Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Miguelille4089
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 152

¿Que SILLA tenéis u os compraríais si la tuvierais que renovar?

Pues lo del titulo, que quiero renovar la silla y me gustaría gastarme una pasta en algo de calidad, porque al final me tiro unas buenas 12 horitas diarias.

Primo la
- Comodidad, que se pasen las horas en una posición correcta.
- Mejor si es de tela negra, que el cuero falso se cuartea a la larga.

Presupuesto: 300€ (?)

Un colega me ha recomendado la ASMARA (https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/silla-malla-cabezal-asmara/) y otro la MARKUS del ikea
EDITADO EL 13-04-2022 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562
Hace 2 años1
Tengo entre ceja y ceja la secretlab de Batman. 

Por los 600 euros que vale no creo que me la pille nunca pero, me veo obligado a nombrarla.
Supermetall6661544Hace 2 años2
Yo soy del Floor Gang tengo todo en el piso.
Samuelinvizimals4231
Hace 2 años3
@Miguelille
Mostrar cita
Pues lo del titulo, que quiero renovar la silla y me gustaría gastarme una pasta en algo de calidad, porque al final me tiro unas buenas 12 horitas diarias. Primo la - Comodidad, que se pasen las horas en una posición correcta. - Mejor si es de tela negra, que el cuero falso se cuartea a la larga. Presupuesto: 300€ (?) Un colega me ha recomendado la ASMARA (https://spacio.es/producto/sillas/sillas-de-oficina/silla-malla-cabezal-asmara/) y otro la MARKUS del ikea
Yo tengo la Markus de ikea. La compré en el 2015 me parece y cuando se rompa o me canse de esta, me vuelvo a comprar la misma. Cómprate la versión de tela, eso sí, porque yo tengo la de "piel" sintética y bueno, en verano se hace un poco pesada. Por lo que dices de que se cuartea, si que es verdad, pero depende de como la trates. Yo la he usado muchas, pero muchas horas y lo único que se ha deteriorado un poco es la zona de la cabeza, no una locura pero si es ahora habría elegido la de tela tanto por el calor y por el desgaste.
Srey292184Hace 2 años4
Yo tengo la Drift DR550 en negro.
[url]https://www.driftgaming.eu/products/dr550[/url] Me costo 240€ y estoy encantado con ella y lo que pague me parece muy buena calidad precio.

Yo claro esta no me paso 12 horas sentado en ella, paso mucho menos pero vamos es super super comoda y tiene de todo, lo maximo que tengo estado quizas 6 horas o asi entre el PC y luego consola (las tengo en la misma habitacion) y la verdad en mi caso de 10, mido 1,74 y complexion delgada, cosa que tambien tienes que mirar bien ya que no todas las sillas estan pensadas para la misma estatura y cuerdo, a mi por ejemplo esta me queda un poquillo grande (la tengo que tener abajo de todo a poco que la subo me cualgan los pies    cosa que se puede solucionar si quires con un reposa pies (no es mi caso que no necesito tenerla alta)

Si me estiro y apoyo la cabeza me cubre entero y estoy vamos perfect.

Lo mejor es que la prubes, esta la tengo visto hace no mucho en Media Markt y se podia probar tambien alguna Secretlab, y la Markus la tienes en Ikea.

Ahora si para tantas horas temas trabajo la Markus de Ikea tengo entendido que es una de las opciones mas seguras y la gente que la tiene estan encantados. (Creo que esta muy enfocada a trabajo y a pasar bastantes horas) de echo Ikea creo que da 10 años de garantia con ella... mala no sera..

Secretlab para mi son las mejores, pero vamos caras de narices 500/600€...
Fatalis226625
Hace 2 años5
@Michukratos
Mostrar cita
Tengo entre ceja y ceja la secretlab de Batman. Por los 600 euros que vale no creo que me la pille nunca pero, me veo obligado a nombrarla.
This, Secretlab. Tengo la Omega de tela y dios mío, llevo ya unos años con ella y como el primer día, super cómoda, aunque al principio cuesta hacerse un poco a ella, ya que son algo duras para ayudarte a mantener una posición correcta, pero a la larga tu espalda lo agradecerá. Luego el precio que dice el compi depende. Tienes la Omega que yo tengo que son modelos de 2020 a 444€ aprox, y los últimos modelos desde 519€ para arriba. ¿La diferencia? Que los últimos modelos tienen algunas mejoras, entre ellas: -Mayor resistencia (que sinceramente, ya son como un tanque de resistentes, así que esto imagino que las hace a prueba del apocalipsis -Reposabrazos magnéticos intercambiables, que no les veo mucho sentido. -Reposacabezas magnético en vez de por cintas, que sin opinar habrá que ver la fuerza de los imanes para que no se esté cayendo. -Algo distinta la forma del asiento. -Y esto sí como más notable y principal, un sistema de apoyo lumbar ajustable en 4 direcciones, algo así como una almohadilla ajustable, Ahora si te merece la pena pagar 200€ más por el modelo más nuevo...Ya cada uno, yo solo digo que los anteriores van de sobra, son la leche. Luego como otra recomendación igual de buena e igual de cara es Noble Chairs. Y ya luego todas las marcas gaming, creo que las sillas de Corsair salen bastante buenas.
2 VOTOS
---Reshiram---1365Hace 2 años6
Yo también me compré hace unos meses la Secretlab OMEGA 2020, la tienes disponible tanto de cuero como de tela (en mi caso compré la de tela porque lo prefiero, pero hay muchas más personas que prefieren el cuero, eso ya como prefieras tú).

Y literalmente lo que dice @Fatalis22, al principio te cuesta hacerte a ella, pero luego vas a notar una diferencia abismal entre esta silla y la antigua que tuvieras 

Es verdad que se sale de tu presupuesto, pero algo tan importante como tu comodad para no partirte la espalda al estar 12 horas sentado en ella, creo que sale rentable pagar más.
1 VOTO
Fatalis226625
Hace 2 años7
@---Reshiram---
Mostrar cita
Yo también me compré hace unos meses la Secretlab OMEGA 2020, la tienes disponible tanto de cuero como de tela (en mi caso compré la de tela porque lo prefiero, pero hay muchas más personas que prefieren el cuero, eso ya como prefieras tú). Y literalmente lo que dice @Fatalis22, al principio te cuesta hacerte a ella, pero luego vas a notar una diferencia abismal entre esta silla y la antigua que tuvieras Es verdad que se sale de tu presupuesto, pero algo tan importante como tu comodad para no partirte la espalda al estar 12 horas sentado en ella, creo que sale rentable pagar más.
Y la durabilidad. Una "gaming" me duraba un año, al año estaba pa tirar. Estas de buena marca serán el doble o el triple de caras pero se nota la calidad. Así es que ya va para dos años y como nueva (sin contar que tiene garantía de 5 años).
1 VOTO
Isnonamed59Hace 2 años8
Yo me pille la razer tarok essentials y no puedo estar mas contento con una silla... tienes ahi gama para elegir dentro del modelo y hasta la mas basica me parece una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Que SILLA tenéis u os compraríais si la tuvierais que renovar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL