Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 237

Los negros en la cultura

A mi me gustan peliculas de todo tipo. Y si el protagonista actua bien mucho mejor. Sea la raza, el sexo o la sexualidad que tenga. 

Pero me ha pasado que conoci gente que sin ser racista, no le gusta que el o los protagonistas de una pelicula sean negros.

Cuando iva al videoclub, me dijo el dueño que desde que se estrenaron todas las peliculas de Blade: cazador de vampiros muy escasas personas las alquilaron. A diferencia de muchas otras en donde los protagonistas son caucasicos. Porque el dueño me dice "al ver la tapa la gente dice..."ah ¿un negro? Nah". Como que hay gente que no se puede tomar en serio la actuacion de un negro. 

¿por que sera que hay gente que no es racista pero no le gusta ver peliculas donde los protagonistas son negros?
EDITADO EL 13-04-2022 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Esquizofrenia11402Hace 2 años1
Porque si son racistas.
6 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años2
A ver, ¿tú te tomarías en serio el despido de un jefe con un sombrero de frutas brasileño? Pues eso.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
Ja, yo tengo un par de amigos así. Son hermanos.

Parte de la culpa la tienen los estereotipos. Más de una vez en alguna película "de negros" salieron con el comentario de que la película estaría llena de hip hop y negros yanquis hablando como negros yanquis... Así que se cambiaba la película  
3 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años4
No es por nada, pero en la época de alquilar en los videoclub, mucha gente he llegado a ver, que escogía las películas por lo que veía en la carátula, no se disnaban a darle la vuelta para ver de que iba. 

Y no es solo por películas de personas de color, sino con el cine español por ejemplo, llegue ha escuchar [i]”No me la llevo porque es española, y solo saben sacar culos y tetas"[/i] xd, que ya no es por ser racista solamente, sino que hay muchos que se dejan llevar por otras cosas.
2 VOTOS
Assassins883483Hace 2 años5
Eso es literalmente racismo.
3 VOTOS
Revan907874
Hace 2 años6
Iba*

Bueno, también los hay que por ser Mujeres no les gusta. Pasa con los videojuegos.
Y si, literalmente es un caso de racismo.
Cerbero865699Hace 2 años7
Es porque tienen que subirle el brillo a la pelicula.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años8
La respuesta esté en TLOU 2 piensa porque fue odiado por todos y no digo la historia sino otros asuntos q ya sabrás lo q digo.
Marxllano6950Hace 2 años9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
La respuesta esté en TLOU 2 piensa porque fue odiado por todos y no digo la historia sino otros asuntos q ya sabrás lo q digo
No jugue a TLOU 2. No tengo play. Decime porque lo odiaron tanto.
5prunk1278Hace 2 años10
Si fueses otro usuario pensaría que me estás vacilando.
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años11
@Marxllano
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
La respuesta esté en TLOU 2 piensa porque fue odiado por todos y no digo la historia sino otros asuntos q ya sabrás lo q digo
No jugue a TLOU 2. No tengo play. Decime porque lo odiaron tanto.
Por meter forzosamente temas homosexuales y la mayoría de los casos y bueno por otro que no puedo decir porque es tremendo spoiler. En el primero Ellie se sabe que es lesbiana en el DLC te lo explican y se intuye pero en el 2º se armo la marimorena por estos temas, que ya pasaba en el original y nadie dijo nada. Y no solo eso sino por personas negras, asiáticas, trans y demás. Eso en plan resumen. Creeme que con este juego salió lo peor de los jugadores, es decir, racismo,homofobia y todos esos males por un producto que es ficción y que no es real.
Darkfish16344Hace 2 años12
Hablando de Blade, el otro día leí que Morbius iba a ser el villano que iba a aparecer en el final de Blade de 1998, el cual finalmente descartaron. 

Además, recuerden que se viene el reboot de Blade con Mahershala Ali.
Xufu444Hace 2 años13
Los unicos protas que se opacan ellos mismos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Los negros en la cultura

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL