Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 132

Serie Caballero Luna

¿Qué os está pareciendo hasta ahora la serie?

Dicen que en el cuarto capítulo pega el subidón.
1 VOTO
Manaken7144Hace 2 años1
Por ahora la mejor serie de Marvel de Disney+, sabe tener personalidad y los capítulos no se sienten largos, no llega a ser como la serie de Daredevil pero para ser Marvel tiene bastante calidad y violencia.
3 VOTOS
Gigaman4025Hace 2 años2
Muy buena es de las mejores series de Disney+, hasta el momento con los tres primeros episodios me tiene ya enganchado, esperando al próximo miércoles para el nuevo episodio.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años3
De momento consigue tenerme intrigado. Aunque tampoco me parece espectacular. WandaVision sigue siendo mi Top 1.
Darkfish16316Hace 2 años4
Hoy vi el capítulo 1 y me gustó. Quizás más tarde vea el 2 o mañana y ya comenzaré a sacar conclusiones, o tal vez no, esperaré a finalizar el 3.
Crafterlock3973Hace 2 años5
Pues no se si será porque conozco demasiado bien el cómic y las diferencias me frenan, pero he visto los dos primeros y no creo que vea el tercero.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 2 años6
El segundo capítulo me decepcionó un poco pero los otros dos lo compensan, y la mejor serie de Marvel, sobretodo si la comparamos con Wandavision y falcon y el soldado de invierno que vaya decepción fueron.
1 VOTO
Darkfish16316Hace 2 años7
@Erdanipto
Mostrar cita
El segundo capítulo me decepcionó un poco pero los otros dos lo compensan, y la mejor serie de Marvel, sobretodo si la comparamos con Wandavision y falcon y el soldado de invierno que vaya decepción fueron
Bien dice el dicho, sobre gustos... a mí, en cambio, me encantó WandaVision.
Erdanipto8108Hace 2 años8
@Darkfish
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
El segundo capítulo me decepcionó un poco pero los otros dos lo compensan, y la mejor serie de Marvel, sobretodo si la comparamos con Wandavision y falcon y el soldado de invierno que vaya decepción fueron
Bien dice el dicho, sobre gustos... a mí, en cambio, me encantó WandaVision.
Me alegro pues, a mi es que el tema que le metieron y el tipo de humor no me gustó nada pero como tú dices, sobre gustos...
2 VOTOS
Backion1723Hace 2 años9
Para mí la mejor serie de Marvel de las de Disney+, pero de lejos. Tiene mucha personalidad y originalidad, misterio, acción, y Oscar Issac se sale en el papel. Como he dicho, la mejor serie hasta ahora, sin ninguna duda.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años10
@Crafterlock
Mostrar cita
Pues no se si será porque conozco demasiado bien el cómic y las diferencias me frenan, pero he visto los dos primeros y no creo que vea el tercero.
A mí me cabrea lo mucho que desaprovechan el potencial del traje de Steve, es un puto chiste.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Serie Caballero Luna

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL