Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Iron-rata17054
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 238

Una imagen de PlayStation Studios dispara los rumores sobre la compra de Kojima Production

¿Crees que este rumor es cierto?

Si.
24%  (4)
No.
76%  (13)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola de nuevo gente, espero que sigan estando tod@s muy bien     Ok vayamos a la noticia:

[i][b]Death Stranding aparece junto a juegos de estudios 'first party' de Sony, pero hasta el momento Kojima Productions es un equipo externo.[/b]

Una imagen de PlayStation Studios dispara los rumores sobre la compra de Kojima Production

¿Es Kojima Productions la próxima adquisición de Sony? Una imagen oficial ha alimentado los rumores sobre un acuerdo con el equipo de Hideo Kojima, algo que siempre se ha especulado por la buena relación entre el director de Metal Gear y PlayStation, si bien el año pasado se filtró que estaba cerca de firmar un proyecto con Microsoft.

La imagen en cuestión aparece en la página de PlayStation Studios, un apartado dedicado a los estudios internos de Sony. Ha sido actualizada para reflejar algunas de las adquisiciones de los últimos meses o actualizar juegos. Por ejemplo, MLB: The Show muestra la portada de la entrega más reciente, Aloy ahora utiliza una ilustración de Horizon Forbidden West y Gran Turismo Sport es reemplazado por Gran Turismo 7. No refleja la compra de Haven Studios o Bungie, pero sí se ha sumado Demon's Souls Remake de BluePoint Games. A continuación podéis ver la imagen antigua (arriba) y la nueva (abajo).





Lo curioso del fondo es la sustitución de Concrete Genie de PixelOpus por Sam de Death Stranding, una licencia propiedad de Sony pero de un estudio que, hasta el momento, no forma parte de PlayStation Studios. Se ha argumentado que podría aparecer como representante de XDev, un equipo que externaliza juegos como Until Dawn y Detroit: Become Human, pero ni Returnal ni Demon's Souls Remake aparecieron en esta imagen antes de la compra de sus respectivos estudios, pese a que ambos estaban producidos por Sony -y Returnal precisamente por XDev-.

[b]¿Tiene relación con el cambio de oficinas de Kojima Productions?[/b]

Otra de las teorías que recuerdan quienes ven una compra ya cerrada es que estos días Kojima Productions ha cambiado de oficinas. Kojima no ha dado muchos detalles de esta decisión, aunque se cree que forma parte de su expansión para desarrollar dos juegos en paralelo. Un crecimiento que incluye una división dedicada al cine, series y música con un equipo en Los Ángeles y que podría encontrar en PlayStation Productions un aliado -es el equipo que produce la película de Uncharted, la serie de The Last of Us y más adaptaciones-.

Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation, confirmó que había más compras de estudios después de Haven Studios. "Estamos haciendo crecer nuestros estudios de forma orgánica y mediante adquisiciones. Hemos adquirido cinco estudios a lo largo de 2021", comentó Ryan. "Y tenemos más planes".

En las últimas semanas también se rumorea que Sony prepara un gran movimiento en cuanto a compras, quizás una editora, pero no se han puesto nombres concretos.[/i]

[url=https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752903/una-imagen-de-playstation-studios-dispara-los-rumores-sobre-la-compra-de-kojima-productions/]Fuente[/url].

Bueno eso es todo, un saludo  
1 VOTO
Seco4639657Hace 2 años1
Técnicamente Death Stranding puede estar ahí por que es una IP de Sony xd

Igualmente en caso de ser cierto los juegos de Kojima seguirían saliendo en PC, ya que en más de una vez él ha dicho que le gusta dicha plataforma así que va a dar un poco igual que ocurra eso.
MAKO93-N74023Hace 2 años2
@Seco46
Mostrar cita
Técnicamente Death Stranding puede estar ahí por que es una IP de Sony xd Igualmente en caso de ser cierto los juegos de Kojima seguirían saliendo en PC, ya que en más de una vez él ha dicho que le gusta dicha plataforma así que va a dar un poco igual que ocurra eso.
En el banner solo salian juegos de estudios internos de Sony, las imágenes de Demon's Souls y Returnal las añadieron después de comprar sus respectivos estudios, de eso viene la especulación.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
No creo, Death Stranding es una IP de Sony y puede estar representando a XDev, el estudio de desarrollo para proyectos externos.

Aunque tampoco diría que es imposible, la semana pasada Kojima Productions se mudó a otras oficinas y ahora aparece esto. El timing parece un oportuno.
Masterfenix12148Hace 2 años4
Yo suelo tratar de nunca creerme ningún rumor, pero entrando al twiter veo que geoff esta teaseando cosas y shinobi también y ya no se que creer.
1 VOTO
TheFreeManShill1520Hace 2 años5
Viendo el historial de KojiPro no sería descabellado, pero creo que hay indicios más claros que un cambio de banner, la verdad.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo suelo tratar de nunca creerme ningún rumor, pero entrando al twiter veo que geoff esta teaseando cosas y shinobi también y ya no se que creer.
Justo eso venía a decir. Algo pasa parece ser.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 2 años7
Me extraña que Kojima quiera "casarse" con nadie actualmente. Se rumoreaba que estaba trasteando con algún juego que utiliza la nube en asociación con Microsoft, cosa que no me extrañaría ya que es un tipo muy experimental y le va probar de todo.

Yo creo que simplemente sale la imagen se Sam por ser una propiedad intelectual de Sony sin más.
Masterfenix12148Hace 2 años8
@Macija
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo suelo tratar de nunca creerme ningún rumor, pero entrando al twiter veo que geoff esta teaseando cosas y shinobi también y ya no se que creer.
Justo eso venía a decir. Algo pasa parece ser.
Geoff acaba de decir que lo que puso era en referencia al tema de twiter con Elon no de video juegos, habrá que esperar a ver si pasa algo al final.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo suelo tratar de nunca creerme ningún rumor, pero entrando al twiter veo que geoff esta teaseando cosas y shinobi también y ya no se que creer.
Justo eso venía a decir. Algo pasa parece ser.
Geoff acaba de decir que lo que puso era en referencia al tema de twiter con Elon no de video juegos, habrá que esperar a ver si pasa algo al final.
Falsa alarma, pues.
Tidus-abel1848Hace 2 años10
Yo dije en un comentario que podría ser posible por lo que kojima se había mudado a otro estudio sin dejar kojima productions. 
Una ampliación del mismo podría verse afectada por muchas razones, pero mi olfato me decía que podría ser adquirido por Sony.
Veremos a ver qué dicen en declaraciones oficiales. 
Esto es solo un rumor como tantos otros que hay por la red.
Aquiles7711932Hace 2 años11
A Kojima le quedan con suerte un par de juegos, sería la adquisición más estúpida de todas y una buena manera de tirar el dinero a la basura.
Habiendo estudios independientes con mucha más proyección, no veo porque no desembolsar dinero en un estudio de una sola cabeza.
MAKO93-N74023Hace 2 años12
Kojima ha desmentido los rumores en Twitter, sin embargo Bluepoint hizo lo mismo y ya sabemos que pasó. De todas formas solo lo digo, por ahora la palabra del mismo HK tiene más peso.
Kevinista7020Hace 2 años13
Kojima ha subido la foto a su Instagram.
EDITADO EL 15-04-2022 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Una imagen de PlayStation Studios dispara los rumores sobre la compra de Kojima Production

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL