Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por GamerXVI1870
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 154

De que va la ova de dragon ball *Heroes* ? es una continuacion ?

No es que me llame mucho la atencion , solo pregunto por curiosidad.
EDITADO EL 14-04-2022 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
LAWMH9416884Hace 2 años1
@GamerXVI
Mostrar cita
No es que me llame mucho la atencion , solo pregunto por curiosidad
Pensé que era película.
Prarax2492Hace 2 años2
Dragon Ball Super no tiene ninguno producto en formato OVA.
GamerXVI1870Hace 2 años3
@Prarax
Mostrar cita
Dragon Ball Super no tiene ninguno producto en formato OVA
perdon (ya lo he editado) se llama Dragon Ball Heroes creo , es una continuacion del Super o es una historia paralela o de que se trata lo unico que se , es que hay un juego de cartas llamado dragon ball heroes y el juego de historia no tiene nada , asi que seria absurdo que animaran un juego de cartas en plan serie anime
EDITADO EL 14-04-2022 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
LAWMH9416884Hace 2 años4
@GamerXVI
Mostrar cita
@Prarax
Mostrar cita
Dragon Ball Super no tiene ninguno producto en formato OVA
perdon (ya lo he editado) se llama Dragon Ball Heroes creo , es una continuacion del Super o es una historia paralela o de que se trata lo unico que se , es que hay un juego de cartas llamado dragon ball heroes y el juego de historia no tiene nada , asi que seria absurdo que animaran un juego de cartas en plan serie anime
Es una serie no canon que va aparte. Salen personajes de GT y de otras sagas. Aparte les ponen transformaciones que en las series originales no salen. También salen de las películas. No es una serie que guste mucho a la gente, pero yo lo veo porque me interesa todo lo que tenga que era con Dragon Ball.
Shawn172026Hace 2 años5
@GamerXVI
Mostrar cita
@Prarax
Mostrar cita
Dragon Ball Super no tiene ninguno producto en formato OVA
perdon (ya lo he editado) se llama Dragon Ball Heroes creo , es una continuacion del Super o es una historia paralela o de que se trata lo unico que se , es que hay un juego de cartas llamado dragon ball heroes y el juego de historia no tiene nada , asi que seria absurdo que animaran un juego de cartas en plan serie anime
Dragon Ball Heroes es un juego de recreativas en donde aparecen personajes nuevos y transformaciones para otros que nunca tendrían de normal. Con la salida de Super paso a llamarse Super Dragon Ball Heroes y cuando termino DBS, sacaron el anime promocional que lleva ya un tiempo en activo. El juego tiene si tiene historia, que es todo el anime promocional. Antes de eso hacian simplemente videos cortos de ciertos enfrentamientos y listo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > De que va la ova de dragon ball *Heroes* ? es una continuacion ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL