Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4025
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 73

Multimillonarios que pidieron ayuda en los foros

¿La sociedad es justa con la labor del forero?

Si, saben que nuestra función en la vida es muy importante para la sociedad
67%  (2)
No, valoran lo que hacemos
0%
Ns / Nc
33%  (1)
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dicen que los foros están en decadencia, que todo aquel que se encuentra en ellos son: virgenes, trolls, personas sin vida social, ... , todos sabemos que es una mentira tan grande, aunque prefiero callarme por que sino me caliento. Porque después de esto que vais a ver, se demuestra que somos mas que nick, podremos ser personas raras, niñatos, trollecillos de 3/4, nobles, altruistas, ... pero tenemos nuestros sentimientos e inteligencia mas o menos limitada, pero aquí se demuestra que algunos millonarios necesitaron ayuda de nuestros descendientes foriles y por ellos estamos aquí, para hacer honor a lo que somos [b]FOREROS[/b], que cuando nos necesitan allí estamos, aunque no se nos respete, nosotros siempre estamos ahí. 

Ejemplo de ello lo tenemos, actuales millonarios pidieron ayuda en los [b]foros[/b]:

[center][b]Cuando los multimillonarios pedían ayuda en foros: así fueron los míticos mensajes[/b][/center]
A principios de 1996 una pregunta de un tal Lawrence en comp.lang.java, [b]un foro[/b] de Usenet dedicado al lenguaje Java. El chico tenía una duda técnica y pedía ayuda.

Resulta que Lawrence era el co-fundador de Google, y como él, otros grandes emprendedores y leyendas vivas de la tecnología acudieron a internet para buscar ayuda o simplemente para compartir su idea de futuro.

[u][b]Lawrence era el co-fundador de Google[/u][/b]
A principios de 1996 aparecía una pregunta de un tal Lawrence en comp.lang.java, un [b]foro[/b] de Usenet dedicado al lenguaje Java.
[spoiler="Mensaje en el foro"][center]Multimillonarios que pidieron ayuda en los foros
[i]Larry Page preguntaba en foros porque claro, aún no existía Google. Ya se encargaría él de crearlo.[/i][/center][/spoiler]

[u][b]Linus Torvalds[/b][/u]
El creador de Linus, que el 25 de agosto de 1991 escribía un mensaje en comp.os.minix (otro [b]foro[/b] de Usenet)
[spoiler="Mensaje en el foro"][center]
[i]Aquí Linus Torvalds contaba cómo estaba creando un sistema operativo como un hobby. "No será grande y profesional", decía. Ja.[/i][/spoiler][/center]

[b][u]Jeff Bezos[/u][/b] 
Publico en el [b]foro[/b] ba.jobs.offered (también de Usenet, que era el Reddit de la época)
[spoiler="Mensaje en el foro"][center]
[i]Solo tenías que mandar tu CV y carta de presentación a Jeff Bezos, que dejaba hasta la dirección postal de la empresa. Por cierto: en aquel momento no se llamaba Amazon, sino Cadabra.[/i][/center][/spoiler]

[b][u]Brian Armstrong[/u][/b]
En 2012 publicó un mensaje en Hacker News comentando su idea y buscando un cofundador para su proyecto.
[spoiler="Mensaje en el foro"][center]
[i]Este fue el mensaje de Brian Armstrong en marzo de 2012. La mayoría de los que contestaron lo hicieron criticando su idea. Quien ríe el último...[/i]Él creía en el futuro de las criptomonedas: fundó Coinbase y acabó lanzándola a bolsa[/center][/spoiler]

[center][url=https://www.xataka.com/empresas-y-economia/cuando-multimillonarios-pedian-ayuda-foros-asi-fueron-miticos-mensajes-larry-page-linus-torvalds-jeff-bezos][/url]



¿Estas aquí para resolver dudas si es necesario?
¿Es justo como tratan a los foreros después de lo que hacemos?[/center]
5 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 2 años1
No sé si el trato es justo porque no tengo referentes para decir "hay muchos que lo consideran útil" o "solo hay trolls y tóxicos vírgenes". Lo que tengo claro es que yo cobraría por mis consejos foriles y mi tiempo, que menos  .
Darkfish16316Hace 2 años2
Cuántos millonarios habrán pedido ayuda sin hacerse conocer para no gastar un duro, más dinero tienen, más miserables son.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Multimillonarios que pidieron ayuda en los foros

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL