Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 229

Yago entrevista con UTBH (y un poco de "Lore").

[center]
[list] [*] [spoiler="#TransRightsAreHumanRights - lean abajo "]
[/spoiler] [*] [spoiler="Nadadora trans rompe todos los récords "]No amigos, esto no es transfobia
[/spoiler] [/list][/center] A raíz del ultimo tema de UTBH, me voy a permitir la licencia de repetir contenido, esclarecer unos temas y poner las cosas claras, con todo el respeto del mundo que se me permita, de lo contrario actuaré como corresponde desde mi posición. En primer lugar hablemos del [i]hastag[/i], como si de una insinuación obscena hacia los contenido que pongo. Vamos a hablar un poco del [b]"Lore"[/b] de UTBH y sus colaboradores. [spoiler="Jota Diversa"]Yago entrevista con UTBH (y un poco de "Lore"). [/spoiler] es la [b]moderadora[/b] del canal de Twitch de UTBH, una mujer transexual [b]disidente[/b] (palabra clave en este post y espero que comprendan), que no comparte la ideología [i]woke[/i] o el llamado [i]wokismo[/i]. Donde hace cosa de 2 meses atrás [i](segundo vídeo del post)[/i] fue acosada injustamente por este tipo de personas. Incluso ha participado en [spoiler="otros debates que pueden ver a continuación"][/spoiler], y que a raíz de lo querida que es en la comunidad de UTBH se abrió su propio canal de Youtube [b]Jota Diversa[/b]. [b]Moraleja:[/b] no acuses a un inocente de un delito de que no cometió. Ser [b]disidente[/b] (y lo explicado un puñado de veces) no significa que sientas desprecio a: mujeres, colectivos o etnias. Si no tienen claro este punto, os invito a que hagan un profundo ejercicio de auto-critica, y no ser cómplices de los matones canceladores que fueron agredirme verbalmente en el post anterior. Por qué está posición no os dejo en buen lugar, mínimo una disculpa para aquellos que no son cerrados de mente y que se creen que son el ombligo del mundo por las opiniones que vierten. Así que si quieren acusarme de algo es de ser [b]disidente. [/b] Hace unas semanas, ya tuve una 'pelea' por la web, asegurando que aquí en 3DJuegos no somos homofobos (o derivados del odio), y que de encontrar a un sujeto pupulando en los comentarios, vamos a exigir su amonestación y consecuentemente su expulsión. Por otro lado, no tengo enemigos aquí, en el tiempo que llevo en [b]-De todo un poco-[/b] la gente se ha expresado, hablado y comentado libremente sin ningún tipo de disputa. Aquellas personas que merecían su correspondiente moderación, lo han hecho con todas las garantías posibles. [b]Ataque y defensa a Youtubers:[/b] no estoy harto de repetirlo, pero lo vuelvo a escribir de nuevo; los vídeos los elijo por entretenimiento (porque si, lo son), son seleccionados a ojo (no siempre concuerdo con aquello que público) y para los que aseguran que hago propaganda, precisamente lo que hacen estos Youtubers [b]disidentes[/b], es formar debate sobre ciertas ideas, exponer a otros y dar una versión alternativa a todo lo conocido. Aún así la gente aquí se ha expresado con mayor o menor dureza, pero se ha expresado. [b]Respeto, tolerancia y autor:[/b] yo tengo mi mensajería abierta para todo el mundo, si tienes dudas, inquietudes o cualquier tipo de malestar. Siempre he sido respetuoso, y ser una persona [b] disidente[/b] no significa que desprecies a nadie, solo que no estás de acuerdo con las ideas. No seguir tu Ideología, no significa que no deje ser tolerante. Es más, soy más educado, más respetuoso y tengo mayor dignidad. Poco más que añadir, todo se resuelve con diálogo, y el hecho de que no estemos de acuerdo, no significa que nos comportamos como salvajes. Los [i]woke[/i] tienden a contradecirse, actuar en contra de todo aquello que no concuerda con su relato, incluso entre ellos se funan (de ahí que sea una ideología toxica, entre otras muchas cosas). No se pongan la medalla al virtuosismo, sean virtuosos cuando deban serlo, sin tener que presumir de ello, eso me parece más digno de una persona a quién respetar. [center][/center]
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años1
Confusos y polarizamos tiempos vivimos, donde cuesta entender que no siempre todo lo que uno comparte es para reafirmar sesgos personales. Creo que no has podido explicarte mejor, dentro del marco en el que estaba cogiendo deriva estos temas habituales a la semana. Yo en varias ocasiones me he mostrado critico con los videos y el personaje de UTBH. Pero eso no quiere decir que a veces no me apetezca escuchar algo distinto.  Porque de todo se puede aprender algo. Pues si no conoces más allá de uno mismo, al final solo te generara rechazo todo lo que no cuadre contigo. E insisto, podria poner diferentes motivos personales por los que tengo limites para el personaje, pero no por ello voy a juzgar y muchos menos criticar a quien lo comparta.  Porque entre difundir, publicitar, compartir, adoctrinar y sesgar, hay muchas diferencias. 

Espero que bueno, esto sirva de algo.
2 VOTOS
Zargothrax1940Hace 2 años2
"auto-critica" dice el que considera a UTBH un progresista, es el problema de vivir en una burbuja de eco como la que generan estos canales dejas de ver la realidad.

Si intentas generar alguna reflexión por lo del otro día, déjame dejar claro que lo único que se logró fue saber que discutir contigo es una perdida de tiempo, aunque divertido si no tengo nada mejor que hacer.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 2 años3
@Zargothrax
Mostrar cita
"auto-critica" dice el que considera a UTBH un progresista, es el problema de vivir en una burbuja de eco como la que generan estos canales dejas de ver la realidad. Si intentas generar alguna reflexión por lo del otro día, déjame dejar claro que lo único que se logró fue saber que discutir contigo es una perdida de tiempo, aunque divertido si no tengo nada mejor que hacer
Más progre que tú, ya es. Me hablas de burbujas, cuando el que niega o quiere ver más allá de la realidad eres tu, no somos lo mismo. Lo dicho, paz y amor, si quieres hablar como persona corriente, y menos humos, que aquí nadie quiere guerras. Agrego: cualquier intervención violenta directa o indirectamente tiene sus consecuencias, así que espero vuestro ejercicio de auto-critica. A los matones se les expulsa de los grupos y de la web, guste más o guste menos.
EDITADO EL 15-04-2022 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zargothrax1940Hace 2 años4
@EikeSH
Mostrar cita
@Zargothrax
Mostrar cita
"auto-critica" dice el que considera a UTBH un progresista, es el problema de vivir en una burbuja de eco como la que generan estos canales dejas de ver la realidad. Si intentas generar alguna reflexión por lo del otro día, déjame dejar claro que lo único que se logró fue saber que discutir contigo es una perdida de tiempo, aunque divertido si no tengo nada mejor que hacer
Más progre que tú, ya es. Me hablas de burbujas, cuando el que niega o quiere ver más allá de la realidad eres tu, no somos lo mismo. Lo dicho, paz y amor, si quieres hablar como persona corriente, y menos humos, que aquí nadie quiere guerras.
Ahora estoy jugando elden ring, mencioname otro día Edit: es irónico, no me menciones
EDITADO EL 15-04-2022 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
5prunk1278Hace 2 años5
De vez en cuando pedía Burguer King, los viernes, cansado de toda la semana. Después de ver esto ya no lo volveré a pedir. Alternativas que no ofenden hay muchísimas. Hasta siempre 
@burgerking_es
, espero que le echéis el mismo “humor” al Ramadán, ale, a cuadrarse
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Yago entrevista con UTBH (y un poco de "Lore").

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL