Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 128

El gaming mainstream

Cuando yo era niño o adolescente para muchas personas incluso para gente de mi edad jugar videojuegos era cosa de "frikis" o de "nerds" incluso para gente antisocial.

Pero ahora cualquier niño, adolescente o adulto joven los juega. De cualquier demografia. Incluso ahora son tan mainstream que las peliculas actuales mas fanosas incluso la publicidad de television tienen montones de referencias a estos.

¿si los videojuegos existen ya desde hace tiempo, porque ahora son mas mainstream que nunca?
FallenAngel6662695Hace 2 años1
Creo que la respuesta es más que obvia. Si algo da dinero entonces gana repercusión y popularidad. Si alguien sale a la calle con un sorete en la cabeza...pues se partirían el culo de risa de él, pero si resulta que al final más personas lo hacen y se crea tendencia porque cada vez se suman más a este movimiento y gusta, empieza a fluir el dinero de cualquier forma haciéndose comercial. Todo se reduce al dinero, ni más, ni menos.
EDITADO EL 17-04-2022 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 2 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
Creo que la respuesta es más que obvia. Si algo da dinero entonces gana repercusión y popularidad. Si alguien sale a la calle con un sorete en la cabeza...pues se partirían el culo de risa de él, pero si resulta que al final más personas lo hacen y se crea tendencia porque cada vez se suman más a este movimiento y gusta, empieza a fluir el dinero de cualquier forma haciéndose comercial. Todo se reduce al dinero, ni más, ni menos.
Me recuerda a los 90. Cuando todo era grunge en la radio. Ahora a cualquier negocio que voy a comprar algo solo escucho regueton. Cero que va mas alla del dinero. Es la moda. Y evidentemente en cualquier moda hay un elemento de esnobismo importante. Hay montones de cosas "de nicho" que en cualquier momento se pueden transformar en moda. Como evidentemente pasa con los videojuegos. Los pibes ahora juegan fortnite porque todo el mundo lo juega.
Darkfish16322

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años3
Si uno se pone a ver, todo comenzó con los nerds, frikis, antisociales, anormales, sin vida, etc. y luego se expandieron al público masivo, sucedió con las consolas de videojuegos, computadoras, internet, redes sociales como facebook y whatsapp, etc.
Cerbero865699Hace 2 años4
Sé que es algo que se dice pero yo nunca tuve la sensación de que los videojuegos fueran para frikis. En mi colegio y mi barrio era algo bastante extendido y el que no tenía una mega Drive, tenía una NES o una super. Nunca recibí un insulto por ello y mi barrio es un barrio obrero. Y así con todas las generaciones. 
Si que fue algo más considerado para niños porque si que note que con ps2 se hablaba menos que con Psx pero por lo general tener videoconsolas en casa era muy normal.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años5
@Cerbero86
Mostrar cita
Sé que es algo que se dice pero yo nunca tuve la sensación de que los videojuegos fueran para frikis. En mi colegio y mi barrio era algo bastante extendido y el que no tenía una mega Drive, tenía una NES o una super. Nunca recibí un insulto por ello y mi barrio es un barrio obrero. Y así con todas las generaciones. Si que fue algo más considerado para niños porque si que note que con ps2 se hablaba menos que con Psx pero por lo general tener videoconsolas en casa era muy normal.
Quiza sera cultural de cada pais. No todas las personas con las que pase mi infancia y mi escuela le gustaban los videojuegos. Y por desgracia ahora me sigue pasando que conozco muchos mas hombres que mujeres que juegan videojuegos. Una vez una chica de mi edad hace un tiempo hablando de videojuegos en mi taller de escultura dijo "no me gustan los videojuegos, si me pongo a jugar me volveria antisocial".
EDITADO EL 17-04-2022 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El gaming mainstream

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL