Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ViperGts-R2209
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 187

¿Qué prefieres?

¿Qué prefieres?

Pasar un año a 40°C
25%  (8)
Pasar un año a -10°C
75%  (24)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Qué prefieres?

Easy 
1 VOTO
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Imagina preferir el calor.
ViperGts-R2209Hace 2 años2
@Alterno
Mostrar cita
Imagina preferir el calor.
El frio es incompatible conmigo, asi que prefiero calor.
3 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años3
Imagina preferir congelarte las pelotas.
1 VOTO
SrChizito2642Hace 2 años4
Imagina preferir el calor, ugh.
1 VOTO
Gigaman4025Hace 2 años5
Si es para un año creo que al final me decantaría por el frio, por varias razones, con el frio te puedes ir poniendo mas ropa, ya sea de vestir como de cama en casa, pero con el calor llevar menos que ir en pelotas no se puede, para pasar menos calor. Xd.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años6
Un año a 25.
2 VOTOS
Xufu444Hace 2 años7
Depende
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años8
Odio traspirar. Me da asco. No se puede ni salir a la calle. Asi que prefiero el frio. De todas formas en mi vida pase inviernos peores.
DstructorDeMundo2025Hace 2 años9
Creo que los 40º porque la provincia de Jaén ya me ha acostumbrado a estas cosas.
1 VOTO
KJKo2595Hace 2 años10
Sencillamente es que no se puede pasar un año a 40°. No porque no seamos capaces, sino porque es un infierno. 

A -10° te pones las capas de ropa que hagan falta y ya esta.
EDITADO EL 15-04-2022 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años11
Imagina preferir derretirte las pelotas 
EDITADO EL 15-04-2022 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 2 años12
@KJKo
Mostrar cita
Sencillamente es que no se puede pasar un año a 40°. No porque no seamos capaces, sino porque es un infierno. A -10° te pones las capas de ropa que hagan falta y ya esta.
Ese mito de la ropa es más falso que el del billete de 30€, me acuerdo de cuando llegó el temporal de Filomena que aqui hizo un dia 5° (Aqui no suele hacer mucho frio) pero me acuerdo que llevaba sudadera, chaquetón, guantes, bufanda, pantalón grueso y aun así estaba helao de frio cuando iba por la calle.
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 2 años13
@Halconfire117
Mostrar cita
Imagina preferir derretirte las pelotas
Imagina congelártelas
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
Frío sin duda, podre hacerme helados de sal marina como en Kingdom Hearts II .

Además el hecho de coger calor con más ropa es más agradable, que asarte como un pollo. Con el frío la verdad es que siempre habrá una racha de viento que es agradable,  con 40 grados ni viento ni nada, te da el sofoco hasta en la sombra.
KJKo2595Hace 2 años15
@ViperGts-R
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Sencillamente es que no se puede pasar un año a 40°. No porque no seamos capaces, sino porque es un infierno. A -10° te pones las capas de ropa que hagan falta y ya esta.
Ese mito de la ropa es más falso que el del billete de 30€, me acuerdo de cuando llegó el temporal de Filomena que aqui hizo un dia 5° (Aqui no suele hacer mucho frio) pero me acuerdo que llevaba sudadera, chaquetón, guantes, bufanda, pantalón grueso y aun así estaba helao de frio cuando iba por la calle.
No te digo que no, pero abrígate en serio y ya veras como cambia la cosa. Yo en invierno he estado con 5 grados en Cataluña con manga corta, manga larga, jersey, chaqueta y chaqueton bien apretado la mar de bien. Eso aparte de gorro, guantes y braga para el cuello. En mi caso soy muy friolero pero me pones un día a -10° o uno a 40° y me quedo con el de -10°. Solo por ser capaz de dormir por las noches me quedo con ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué prefieres?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL