Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por R-Nuke5493
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 135

¿Curiosidad real o Webonada? Feat: El gordo de engranaje culpable. (Parte 1 de ????)

Bonus Quiz: ¿LENTEJAS O GARBANZOS?

Lentejiñas, YAAAAS.
50%  (3)
Garbanzitos, YOOOOOS.
0%
Solo como carne, tengo problemas fuertes como Escorbuto, pero aun así me niego a comer algo que no sea carne.
50%  (3)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Sed todos bienvenidos a mi nueva idea tonta para pasar este pequeño rato en [b]Viernes Santito[/b]. A partir de ahora [i]aleatoriamente[/i] podré subir un tema de la serie[u][i] [b]"¿Curiosidad real o Webonada?"[/b][/i][/u], siendo posts tipo Quiz sobre curiosidades sobre Videojocs (Que yo me sepa bastantes bizarras), con la gracia de que entre estas curiosidades habrá webonadas inventadas para joder a los que voten.

[b]
[center]"Pero eres subnormal? Simplemente haciendo Google puedo encontrar la respuesta"[/center][/b] 

Y si, razón tendrías, pero confío en que todos los que participen lo hagan sabiendo que Diosito (Álvaro LatinoAmericanos) los está mirando y juzgando en el cielito. Asi que no le decepcionéis a el y a mi haciendo trampas.

El formato para participar sería el siguiente: [u]"[b]Número de la curiosidad[/b]" : [i]V/F[/i] (Verdadero/Falso)

EJ:
1.) V o F
2.) V o F
.

[/u]
Dicho esto, comienzan las curiosidades (O webonadas) del post:



[b][Size=20][center]*En Tekken 7 originalmente se buscaba meter al personaje Sora de Kingdom Hearts antes que a Noctis.[/center]

¿Curiosidad real o Webonada? Feat: El gordo de engranaje culpable. (Parte 1 de ????)

*Rayman Origins con su título podría dar a entender que explica los orígenes del héroe sin extremidades o sus compañeros, pero en realidad varias de estas historias solo se cuentan en la versión de Vita, además de ser la versión mas completa al tener coleccionables únicos de esta edición.



*En Apex Legends Octane está basado en cierto Speedrunner de Titanfall 2 que se hizo famoso por retransmitir en directo bajo influencia de las drogas, por tan difícil de creer que suene.



*PayDay 2 corre bajo un motor creado para juegos de carreras, FIIIIIIIIIIIIIIIAUM.

[/Size]

*El Unreal Engine es el mejor motor gracias a que por su existencia vemos llorar a @Kolostring todos los días.


[Size=10][center]Solo con el poder de Unreal hemos podido contemplar a La Roca en un Videojoc bueno.[/center][/Size]
 [Size=20]
*Hitman 2016 originalmente iba a incluir mecánicas como el uso de escudos humanos, pero fueron eliminados sin motivo aparente antes de su lanzamiento oficial.

[/b]

[b]*En Guilty Gear Strive, el personaje de Goldlewis fue el primer personaje de la saga en gritar "EAT DICK" al acertar un Burst. Digno de un buen americano.



*La idea del Dr Eggman de Sonic nació de un experimento del artista Naoto Ohshima cuando trabajaba de joven en una empresa de perfumes que trataba con conejos. De ahí el uso característico del villano en usar animales para potenciar sus robots.

[/Size] [/b]. Seréis lo suficientemente conocidos en la materia G A M E R? O seréis lo suficientemente ignorantes como para fracasar mas fuerte que Halo Infinite? Solo los comentarios lo decidirán. Y recordad, nada de trampas, tampoco creo que lo haya dejado muy difícil.
5 VOTOS
Amalthus7212Hace 2 años1
Respuestas:

1-Puede

2-No sé

3-Ni puta idea pero tus muertos por si acaso

4-Dirai deja ya de llorar.

5-Por el culo te la hinco.

6-Yo que sé, preguntadle al Burro que es stadier y fijo que lo sabe

7-Agárramela que me crece.

8-Le comí todo el 5+3 a la novia del de abajo.
EDITADO EL 15-04-2022 / 19:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años2
Ohcum otxet
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 2 años3
@Akscyle
Mostrar cita
Ohcum otxet
Al menos haz como Amalthus y comenta coherentemente. Diablo'
Jensen3788Hace 2 años4
Lo del Eggman me lo creo, es una historia que no creo se pueda inventar nadie, es algo muy retorcido. Creo que es verdadera y sino que venga Maduro y le como la p*ja.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años5
Para mi todas son verdaderas como verdadero es el amor que sientes por Edelgard.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > ¿Curiosidad real o Webonada? Feat: El gordo de engranaje culpable. (Parte 1 de ????)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL