Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Estaquest17
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 94

¿A silent voice en manga?

Hola a todos.
Me gustó mucho la película A silent voice(koe no katachi) y me gustaría leer algún manga similar. Las recomendaciones de Internet son mangas con temáticas de instituto cuyos protagonistas son antipáticos y eso no es lo que busco. La película A silent voice me gustó, entre otras cosas, porque decidieron poner a un personaje sordo. Me gustaría algún manga en el que el protagonista sufra por tener alguna discapacidad o similar.
Aclaración: no me gusta usar la palabra discapacidad, pues cualquier persona esta capacitada para algunas cosas y otras no. Por cierto, escribí otro post pidiendo recomendación por el manga de Kingdom Hearts y no escribió nadie.
CINC02443Hace 2 años1
Pues, leete el manga de A Silent Voice. Tengo entendido que en la película rushearon algunas cosas que en el manga estaban más detalladas. Algún día me lo tendré que leer.
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años2
Leete el manga, el final de la película no es el final real sino que el manga sigue más adelante, tengo entendido.
Bnbm17224Hace 2 años3
@LoletinAlexis Creo que luego del final de la película, el manga se extiende solo 1 capítulo más, pero algo es algo.

@Estaquest Y si, suena un poco mal cuando lo dices asi, aunque esa no sea tu intención jaja.
Quiza la manera correcta es decir "alguien con capacidades especiales" o "ciertas cualidades", aunque claro, eso puede confundirse con algun superpoder o algo por el estilo, es confuso todo jaja.

Y no conozco alguno en particular, pero sí conozco una novela visual llamada Katawa Shoujo, donde todo se desarrolla en una escuela para gente con "capacidades especiales", algunos con ceguera, otros sordomudos, otros con quemaduras, etc.
El mismo es un eroge pero con historias bastante bonitas.
2 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años4
@Bnbm
Mostrar cita
@LoletinAlexis Creo que luego del final de la película, el manga se extiende solo 1 capítulo más, pero algo es algo. @Estaquest Y si, suena un poco mal cuando lo dices asi, aunque esa no sea tu intención jaja. Quiza la manera correcta es decir "alguien con capacidades especiales" o "ciertas cualidades", aunque claro, eso puede confundirse con algun superpoder o algo por el estilo, es confuso todo jaja. Y no conozco alguno en particular, pero sí conozco una novela visual llamada Katawa Shoujo, donde todo se desarrolla en una escuela para gente con "capacidades especiales", algunos con ceguera, otros sordomudos, otros con quemaduras, etc. El mismo es un eroge pero con historias bastante bonitas.
@Estaquest En realidad el término correcto es “persona con discapacidad”, así que no tengan miedo en decirlo así. La palabra “discapacidad” no tiene nada de malo, a diferencia de otras como “inválido” o similares.
1 VOTO
Estaquest17Hace 2 años5
Gracias a todos. Miraré el manga de A silent voice a ver qué tal está y echaré un ojo a Katawa Shoujo.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años6
Supongo que estarás viendo ousama ranking, si no, miralo.

Y de momento, del que me acuerdo, es el manga real, de takehiko inoue. Muy recomendable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿A silent voice en manga?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL