Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 182

La gente guay

El life is strange 2 no me gusto nada. Pero si me llego al corazon la mejor amiga del protagonista. Leah. Ademas de ser muy cariñosa y comprensible con el prota tambien era muy divertida porque siempre lo animaba a ligar con las chicas y tambien le daba muy buenos consejos. A pesar de que el era inseguro y hasta timido. Era una muy buena compinche.

En la secundaria hubiera dado lo que fuera por tener una amiga asi. Que ademas de ser guay como dicen ustedes, tambien sea contenedora. Por desgracia en esa epoca jamas tuve ninguna. 

A lo largo de mi vida incluso hasta el dia de hoy me he dado cuenta que la humildad escasea mucho en el mundo. Y por experiencia que las personas mas guays que he conocido no son humildes, ni contenedoras. Sino muy superficiales, y sobervias. Incluso son alcoholicos y drogadictos. Por muy divertidas que sean. 

¿porque es tan dificil encontrar personas guays pero que ademas sean humildes y empaticas?
1 VOTO
Darkfish16316Hace 2 años1
Simple. Porque son contados con los dedos de la mano. Está lleno de gente de m* por todos lados, no sé si por culpa de los tiempos modernos, o qué, pero pasa.

Y veo que si uno vive en una gran ciudad es peor que si lo hiciera en una pequeña, no sé, es una percepción mía, quizás esté equivocado.
Cerbero865699Hace 2 años2
Como sociedad estamos educados para ser individualistas y la gente más exitosa suele venir ligada a tomarse esto al pie de la letra.
2 VOTOS
Tidus-abel1848Hace 2 años3
Quiero hacer un inciso a eso de drogadictos y alcohólicos.
No por tomar drogas se es guay o viceversa.

El hecho de "ser guay" no va ligado a humilde o buena persona, como lo quieras llamar.

Coincido en que cuesta encontrar personas humildes pero no es imposible.

Grandes ciudades o pueblos pequeños, es indiferente. En todos sitios hay buena y mala gente.
Gente que no le importan los demás y gente que se preocupa por todos.
Es nuestra percepción la que hace distinciones.
3 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años4
Yo soy guay y humilde.
Xufu444Hace 2 años5
Porque esto es la vida real, otako.
XDaniihx1829Hace 2 años6
Es bien subjetiva la respuesta, hoy en día la gente miente mucho para caer bien en su circulo, asi que cada vez existiran menos personas guay reales.
Xufu444Hace 2 años7
@XDaniihx
Mostrar cita
Es bien subjetiva la respuesta, hoy en día la gente miente mucho para caer bien en su circulo, asi que cada vez existiran menos personas guay reales.
que lindo escribes
Marxllano6950Hace 2 años8
@Tidus-abel
Mostrar cita
Quiero hacer un inciso a eso de drogadictos y alcohólicos. No por tomar drogas se es guay o viceversa. El hecho de "ser guay" no va ligado a humilde o buena persona, como lo quieras llamar. Coincido en que cuesta encontrar personas humildes pero no es imposible. Grandes ciudades o pueblos pequeños, es indiferente. En todos sitios hay buena y mala gente. Gente que no le importan los demás y gente que se preocupa por todos. Es nuestra percepción la que hace distinciones.
¿como es eso de la "percepcion"?
Udus14366Hace 2 años9
Espero que el próximo tema no sea "La gente guay no es negra"
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años10
@Udus
Mostrar cita
Espero que el próximo tema no sea "La gente guay no es negra"
Ojalá que si sea ese el tema JAJA.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 2 años11
Yo soy guay, guapo y con todas las buenas calidades que te puedas imaginar y además muy muy humilde.
1 VOTO
Gigaman4025Hace 2 años12
En mi caso nunca señaló a una persona como "guay" por que para unas pueden serlo y para otras no. 

A mi lo que no me gusta son aquellos que fuerzan caer bien a los demás, cada uno es como es y no debe estar comportándose distinto para agradar a los demás. 

En este mundo repleto de fauna humana muy diversa, te vas ha encontrar de todo. Solo que esas personas que pueden compaginar contigo, surgen solas.
Tidus-abel1848Hace 2 años13
@Marxllano
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
Quiero hacer un inciso a eso de drogadictos y alcohólicos. No por tomar drogas se es guay o viceversa. El hecho de "ser guay" no va ligado a humilde o buena persona, como lo quieras llamar. Coincido en que cuesta encontrar personas humildes pero no es imposible. Grandes ciudades o pueblos pequeños, es indiferente. En todos sitios hay buena y mala gente. Gente que no le importan los demás y gente que se preocupa por todos. Es nuestra percepción la que hace distinciones.
¿como es eso de la "percepcion"?
Tú ves tu propia realidad y los demás la suya. Para ti hay cosas que pueden no ser guays desde tu punto de vista y para otros puede ser lo más.
1 VOTO
Alexguay231120Hace 2 años14
Mi nombre me obliga a dejar aquí un comentario, buenas tardes.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años15
A los que me dicen que son guay los voy a poner en una situacion: imaginen que conocen a un compañer@ de trabajo o escuela que les cae bien porque tienen algun que otro gusto el comun. Esta persona tambien es humilde, pero no toma alcohol por lo tanto no podes emborracharte con el/ella y tampoco hace muchos chistes porque no es gracios@. Es Literal. Y por esa razon es insegur@. Y tambien timido. Ademas de inocente. 

Ustedes como personas guays y humildes ¿serian amigos de esta persona aceptando sus defectos incluso para ayudarl@ a ser mas extrovertid@ y segur@ de si mism@?
EDITADO EL 15-04-2022 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La gente guay

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL