que hay en el maldito centro de investigación, casi que me asusta el empezar a estar ya atado a la vida laboral y echo de menos el no currar . La vida, qué se le va a hacer, hay que git gudear . Como veis, pongo muchas caritas sonrientes . [size=9]send help[/size] Qué tal vosotros?
Phantom-Thieves4358
Hace 2 años9
@Faxans
Mostrar cita
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
@Faxans
Mostrar cita
Joder, qué currada. Esto aparte de los QR para los trajes lo has hecho con el dlc aquel? No me acuerdo qué daba la expansión pero añadía mogollón de mobiliario, no? Me gusta mucho el Leblanc, está super logrado, como todos obviamente. Pero el Leblanc es el Leblanc
[center]No pagué ningún DLC pero me dieron objetos de la expansión. Faxans, sigues vivo. [b]*risita*[/b] Mako-chan dijo que habías muerto. [/center]
Ohh, ya veo. Entiendo que le debes estar metiendo tralla al juego eh. Yo en su momento también lo hice, pero al conseguir las rosas azules dije hasta aquí y lo vendí . Yep Haru. Muerto en vida hallome. Ya me queda menos, el 9 de mayo termino las prácticas y el 1-2 de junio tengo que presentar la memoria de prácticas y el trabajo de fin de grado. La verdad es que estoy yendo de culo, no sé por qué acepté ir de jornada completa (aunque al menos así termino antes ) si tengo que entregar el Trabajo de Fin de Grado de 35 páginas y la memoria de las prácticas de otras 60 páginas . Quiero creer que del 10 de mayo en adelante ya tenga la vida más tranquilita . Irónicamente, al empezar las prácticas veía como idílico el poder quedarme ya contratado y "empezar" mi vida laboral (que lo sigo viendo bien)... pero con la de curro que hay en el maldito centro de investigación, casi que me asusta el empezar a estar ya atado a la vida laboral y echo de menos el no currar . La vida, qué se le va a hacer, hay que git gudear . Como veis, pongo muchas caritas sonrientes . [size=9]send help[/size] Qué tal vosotros?
[center]Nah, en cuanto ganes tu primer sueldo preferirás trabajar antes que estudiar. Si yo ahora estuviera sin trabajo y tuviera que volver a estudiar me daría un bajón tremendo, tío. Hola Faxans, me alegro de volver a verte pero por favor, no desvirtues el tema. Al Leblanc (chat) que te mando. [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > Persona 5 en Animal Crossing [Ladrones Fantasma]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL