Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por EduInazuma1660
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 126

Reembolso eshop?

Buenas noches. Me he comprado el The Binding of Isaac en edición fisico para la switch y pues resulta que es la versión USA. Y yo como el putisimo inutil que soy me he comprado el DLC en la eshop española, así que ya os podéis imaginar que pasa .

Me olvido de un posible reembolso por el error no? 
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años1
@EduInazuma
Mostrar cita
Buenas noches. Me he comprado el The Binding of Isaac en edición fisico para la switch y pues resulta que es la versión USA. Y yo como el putisimo inutil que soy me he comprado el DLC en la eshop española, así que ya os podéis imaginar que pasa . Me olvido de un posible reembolso por el error no?
Diria que Nintendo no hace reembolsos aunque lo hayas comprado por error. Una pregunta ya que tienes el juego. Esta implementada ya la actualizacion que salio en noviembre que incluia varios idiomas entre ellos el español en Switch?
AllanZero13600Hace 2 años2
Pues depende del juego, algunos tienen bloqueo regional pero otros no, prueba primero.

Si hacen reembolsos pero debes de hablar con soporte técnico.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años3
En principio el DLC que has comprado no debería funcionar ya que es de otra region.

Te recomiendo que contactes con Nintendo a ver si entienden tu situacion.
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 2 años4
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Buenas noches. Me he comprado el The Binding of Isaac en edición fisico para la switch y pues resulta que es la versión USA. Y yo como el putisimo inutil que soy me he comprado el DLC en la eshop española, así que ya os podéis imaginar que pasa . Me olvido de un posible reembolso por el error no?
Diria que Nintendo no hace reembolsos aunque lo hayas comprado por error. Una pregunta ya que tienes el juego. Esta implementada ya la actualizacion que salio en noviembre que incluia varios idiomas entre ellos el español en Switch?
Pues tenia entendido que sí, pero a mi no me sale. Igual las traducciones vienen en el DLC jajajaja. El juego no va a la par con PC en cuanto a updates, pero si no recuerdo mal, creo que ahora está en la versión que estaba en noviembre el de pc, que ya estaba traducido. Cuando solucione mi problemilla vuelvo a mirar y te digo . @AllanZero les mandé una solicitud de "el contenido no funciona correctamente" porque "devoluciones" me decia directamente que no hacian en ningun caso . A ver si hay suerte
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 2 años5
@EduInazuma
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Buenas noches. Me he comprado el The Binding of Isaac en edición fisico para la switch y pues resulta que es la versión USA. Y yo como el putisimo inutil que soy me he comprado el DLC en la eshop española, así que ya os podéis imaginar que pasa . Me olvido de un posible reembolso por el error no?
Diria que Nintendo no hace reembolsos aunque lo hayas comprado por error. Una pregunta ya que tienes el juego. Esta implementada ya la actualizacion que salio en noviembre que incluia varios idiomas entre ellos el español en Switch?
Pues tenia entendido que sí, pero a mi no me sale. Igual las traducciones vienen en el DLC jajajaja. El juego no va a la par con PC en cuanto a updates, pero si no recuerdo mal, creo que ahora está en la versión que estaba en noviembre el de pc, que ya estaba traducido. Cuando solucione mi problemilla vuelvo a mirar y te digo . @AllanZero les mandé una solicitud de "el contenido no funciona correctamente" porque "devoluciones" me decia directamente que no hacian en ningun caso . A ver si hay suerte
Si, me parece que necesitas el DLC. Gracias!
EduInazuma1660Hace 2 años6
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Buenas noches. Me he comprado el The Binding of Isaac en edición fisico para la switch y pues resulta que es la versión USA. Y yo como el putisimo inutil que soy me he comprado el DLC en la eshop española, así que ya os podéis imaginar que pasa . Me olvido de un posible reembolso por el error no?
Diria que Nintendo no hace reembolsos aunque lo hayas comprado por error. Una pregunta ya que tienes el juego. Esta implementada ya la actualizacion que salio en noviembre que incluia varios idiomas entre ellos el español en Switch?
Pues tenia entendido que sí, pero a mi no me sale. Igual las traducciones vienen en el DLC jajajaja. El juego no va a la par con PC en cuanto a updates, pero si no recuerdo mal, creo que ahora está en la versión que estaba en noviembre el de pc, que ya estaba traducido. Cuando solucione mi problemilla vuelvo a mirar y te digo . @AllanZero les mandé una solicitud de "el contenido no funciona correctamente" porque "devoluciones" me decia directamente que no hacian en ningun caso . A ver si hay suerte
Si, me parece que necesitas el DLC. Gracias!
Hola amic, ya tengo el juego con el DLC y te puedo confirmar que está 100% español. Además, entre mi anterior mensaje y este, han sacado parche y el juego en consolas está en la misma versión que en PC.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Reembolso eshop?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL