Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Tidus-abel1848
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 87

Listas de videos en Youtube

¡Muy buenas compañeros!

Hace poco que uso [b]YouTube en el ordenador[/b] y hasta ayer no me había pasado.
Lo que pasa es que cuando no estoy en pantalla completa, los comentarios y [b]videos sugeridos me aparecen justo debajo del vídeo[/b], pero la cuestión es que ayer, de la nada [b]me aparecían videos a la derecha en una lista vertical.[/b]
Para mí es mucho más accesible de esta manera y me ocurrió sin tocar nada de la configuración.

La cuestión es que [b]hoy vuelve a estar de la misma manera que antes[/b] y llevo un rato trasteando la configuración a ver si desde ahí podía modificar esa característica, pero no he podido encontrar la solución.

¿Me podrían ayudar o indicar cómo hacerlo?
Se lo agradecería bastante ya que he buscado por Google alguna respuesta a mi pregunta y hay mucha gente así pero sin solución (hay un hilo en algún lugar que lo especifica pero están bloqueadas las respuestas y no es posible ver la resolución del mismo)

Gracias por sus respuestas (de haberlas)
Fatalis226625
Hace 2 años1
@Tidus-abel
¿Puede ser que todavía usases alguna interfaz antigua? Desde hace tiempo que las recomendaciones de vídeos aparecen a la derecha. Desconozco si hay alguna forma de usar interfaces anteriores, al final toca acostumbrarse a lo nuevo.
Tidus-abel1848Hace 2 años2
@Fatalis22
Mostrar cita
@Tidus-abel ¿Puede ser que todavía usases alguna interfaz antigua? Desde hace tiempo que las recomendaciones de vídeos aparecen a la derecha. Desconozco si hay alguna forma de usar interfaces anteriores, al final toca acostumbrarse a lo nuevo.
Como digo, a mi me aparecen en el centro y desde que compré el ordenador, así que eso de la interfaz "antigua" no sé porqué será.
Fatalis226625
Hace 2 años3
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Tidus-abel ¿Puede ser que todavía usases alguna interfaz antigua? Desde hace tiempo que las recomendaciones de vídeos aparecen a la derecha. Desconozco si hay alguna forma de usar interfaces anteriores, al final toca acostumbrarse a lo nuevo.
Como digo, a mi me aparecen en el centro y desde que compré el ordenador, así que eso de la interfaz "antigua" no sé porqué será.
Creo que no te acabo de entender, ¿puedes pasar una captura?
Tidus-abel1848Hace 2 años4
@Fatalis22
Mostrar cita
@Tidus-abel
Mostrar cita
@Fatalis22
Mostrar cita
@Tidus-abel ¿Puede ser que todavía usases alguna interfaz antigua? Desde hace tiempo que las recomendaciones de vídeos aparecen a la derecha. Desconozco si hay alguna forma de usar interfaces anteriores, al final toca acostumbrarse a lo nuevo.
Como digo, a mi me aparecen en el centro y desde que compré el ordenador, así que eso de la interfaz "antigua" no sé porqué será.
Creo que no te acabo de entender, ¿puedes pasar una captura?
En cuanto esté en casa te la paso. Estoy trabajando ahora mismo (en el descanso) No me deja subir fotos
EDITADO EL 15-04-2022 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tidus-abel1848Hace 2 años5

@Fatalis22

Desde el pc parece que sí me deja hacerlo.
EDITADO EL 15-04-2022 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Listas de videos en Youtube

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL