Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Josemiguel0707081753
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 149

Tengo unas dudas. Kingston Come Deliverance y Far Cry 4

Gente he pensado darle caña a estos dos juegos comprados en físico en rebajas y que no se ni dónde están  . (Con eso lo digo todo)

Tengo unas dudas. Kingston Come Deliverance y Far Cry 4

Después de una decepción con Far Cry 5 y 6 donde ya Ubisoft lleva el significado de locura a el siguiente nivel he pensado darle una oportunidad a Far Cry 4 y vengo con unas dudas.

[i]Aclarar que busco una experiencia similar a la de su predecesor Far Cry 3. Puestos para liberar, antenas de radio, minijuegos, árbol de habilidades, secundarias interesantes etc...

¿Tiene Far Cry 4 esto, o se decantas más por lo visto en el 5? [/i]

--------------------------------------------------------------------------------------



El otro sería Kingdom Come Deliverance. Es el tipo de juego que me interesa así que tengo mis dudas.

[i] Hasta que punto llevan el realismo: Supuestamente tienes que comer, beber, dormir pero imagino que se note mucho más a la hora del combate, no puedes ser el puto Rambo y cargarte a medio ejército enemigo... O si?[/i]

Que de ambicioso es? Que de grande es el mapa y lo más importante cuánto de vivo está, existen actividades ajenas a la historia principal, y que tan de buena es esta?...

Ahí esta todo os leo  
EDITADO EL 16-04-2022 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662695
Hace 2 años1
Vamos primero con [b]Far Cry 4[/b]:

Tiene un mapa enorme repleto de localizaciónes para explorar y saquear, un buen surtido de eventos aleatorios, una historia principal bastante duradera, un número de misiones secundarias decente, gran cantidad de actividades varias (entrega, defensa, sabotaje, asesinato, etc), un extenso arsenal para elegir, un villano carismático y memorable (de poderse me unía Pagan de cabeza), un modo coop. adictivo, unos buenos DLC's, crafteo como en Far Cry 3 para mejorar el equipamiento, etc. 

Mi experiencia fue muy buena.

Y ahora vamos con [b]KCD[/b]:

La historia principal tiene una duración normal (parece larga pero en realidad es porque te enrollas al final con otras cosas), tiene muchas misiones secundarias, un mapa muy grande sobretodo ocupado por pueblos y 3 ciudades más cosmopolitas e importantes por el tema comercios y tal (pero la mayor parte se nota vacío, mucho bosque y praderas con algún que otro animal random o evento), tiene algún que otro evento random como acabo de decir antes en los caminos (ataque durante el viaje rápido, duelo contra caballero errante, etc), se necesita comer y dormir porque sino ciertos atributos se van mermando hasta que finalmente mueres de inanición o insomnio, tienes que curarte empleando vendajes, pociones o descansando porque pueden lesionarte partes del cuerpo (esguince, rotura de hueso, laceración de torso, etc), la gente reacciona de un modo u otro dependiendo de si te bañas o vas con la ropa hecha jirones, tienes puntos de habilidad para distribuir en perks, las flechas pueden matar "fácilmente" a los enemigos pero manejar el arco es algo intuitivo y difícil al principio (no hay cruceta de apuntado y la estabilidad es de mano con Parkinson), los gráficos son muy pobres y rudimentarios (al menos sin actualizar, no sé si lo han renderizado), existen una buena cantidad de bugs que estropean la experiencia de juego y pueden llegar a impedirte avanzar en la main quest (es necesario actualizarlo sí o sí), el combate es muy exigente al principio pero luego le pillas el truco (o no xd). 

Mi experiencia mala. Me topé con varios bugs que me impidieron terminar la historia. Tengo que ver si en algún momento puedo actualizarlo y se corrigen.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
Far Cry 4 
ME ABURRIO MUCHISIMO! 
la historia es muy aburrida y nada interesante pero los personajes son nefastos, el prota llego a un pais en guerra por que su madre muerta le pidio que dejara sus cenizas ? what?! y no mas llega y es un experto assesino en un 2 por 3 ? 

Me quedaria mejor con Kingdom Come Deliverance.
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 2 años3
@Josemiguel070708 ya te han dicho todo pero te puedo aportar alguna cosilla sobre en Kingdom Come, con las últimas actualizaciones gráficamente en consolas ya es bien aceptable (imagino que en ps5 mucho mejor todavía), al menos en ps4 slim que tengo yo se veía muy bien, también corrigieron la mayoría de Bugs (si no todos) sobretodo aquellos que podían joder la partida .

El problema que tenía con el juego es que me mareaba mogollón, los juegos mundo abierto en primera persona no los suelo aguantar por desgracia salvo alguna rara excepción, me da rabia porque me encantan los juegos medievales.
1 VOTO
Assassins883483Hace 2 años4
Si lo que buscas es un Far Cry 3 vitaminado, Far Cry 4 te gustará, es más de lo mismo con algunas novedades. Es bastante divertido.
EDITADO EL 17-04-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KJKo2595Hace 2 años5
No puedo hablar por el Far Cry pero respecto a Kingdom Come es uno los simuladores de lucha medieval más buenos que hay. Aparte de tener una ambientación en un mundo abierto muy buena.

Mi experiencia después de más de 50 horas es que no eres inmortal, la maestría al combate es difícil y hay muchas artes de guerra (combos) que son difíciles de lograr (prácticamente en pc casi no los use porque se me hacían muy complicados, aparte que tienes que mejorar tu maestría para irlos desbloqueando).

En ese sentido es muy realista, si te abruman más de dos soldados las vas a pasar fatal y en grupos numerosos te las veras retrocediendo y intentando buscar formas mejores que lidiar con ellos.

Hay que decir que el mapa no es que sea enorme pero tiene un tamaño bastante grande. La disposición de elementos y pueblos se hace acorde y siempre tendrás la sensación de que nunca llegas al final del mapa.

Las misiones se hacen entretenidas, aunque no es que sean tampoco nada del otro mundo. Algunas secundarias se hacen aparatosas, pero en las misiones principales notaras que realmente están muy cuidadas. 

Es un juego que prima más por su realismo y ambientación que por su ia o misiones, pero el camino en la campaña principal y algunas quest (también de los dlcs) si que valen también la pena.
1 VOTO
Seifu780Hace 2 años6
Fa Cry 4 es Far Cry 3 en Vietnam. Se le criticó por ser demasiado continuista (demasiado "más de lo mismo"), así que si buscas un juego parecido a FarCry 3, la cuarta entrega te va a gustar :')

Kingdom Come no lo he jugado, porque es un juego de rol que da "vibras Bethesda" pero que no te deja editar al personaje y para mí eso es un tremendo "no-no", así que no puedo ayudarte con ese jsjs.

Salu2.
1 VOTO
Josemiguel0707081753Hace 2 años7
@Seifu Acaso no han hecho eso con el resto de la saga? (Después del 3) Ubisoft había que tratarla con RESPETO y mira en lo que se han convertido... En fin una pena. 

El significado de locura aplicado en sus juegos, [i]la misma mierda una y otra vez y esperar que el resultado sea diferente.[/i]
MarkEvanssss1483Hace 2 años8
A mí me gustó más el Far Cry 4 que el 3, es lo único que te puedo decir jaja.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Tengo unas dudas. Kingston Come Deliverance y Far Cry 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL