Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Tidus-abel1848
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 44

Lista de videos en Youtube

¡Muy buenas compañeros!

Hace poco que uso [b]YouTube en el ordenador[/b] y hasta ayer no me había pasado.
Lo que pasa es que cuando no estoy en pantalla completa, los comentarios y [b]videos sugeridos me aparecen justo debajo del vídeo[/b], pero la cuestión es que ayer, de la nada [b]me aparecían videos a la derecha en una lista vertical.[/b]
Para mí es mucho más accesible de esta manera y me ocurrió sin tocar nada de la configuración.

La cuestión es que [b]hoy vuelve a estar de la misma manera que antes[/b] y llevo un rato trasteando la configuración a ver si desde ahí podía modificar esa característica, pero no he podido encontrar la solución.

¿Me podrían ayudar o indicar cómo hacerlo?
Se lo agradecería bastante ya que he buscado por Google alguna respuesta a mi pregunta y hay mucha gente así pero sin solución (hay un hilo en algún lugar que lo especifica pero están bloqueadas las respuestas y no es posible ver la resolución del mismo)

Gracias por sus respuestas (de haberlas)
EDITADO EL 13-04-2022 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años1
@Tidus-abel
Mostrar cita
¡Muy buenas compañeros! Hace poco que uso [b]YouTube en el ordenador[/b] y hasta ayer no me había pasado. Lo que pasa es que cuando no estoy en pantalla completa, los comentarios y [b]videos sugeridos me aparecen justo debajo del vídeo[/b], pero la cuestión es que ayer, de la nada [b]me aparecían videos a la derecha en una lista vertical.[/b] Para mí es mucho más accesible de esta manera y me ocurrió sin tocar nada de la configuración. La cuestión es que [b]hoy vuelve a estar de la misma manera que antes[/b] y llevo un rato trasteando la configuración a ver si desde ahí podía modificar esa característica, pero no he podido encontrar la solución. ¿Me podrían ayudar o indicar cómo hacerlo? Se lo agradecería bastante ya que he buscado por Google alguna respuesta a mi pregunta y hay mucha gente así pero sin solución (hay un hilo en algún lugar que lo especifica pero están bloqueadas las respuestas y no es posible ver la resolución del mismo) Gracias por sus respuestas (de haberlas)
No lo sé, a mi siempre me han aparecido a la derecha
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lista de videos en Youtube

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL