Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por 1elornitorrinco6126
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 64

Esperan algo del nuevo Tom raider ?

Yo personalmente solo quiero que le dejen la ultima cara 
no es mejor que el primer rostro, pero ya tengo miedo que la hagan una machorra y eso seria el fin de  lara croft 
Esperan algo del nuevo Tom raider ? 

Eso si! ... espero que porfavor la dejen en paz con el tema de "ser fuerte he independiente" ya en los 3 juegos es una loca total
3 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años1
A nivel de diseño visual, me da bastante igual que sigan con el estilo realista de los Survivor, o que vuelvan a la estética más caricaturesca de los clásicos, pero si van a optar por estética realista, espero que sigan con el diseño de Rise o Shadow, no me entendais mal, me parece perfecto que pongan personajes femeninos musculosos, pero no me imagino a Lara mazadísima al nivel de Zarya o Abby. A nivel jugable, me gustaría que volviesen al estilo de los clásicos, que la aventura sea lineal pero sin ser un pasillo, que invite a la exploración tanto para avanzar en la aventura como para encontrar secretos. La mejora de armas me gustaría que fuese algo del estilo Metal Gear 4, con piezas intercambiables, por ejemplo, culatas o empuñaduras para mejorar la estabilidad, puntero láser para apuntar mejor en tercera persona, cargadores con distinta capacidad, cosas así. También me gustaría que tuviera un buen bestiario que no se limite a humanos con armas o animales, los Tomb Raider clásicos, especialmente del 3 en adelante, ofrecían una buena variedad de enemigos, y en cuanto a los jefes, vale que pongan pocos, calidad antes que cantidad, pero basta de jefes QTE, los puto odio, y tampoco esa aberración que fue el """"""jefe""""""" de Rise of the Tomb Raider, que eso ni fue jefe ni fue 'na'.

-El antagonista (ni me acuerdo de como se llama): Vamos Lara, mátame.
-Lara:Hmmm........nah, no eres digno de una bala, dejaré que te quemes vivo por ser un jefe de mierda (y sí, yo dejé que ardiera, que le den).

*espero que porfavor la dejen en paz con el tema de "ser fuerte he independiente"* No tengo muy claro a que te refieres con eso, Lara siempre ha demostrado que puede apañárselas ella sola en todos los arcos de la saga, incluso cuando la pillaban por sorpresa y le quitaban las armas ella regresaba para cobrárselas.
EDITADO EL 15-04-2022 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinoangel1906Hace 2 años2
A mi me preocupa mas la " cara " y la " estructura " una mujer puede estar perfectamente musculada , pero los rasgos caracteristicos no son iguales , se reconoce si un esceleto es masculino o femenino por ciertos rasgos ( aunque la naturaleza es compleja y da mucha variedad y tema de " discusion " ) hay diferencias en rasgos y estructuras , mas que en base y composicion , aunque somos " diferentes " en ciertos aspectos somos muy " iguales "
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > Esperan algo del nuevo Tom raider ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL