Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Gigar2566
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 126

Que tambien esta Elden Ring en terminos de rendimiento.

Buenas a todos.
Seria eso si simulación de Australia de mundo abierto con estética del medioevo fantástico ( Elden Ring para los compas ) se en cuenta mejor optimizado al día de hoy , eh escuchado que ha tenido problemas de rendimiento y crasheos, si ya se han solucionado o todavía persisten a pesar de las últimas actualizaciones, sé que mi equipo cumple con los requerimientos.  
Un saludo y gracias por su tiempo.
EDITADO EL 13-04-2022 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 2 años1
Tras el segundo parche a mi me fué perfectamente las 140 horas casi que le metí.

Muy de vez en cuando habia un tironcillo en alguna zona de carga. Pero nada que no se pueda decir de otros juegos en según que casos. Muy lejos del estado de los primeros dias.
1 VOTO
Gigar2566Hace 2 años2
@Xineseman
Mostrar cita
Tras el segundo parche a mi me fué perfectamente las 140 horas casi que le metí. Muy de vez en cuando habia un tironcillo en alguna zona de carga. Pero nada que no se pueda decir de otros juegos en según que casos. Muy lejos del estado de los primeros dias.
Bien entonces, si ya está mas optimizando ya va siendo hora que lo compre. Un saludo.
Xineseman25741Hace 2 años3
@Gigar
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Tras el segundo parche a mi me fué perfectamente las 140 horas casi que le metí. Muy de vez en cuando habia un tironcillo en alguna zona de carga. Pero nada que no se pueda decir de otros juegos en según que casos. Muy lejos del estado de los primeros dias.
Bien entonces, si ya está mas optimizando ya va siendo hora que lo compre. Un saludo.
Si no a ultimas lo puedes devolver en Steam. Como dato, yo puse lo de la caché ilimitada en el panel de control de Nvidia.
1 VOTO
Denoloco10853Hace 2 años4
Pega tirones de vez en cuando si hay un millón de efectos en pantalla, como con algunos jefes, pero no se puede comparar con el rendimiento día 1.
A no ser que seas extremedamante alérgico al más mínimo tirón, es jugable sin problemas y tampoco pide mucho HW.
EDITADO EL 13-04-2022 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gigar2566Hace 2 años5
@Xineseman
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Tras el segundo parche a mi me fué perfectamente las 140 horas casi que le metí. Muy de vez en cuando habia un tironcillo en alguna zona de carga. Pero nada que no se pueda decir de otros juegos en según que casos. Muy lejos del estado de los primeros dias.
Bien entonces, si ya está mas optimizando ya va siendo hora que lo compre. Un saludo.
Si no a ultimas lo puedes devolver en Steam. Como dato, yo puse lo de la caché ilimitada en el panel de control de Nvidia.
Gracias.
1 VOTO
Gigar2566Hace 2 años6
@Denoloco
Mostrar cita
Pega tirones de vez en cuando si hay un millón de efectos en pantalla, como con algunos jefes, pero no se puede comparar con el rendimiento día 1. A no ser que seas extremedamante alérgico al más mínimo tirón, es jugable sin problemas y tampoco pide mucho HW.
Con que ya este jugable uno que otro tirón no me molesta. Un saludo.
Michukratos16562
Hace 2 años7
@Gigar A mi me pega algún lagazo esporádico pero en general me va bien todo el rato.
EDITADO EL 13-04-2022 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
KJKo2595Hace 2 años8
Algun crasheo de la muerte me he comido aún yendome fluido jugando en solo (la pantalla y sonido se congelan y a veces puedo salir con alt f4 o tengo que apagar directamente el equipo). Eso me pasa antes y después del último parche. 

Hay que decir que si juegas en solo generalmente no vas a tener problemas, pero que sepas que hay gente le sigue yendo mal. Eso pese a suponerse tener unos equipos competentes. Al ser una tómbola no te puedo asegurar que no te vaya a pasar.

Si lo tuyo es el online o el coop olvídate porque va de pena. Aún con los últimos parches es casi imposible jugar en coop sin desconexiones y lo mismo en duelos. 

Suerte tienes si puedes jugar mas de una sesión seguida en coop sin que algo falle.

Pese a todo te puedo decir que el juego en solo no hay demasiados problemas más que alguno puntual, pero si que hay otros que se llevan arrastrando desde su estreno.
1 VOTO
The-jocker-v5208Hace 2 años9
Decente. Sigue teniendo algunos tirones y bajones puntuales de fps (sobretodo cuando llueve y hace viento, o si mueves la cámara muy bruscamente montando a caballo), pero por lo demás chuta bien a nada que tengas un PC decentillo.
TheFreeManShill1520Hace 2 años10
101 horas he estado en Las Tierras Intermedias, alguna fisura ocasional, pero nada que impida deleitarse ante la perfección hecha píxeles. También hay que decirlo, no voy a la carrera de los cuadros por segundo, ni tengo puestas las estadísticas de rendimiento.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Que tambien esta Elden Ring en terminos de rendimiento.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL