Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Suecodelsur1133
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 117

Actualización sistema PS4

Hola gente!!

Una pregunta... Por si es sólo a mí o le pasa a más gente.

Desde las penúltima actialización de sistema de Ps4, cada vez que inicio sesión en la consola me aparece un mensaje de "preferencias de comunicación", y creo recordar que pone para marcar con un "X" en recibir notificaciones en consola o en cuenta de correo, ya por intuición según inicio sesión pulso "círculo" para cancelar esa ventana.

Al principio respondía al mensaje, lo he intentado de todas formas, señalando una o la otra, señalando las dos, dando a siguiente y ver que sale el mensajito de actualizando configuración, pero nada... Apago consola, inicio sesión y vuelve a salir mensajito.

A alguien más le pasa desde la última actualización del sistema??? (a mi esto me pasa desde la anterior a esta última).

Solución que veo, o sigo así cancelando cada vez que inicio sesión o intento restablecer sistema de fábrica y volver a descargar todo...
EDITADO EL 15-04-2022 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14532Hace 2 años1
@Suecodelsur yo, pero ya me pasaba desde antes de la actualización y si, es un peñazo, como tu he probado todo y no se quita esa m... No queda otro remedio que pulsar el botón {Círculo}.

Si tu o alguien encuentra la manera que deje de salir esas preferencias porfavor, avisarme porque si se puede hacer que no salga, yo no doy con la tecla 
1 VOTO
Darkfish16316Hace 2 años2
Parece que te pide confirmar ciertas opciones de privacidad de tu cuenta. Le he puesto círculo para cancelar. Tendría que hacerlo pero me ha dado flojera-fiaca hasta ahora 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Actualización sistema PS4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL