Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Players and Hobbies
Grupo / Formado por 86 miembros
Temática:

VideoJuegos

Players and Hobbies
El lugar perfecto para charlar sobre videojuegos, cine o cómics.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Players and Hobbies
Por CRUX465
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 75

¿A que vas a jugar este fin de semana?

Yo estos días he retomado Destiny 2, que me esta haciendo volver a viciar como antes.

Que paseis un buen fin de semana.
4 VOTOS
Hitman31069Hace 2 años1
Seguramente a nada, el negocio familiar esta relacionado con el turismo y semana santa es siempre una locura del trabajo que hay.

Que ganas de que sea ya lunes 
4 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357
Hace 2 años2
Me he empezado otra vez la saga de Batman Arkham, los jugué cuando salieron y tras ver The Batman tenía mucho hype, así que estoy dándole duro al Origins, tremendo juegazo que narra muy bien las primeras andanzas de Batman y sus villanos, también Destiny 2 que llevo casi 30h y me está molando.
4 VOTOS
Darkfish16305Hace 2 años3
Continúo con Infamous: Second Son.
4 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 2 años4
Prey o empiezo el Weir West que dije que iba a jugarlo y en su lugar me pase el Deathloop.
EDITADO EL 16-04-2022 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maxxxx11946
Hace 2 años5
Pues RE Village, la idea es rejugarme toda la saga. A ver cuando lanzan parche next gen en el resto de títulos. 

 Elder Ring me está gustando pero es tan largo y tan intenso en cada cosa que haces que se me acaba de hacer un poco bola.
4 VOTOS
Josejr172909Hace 2 años6
Estaré jugando al Immortals Fenyx Rising, lo pille hace unos días, llevo unas 13 horas, me está pareciendo un juego muy bonito y divertido.






También jugaré un rato al The Elder Scrolls Online, que lo dejan probar gratis hasta el 26 de este mes, y si veo que me mola bastante, igual pillo el paquete que viene el juego base con las 5 expansiones que han salido hasta ahora, por 18 euros. En junio sacaran un parche para traducir los textos al español, a que puede que aproveche ahora que esta rebajado. 

Saludos y que tengan un gran fin de semana!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Players and Hobbies > ¿A que vas a jugar este fin de semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL