Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por PatataEnLaBoca459
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 237

En Xenoblade 3 habrá más "mechas" que en Xenoblade X:

Como mi anterior tema es un monólogo, he decidido hacer este tema.

[b]Esto es un spoiler[/b] (proviene del trailer y del Twitter de Xenoblade), con lo cual si no queréis saber más cosas acerca de Xenoblade 3 entonces no sigáis leyendo; pero es muy interesante . Puede que algunos ya lo sepáis.

En el trailer se puede ver que puedes controlar un barco; pues ese barco es un mecha, es decir, se transforma.
"Vaya tontería" dirás...

En Xenoblade 3 habrá más "mechas" que en Xenoblade X:

Aquí podemos ver a dos mechas enfrentados:



Aquí se muestra el interior de un mecha ():



Aquí se dirige a un mecha:



Aquí se puede ver un mecha entero por fuera:



Y aquí se puede ver su "transformación" (¿modo combate?):



Aquí se puede ver un mecha entero por fuera:



Y aquí se puede ver su transformación (¿se ha dado la vuelta?):



Esas cosas se llaman "Gigantes de Hierro" (traducido del japonés, no se sabe cómo se llamarán en español) y son armas móviles, es decir, pueden moverse. Hay docenas de ellos en cada bando y cada uno es un ejército independiente y un lugar de vida.



Los "Gigantes de Hierro" en donde viven los soldados se llaman "colonias" y están numeradas por serie. Algunas de ellas tienen diferentes/varias funciones como luchar o producir armas.



Aquí se muestra un monstruo bastante grande en el agua:



¿Cómo lucharás contra él? También hace la animación de bucear pero no creo que se pueda bucear ya que el mapa sería inmenso pero... ¿Y si una de las funciones de los "Gigantes de Hierro" es la de un "submarino"? "Vaya tontería"... 

Aquí también hay incluso un monstruo más grande en el agua:



¿Es ese barco un mecha que se puede transformar y entrar en modo combate como los anteriores? "Tonterías"...

Aquí se puede ver perfectamente lo grande que es un monstruo:



El tamaño de los personajes es más pequeño que la garra del monstruo. ¿Podrás controlar los "Gigantes de Hierro" y luchar con ellos?

Lógicamente podrás luchar contra esos monstruos gigantes sin el uso de "mechas" pero... ¿Cómo lucharás en el agua? Eso ya lo veremos...

Este tema es solo un monólogo mío más, no le deis mucha importancia.

Edit: este es mi último tema y no creo que vuelva a hacer más en esta web (en Reddit son peores ) ya que la mayoría de los usuarios solo se dedican a criticar. Considero patético/estúpido hacer temas sabiendo que la mayoría va a comentar tonterías o a criticarte por hacer algo que es bueno y que no perjudica a nadie. Parece que la mayoría de los usuarios de aquí se conocen y son como una familia.

Y unos consejos para el que quiera disfrutar al máximo de Xenoblade 3 (o de cualquier juego): el segundo trailer de los Xenoblade muestra muchos spoilers como el antagonista, sistema de combate, historia, parte del final del juego... Con lo cual si os interesa Xenoblade 3 y queréis disfrutarlo al máximo, evitad el trailer (que probablemente lo enseñen en el próximo Nintendo Direct que es en junio) y también evitad las redes sociales en las que puedan aparecer cosas sobre Xenoblade 3. Evitad información sobre Xenoblade 3, que es lo que yo haré. Quiero disfrutar al máximo de Xenoblade 3.

Xenoblade 3 es uno de los juegos más ambiciosos y será inmenso (tanto el mapa/mundo, como el contenido).

Si queréis encontrar mis temas, poned "X1X2X3X" en el buscador de 3DJuegos (foros).

No creo que vuelva a entrar a los comentarios.

X1X2X3X
Xenoblade 3 y Xenoblade
EDITADO EL 14-04-2022 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuardo9581Hace 2 años1
El agua se ve bastante mal, no entiendo cómo no superan visualmente a Xenoblade X aún y que esté por diferencia sea el que mejor se ve.
3 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años2
Tanto xeno 1 como xeno 2 te enfrentas a mechas y monstruos gigantes y no usas mechas. Hay monstruos de tamaño colosal como los calamares voladores de 2.
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años3
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Tanto xeno 1 como xeno 2 te enfrentas a mechas y monstruos gigantes y no usas mechas. Hay monstruos de tamaño colosal como los calamares voladores de 2.
"Lógicamente podrás luchar contra esos monstruos gigantes sin el uso de "mechas" pero... ¿Cómo lucharás en el agua? Eso ya lo veremos..." En Xenoblade X hay monstruos colosales y te puedes enfrentar a ellos sin mechas. Pero ¿cómo te enfrentas a los monstruos en el agua? ¿Sales a cubierta y esperas a que el monstruo se acerque para atacarle? ¿Un combate acuático al estilo MH3?... En ningún Xenoblade anterior te podías enfrentar a los monstruos en el agua; menos en Xenoblade X que te podías enfrentar a ellos pero solo con los mechas. Y si has jugado a Xenoblade 2 sabrás que [spoiler]hay un mecha que se transforma y es del tamaño de un titán.[/spoiler]
Gestori3330Hace 2 años4
Uff ojalá vuelvan los Skells...
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años5
@Chuardo
Mostrar cita
El agua se ve bastante mal, no entiendo cómo no superan visualmente a Xenoblade X aún y que esté por diferencia sea el que mejor se ve.
Algunos tenéis mal la vista, es comprensible. Y tampoco entiendo que hacéis comentando algo que no va con el tema. Así está el nivel en esta web. Vaya pandilla.
Criisss941522Hace 2 años6
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
El agua se ve bastante mal, no entiendo cómo no superan visualmente a Xenoblade X aún y que esté por diferencia sea el que mejor se ve.
Algunos tenéis mal la vista, es comprensible. Y tampoco entiendo que hacéis comentando algo que no va con el tema. Así está el nivel en esta web. Vaya pandilla.
Tampoco te piques ni que hubiese dicho nada malo...
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años7
@Criisss94
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Chuardo
Mostrar cita
El agua se ve bastante mal, no entiendo cómo no superan visualmente a Xenoblade X aún y que esté por diferencia sea el que mejor se ve.
Algunos tenéis mal la vista, es comprensible. Y tampoco entiendo que hacéis comentando algo que no va con el tema. Así está el nivel en esta web. Vaya pandilla.
Tampoco te piques ni que hubiese dicho nada malo...
"En Elden Ring habrá más de 100 hechizos"... Comentarios: - "El agua se ve mal". 10 votos. - "Que pesados con el Elden Ring". 20 votos. - "Me gustan las patatas". 5 votos. No sé si lo entiendes.
EDITADO EL 14-04-2022 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > En Xenoblade 3 habrá más "mechas" que en Xenoblade X:

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL