Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Jhonppsanti217506
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 106

Terminada mi primera run del triangle Strategy (Primeras impresiones)

Pues eso gente, aunque parezca increíble, he "terminado" un juego y lo pongo entre comillas pues faltan cosas por hacer pero de momento he conseguido sacar un final. Y que puedo decir, solamente que estoy enamorado de os protagonistas del juego, las convicciones de Serenoa y sobretodo de Benedict me parecen admirables, me ha llegado hasta el alma el coraje que saca Frederica y la lealtad que ofrece Ronald.



Debo decir que este final me ha encantado muchisimo. Los seiyuus, sobretodo de Serenoa, se han ganado el pan. De momento estoy muy muy satisfecho, tanto por historia como por reto. Tengo muchas ganas de ver el resto de rutas y sobretodo, conseguir el true ending.

No quiero entrar mucho más en detalles pues quiero acabar el resto de rutas y tener el verdadero final para dar un mejor veredicto pero de momento, me está encantando.
EDITADO EL 15-04-2022 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Pues eso gente, aunque parezca increíble, he "terminado" un juego y lo pongo entre comillas pues faltan cosas por hacer pero de momento he conseguido sacar un final. Y que puedo decir, solamente que estoy enamorado de os protagonistas del juego, las convicciones de Serenoa y sobretodo de Benedict me parecen admirables, me ha llegado hasta el alma el coraje que saca Frederica y la lealtad que ofrece Ronald. Debo decir que este final me ha encantado muchisimo. Los seiyuus, sobretodo de Serenoa, se han ganado el pan. De momento estoy muy muy satisfecho, tanto por historia como por reto. Tengo muchas ganas de ver el resto de rutas y sobretodo, conseguir el true ending. No quiero entrar mucho más en detalles pues quiero acabar el resto de rutas y tener el verdadero final para dar un mejor veredicto pero de momento, me está encantando.
Has sacado el mismo final que yo jajaja. El juego es increible, y con el new game+ puedes reclutar todos los personajes y ver el resto de rutas sin tener que preocuparte por los puntos de conviccion ya que se mantienen.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506
Hace 2 años2
El tema de la batalla final, no del true ending, me parece una sacada impresionante. Maravilloso.
Obviamente recomiendo que lo escuchéis una vez hayáis llegado a uno de los combates finales, brutal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Terminada mi primera run del triangle Strategy (Primeras impresiones)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL