Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Echoes of Fantasy
Grupo
CERRADO
/ Formado por 24 miembros
Temática:

VideoJuegos

Echoes of Fantasy
Algún día... algún día los videojuegos dominarán el mundo!!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Echoes of Fantasy
Por Samanosuke0154393
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 45

[13/04/2022] Compras, compras insanas... compras enfermizas! [ESPECIAL CUMPLEAÑOS] (Pag 3)

[color=white]...[/color]
[color=white]......[/color][color=orange][b]3. [u]Immortal Fenyx Rising[/u] [PS5][/b][/color]

Debido al poco tiempo que ha pasado desde mi cumpleaños y a la acumulación de juegazos, aún no he podido catar esta sorprendente nueva IP de [i]Ubisoft[/i]. La cual fue injustamente minusvalorada durante su promoción debido a su semejanza con [i]Breath of the Wild[/i]. Algo que a título personal creo que ya empieza a cansar un poco, la verdad. Hoy día parece que todo dichoso juego que se anuncie tiene que estar obligatoriamente inspirado en la última leyenda del bueno de [i]Link[/i]. Un título del cual ya dije en su momento que me parece no solo de lo mejor de su generación, sino incluso de la misma historia del medio. Pero vamos, que tampoco inventó la rueda como para que todo juego de mundo abierto que salga desde entonces sea ya tratado como si fuese "hijo suyo".

En fin, chorradas aparte, he de decir que le tengo muchas, pero que MUCHAS ganas. Eso de plantear un mundo abierto basado en la mitología griega, con un estilo artístico tan colorido que entra por los ojos desde el primer instante, con interesantes habilidades para el protagonista principal y haciendo especial hincapié en lo concerniente a los puzles, que hoy día suelen estar bastante olvidados en la mayoría de géneros, es algo que me llama mucho. Pero aún más me llama por esa vena cómica que parece tener, con un narrador de lujo del que creo haber escuchado que es muy, pero que muy divertido. Vamos, deseando estoy de poder ver qué tal funciona en ese sentido.

Quizá me hubiese gustado más esperar a que se lanzase una edición con todos los DLC's posteriores. Pero bueno, por ahora me conformaré con jugar el juego base, que de seguro lo disfruto y mucho!

[13/04/2022] Compras, compras insanas... compras enfermizas! [ESPECIAL CUMPLEAÑOS] (Pag 3)
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]......[/color][color=orange][b]4. [u]Kena: Bridge of Spirits[/u] [PS5][/b][/color]

He aquí un regalo que casi podría considerarse un auto-regalo, pues fui yo quien le dije a mi mujer que me lo cogiese un día mientras visitábamos un [i]FNAC[/i]. Y es que llevaba ya mucho tiempo queriendo pillarlo, pero no parecía haber manera de que bajase de precio. Siempre lo veía a más de 40€, que tampoco me parece una locura, sobre todo siendo lo bonito que es. Pero bueno, no era un precio que estuviese yo dispuesto a pagar en ese momento. Así pues, al encontrarlo tan barato en una oferta puntual no lo dudé ni un segundo y le inste a reservarlo para tan señalada fecha.

Recuerdo el día en que fue anunciado. Fue todo un bombazo, pues no solo se veía de auténtico escándalo, sino que además desprendía una magia sin igual. Una que bien le hacía recordar a la [i]Pixar[/i] más inspirada. Lo cual no es poco decir precisamente. Y eso, teniendo en cuenta que el estudio encargado del proyecto no es ni mucho menos grande, tiene mucho mérito. Estéticamente es brutal. El rollito de los "pikmin furros" le da un toque muy atractivo. Y encima resulta que es bastante exigente en sus combates. O eso al menos es lo que he ido escuchando desde su salida. Algo que en absoluto esperaba, pues parecía más bien orientado a ofrecer una experiencia sencilla, tranquila y sin mayor complicación para el jugador. Pero mira, no me quejaré por ello. Al contrario, me intriga ver qué tal se desempeñan los enfrentamientos contra jefazos.

En fin, ya os contaré cuando me lo pase.


[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]......[/color][color=orange][b]5. [u]Kimgdom Hearts III[/u] [PS4][/b][/color]

Mira que llevaba tiempo queriendo jugar esta tercera entrega de las aventuras de [i]Sora[/i] y compañía, pero nunca me animaba a hacerme con ella. En parte porque quería pasarme todos los juegos que había ido dejando por el camino. Que no son pocos precisamente. Curiosamente, antes de mi cumpleaños, sin saber siquiera que me llegaría a modo de regalo, volví a meterme con el primer juego. Que hace ya muuuuuuuuuuuuuuucho que quería rejugarlo, pero no encontraba el momento. Además, me apetecía también ver qué novedades traía la versión [i]Final Mix[/i], que nunca pude probar en su día. Unas novedades que por el momento no sé qué aportan, tan solo habiendo podido percatarme de una pérdida que, a mi juicio, le da mucho más valor al título original de [i]PS2[/i]. El doblaje al castellano, que aquí brilla por su ausencia. Una lástima, aunque tampoco es que sea un gran impedimento para disfrutar de tan mágico videojuego.

No sé vosotros, pero para alguien como yo que ha crecido disfrutando de la factoría [i]Disney[/i] en todo su esplendor, esta saga es una auténtica bendición. Cierto es que tras el primer juego se perdió parte de la fórmula inicial, la cual contaba con referencias continuas y muy completas de la franquicia [i]Final Fantasy[/i], lo cual fue una verdadera pena, pero si algo nunca faltó fueron los geniales mundos de la empresa del ratón más conocido del mundo. [i]Aladdin[/i], [i]El Rey León[/i], [i]La Sirenita[/i], [i]Tarzán[/i], [i]La bella y la bestia[/i], [i]Alicia en el país de las maravillas[/i], [i]Mulán[/i], [i]Fantasía[/i], [i]Hércules[/i], [i]Piratas del Caribe[/i]... los sueños de cualquier niño de mi generación se hacían realidad con estos juegos. Y ojo, que aún les quedaba tiempo para añadir algún invitado de excepción como [i]Pesadilla antes de Navidad[/i]. Increíble!! Aunque lo mejor quizá sea que justo en esta tercera entrega numerada es cuando se incluyó uno de mis universos favoritos, el de [i]Toy Story[/i], por lo que estoy realmente emocionado por ver qué tal les ha quedado.

Curiosamente, al poco de comenzar el primer [i]Kingdom Hearts[/i] y recibir el tercero como regalo resulta que van y anuncian una cuarta entrega. Lo cual me descolocó por completo, pues en mi infinita ignorancia pensé que ya se había cerrado el círculo a nivel argumental y por fin se dejaría descansar un poco a la saga. Por suerte o por desgracia, parece que no será así. Por tanto, tan solo me queda darle un buen repaso, como mínimo, a los juegos más emblemáticos. Salvando, claro está, ciertas excepciones como [i]Re:Coded[/i], que lo probé en su día y no me emocionó demasiado, aparte de no ser al parecer importante para seguir el hilo de la historia en ningún sentido.

En fin, aún me queda muuuuucha tela que cortar, por lo que a saber cuándo le llega el momento a este [i]Kingdom Hearts III[/i].


[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]......[/color][color=orange][b]6. [u]Teslagrad[/u] [Vita][/b][/color]

Pasamos ahora a un título que en absoluto pensaba que pudiese llegar a recibir, pues ya casi me había olvidado de su existencia, y menos aún con la [spoiler="chulísima edición"][/spoiler] que ha tenido a bien regalarme mi querida mujer. Pero bueno, en absoluto me voy a quejar puesto que siempre me pareció interesante su propuesta a medio camino entre las plataformas y los puzles de origen "magnético". Además, visualmente es muy resultón. Sin llegar nunca a deslumbrar, pues tiene un estilo un tanto simple en cierto sentido, pero sabiendo captar la atención del jugador. Y si a todo eso le sumamos el hecho de que es bastante cortito, o eso tengo entendido, creo que será perfecto para rellenar alguna tarde tonta en la que quizá no tenga mucho que hacer.

Por lo demás, tan solo diré que me ha gustado mucho la edición. No tanto así por la composición de su contenido en el interior, puesto que quizá han usado una caja demasiado grande, lo que provoca que el contenido que hay dentro quede demasiado suelto y no pare de moverse. Pero sí por lo que ofrece como tal, ya que las [i]steelbooks[/i] son siempre un buen reclamo, lo mismo que los librillos de arte y las pequeñas chuminás extras del tipo de pines o llaveros. Además, me gusta mucho el arte que han usado para embellecer tanto la caja exterior como la metálica.

En fin, un regalo inesperado, pero muy bien agradecido.


[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]......[/color][color=orange][b]7. [u]Wonder Boy: Asha in Monster World[/u] [Switch][/b][/color]

Tras un fantástico remake en clave de dibujo animado para el ya de por sí genial [i]Wonder Boy: The Dragon's Trap[/i] de [i]Master System[/i] y una más que prometedora nueva entrega para la serie, [i]Monster Boy and the Cursed Kingdom[/i], que lamentablemente no pude probar aún, llegó un nuevo remake. El correspondiente al [i]Monster World IV[/i] de [i]MegaDrive[/i]. Un título bastante menos conocido que el clásico de [i]Master System[/i], pero también muy bueno.

El caso es que donde [i]Dragon's Trap[/i] se permitió el lujo de lucir una actualización gráfica sumamente preciosista, con un exquisito arte en dos dimensiones que enamoró a todo el mundo. [i]Asha in Monster World[/i] optó por un cambio bastante más radical y no tan apreciado, sustituyendo los más que atractivos [i]sprites[/i] del título original por unos modelos poligonales que no terminaron de convencer al gran público. Por suerte, en lo personal sí que me resulta atractivo. Cierto es que quizá podrían haberle metido algo más de detalle, pero me encanta lo colorido y simpático que les ha quedado.

Me encanta cómo andan hoy día rescatando viejas glorias para que las conozcan las nuevas generaciones. Por mí que sigan hasta el infinito y más allá!


[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]...[/color]
[color=white]......[/color][color=orange][b]8. [u]La historia de Dinamic / La Enciclopedia Nintendo 64 / El libro de las Aventuras Gráficas / Mando Switch[/u] [Otros][/b][/color]

Y terminamos por fin con un pequeño popurrí de aquellos regalos que no son videojuegos, pero sí están relacionados con ellos de un modo u otro. Empezando por el libro de [i]La historia de Dinamic[/i]. Empresa española que formó parte de la denominada edad de oro del software español. [i]Abu Simbel[/i], [i]Army / Artic / Navy Moves[/i], [i]Freddy Hardest[/i], [i]PC Futbol[/i], [i]Phantomas[/i], [i]Game Over[/i]... Muchos son los juegos que creó y otros tantos los que publicó de forma exitosa, como mi querido [i]Hollywood Monsters[/i]. Hoy día parece que ha caído en el olvido y que ya (casi)nadie habla de esta histórica compañía, pero es historia del medio y, por supuesto, de nuestra industria nacional. Tan solo por ello ya merece la pena darle una oportunidad a este libro, o pasarse por webs como [i]El mundo del Spectrum[/i], por ejemplo.

Seguimos con [i]La Enciclopedia de Nintendo 64[/i]. Una de mis consolas fetiche y, junto a la [i]GameBoy[/i], de mis más preciadas y de las que más cariño guardo. No en vano fueron mis dos primeras consolas en posesión, lo cual siempre es un punto muy a su favor. Además, es que [i]N64[/i] no necesita defensa ni excusa alguna para ponerla en un altar. Ya solo por los juegos que nos ofertó merecería tener un lugar de honor en la historia del medio. Nunca olvidaré esas primeras sensaciones cuando metí el cartucho del Super Mario 64 en la ranura y vi la cara de Mario ahí en gigante en pantalla, pudiendo deformarla a mi gusto. Lo cual puede parecer una chorrada hoy día, pero en su momento era sorprendente como poco. Y bueno, cuando luego comenzabas la aventura y te topabas con ese control en verdaderas tres dimensiones... ya sí que sí descubrías lo que era la nueva generación pero de verdad! Y bueno, historias como estas tengo a rabiar, pero no creo que sea necesario meterse ahora con batallitas. Tan solo diré que lo poco que lo he empezado a leer me ha gustado bastante. Además, la parte de los videojuegos está muy bien detallada y en general la maquetación es muy agradable a la vista. Vamos, que me está pareciendo muy recomendable.

Le toca el turno ahora a [i]El libro de las aventuras gráficas[/i]. Quizá el que más ilusión me ha hecho de los tres recibidos, pues de pequeño era un ferviente amante de este género. Bueno, hoy día me sigue encantando y de cara al futuro me gustaría traer muchos más análisis de clasicazos como [i]Indiana Jones and the Fate of Atlantis[/i], [i]Grim Fandango[/i], [i]Day of the Tentacle[/i], [i]Loom[/i], [i]Blade Runner[/i], [i]The Longest Journey[/i]... y, por supuesto, mis queridos y amados [i]Monkey Island[/i]. Y con más razón que nunca ahora mismo, pues hace nada fue anunciado el regreso de la saga con el genio de [i]Ron Gilbert[/i] a la cabeza y ya os digo que no podría estar más emocionado. Vamos, como que ya se ha convertido en uno de los títulos que más espero de este 2022!! En fin, volviendo al libro, de nuevo nos encontramos con una maquetación muy buena, una escritura muy acertada y una más que digna selección de títulos. Así pues, a poco que os guste el género, tenéis aquí una cita obligada.

Por último, tan solo querría mencionar el caso del mando que me regaló mi mujer para la [i]Nintendo Switch[/i]. Un accesorio este del que ya hace tiempo que quería disponer, puesto que, como ya he dicho varias veces, uno de los joycon lo tengo jodido, por lo que se me hacía imposible jugar en la tele. Que tampoco es que fuese un drama, ni mucho menos, pues para mí Switch es más una portátil que una sobremesa, pero vaya, al final siempre hay veces que apetece echarse una partidilla en la pantalla grande. Xenoblade Chronicles, Mario Kart 8, el próximo Bayonetta 3... son títulos que lucen más jugando sentado en un televisor. Así pues, de ahora en adelante, con este [url=https://www.amazon.es/PDP-Faceoff-Deluxe-Nintendo-Switch/dp/B07RQVNPMK/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1OWVPYFLK63IC&keywords=mando+switch&qid=1649794211&sprefix=mando+20switch%2Caps%2C151&sr=8-15]nuevo mando[/url], bastante económico por cierto, al fin podré darle toda la caña que merece a la híbrida de [i]Nintendo[/i].



[center][url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54036056/0/13042022-compras-compras-insanas-compras-enfermizas-especial-cumpleanos/]1[/url] - [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54036057/0/13042022-compras-compras-insanas-compras-enfermizas-especial-cumpleanos-pag-2/]2[/url] - 3[/center]
Compras, Immortal Fenyx Rising, Kena Bridge of Spirits, Kingdom Hearts III y Wonder Boy Asha in Monster World
1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 2 años1
Madre mía, ahora resulta que los enlaces al propio foro los interpreta como si fuesen externos porque no son a "https://www.3djuegos.com/". En serio, que forma tan lamentable de autodestruirse tiene esta web...
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años2
Buenas compras y regalos como siempre    

¡Muchas Felicidades Samano!
Espero que lo hayas pasado muy bien con los tuyos, sobre todo que hayas disfrutado del día.



Perdón por no haberte podido felicitarte en su momento, es que ya no me estoy conectando tanto porque ésta web cada día es peor... en serio, me parece horrible el como han destrozado el foro, encima ya no hay lista de videojuegos en el perfil. Es que siento hasta pereza mirar las noticias, solo entro por los pocos amigos con los que comento que si no ya no estaría rondando por aquí.

Por cierto, sobre [i][b]Kingdom Hearts[/b][/i] siento que ya no me parece de interés la historia visto lo visto en la tercera entrega... pero si que sigue siendo una saga muy divertida de jugar, además Sora es super ágil y rápido, e incluso las nuevas habilidades que tiene me gustaron mucho. Los nuevos mundos Disney me encantan ...menos el de [i]Big Hero[/i] y [i]Toy Story[/i] por desgracia, esperaba algo mejor. De todas formas el que para mi es el mejor de todos, sin duda es [i]Piratas del Caribe[/i]    ¡es una pasada!

Como ya terminó la saga de Xehanort, ahora con el [b]Kingdom Hearts IV[/b] empieza algo nuevo. Por ahora lo mostrado me sorprendió, pero necesito ver más, sobre todo los nuevos mundos Disney que son lo que más me gusta de la saga   

1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 2 años3
@Tasuki
Mostrar cita
Buenas compras y regalos como siempre ¡Muchas Felicidades Samano! Espero que lo hayas pasado muy bien con los tuyos, sobre todo que hayas disfrutado del día. Perdón por no haberte podido felicitarte en su momento, es que ya no me estoy conectando tanto porque ésta web cada día es peor... en serio, me parece horrible el como han destrozado el foro, encima ya no hay lista de videojuegos en el perfil. Es que siento hasta pereza mirar las noticias, solo entro por los pocos amigos con los que comento que si no ya no estaría rondando por aquí. Por cierto, sobre [i][b]Kingdom Hearts[/b][/i] siento que ya no me parece de interés la historia visto lo visto en la tercera entrega... pero si que sigue siendo una saga muy divertida de jugar, además Sora es super ágil y rápido, e incluso las nuevas habilidades que tiene me gustaron mucho. Los nuevos mundos Disney me encantan ...menos el de [i]Big Hero[/i] y [i]Toy Story[/i] por desgracia, esperaba algo mejor. De todas formas el que para mi es el mejor de todos, sin duda es [i]Piratas del Caribe[/i] ¡es una pasada! Como ya terminó la saga de Xehanort, ahora con el [b]Kingdom Hearts IV[/b] empieza algo nuevo. Por ahora lo mostrado me sorprendió, pero necesito ver más, sobre todo los nuevos mundos Disney que son lo que más me gusta de la saga
Vaya, pues precisamente del de [i]Toy Story[/i] era del que más esperaba. Aunque bueno, [i]Piratas del Caribe[/i] me encanta, así que si es bueno... eso que me llevo . Sí que he escuchado bastante que el sentir general con esta tercera entrega es la decepción. Pero no sé, yo es que todo lo que he visto me ha gustado mucho. Por supuesto, tras tanto tiempo "alejado" de su historia, puede que se me esté escapando algo. Ojalá no me defraude, pues le tengo bastante fe pese a las críticas. A ver qué pasa con ese próximo [i]Kingdom Hearts IV[/i]. Yo, por el momento, no he querido ver el tráiler por si acaso me como algún spoiler de los anteriores juegos. [size=11][u]PD[/u]: don't worry [i]Tasu[/i], ni que tengas la obligación de felicitarme .[/size]
1 VOTO
Tasuki33499Hace 2 años4
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Buenas compras y regalos como siempre ¡Muchas Felicidades Samano! Espero que lo hayas pasado muy bien con los tuyos, sobre todo que hayas disfrutado del día. Perdón por no haberte podido felicitarte en su momento, es que ya no me estoy conectando tanto porque ésta web cada día es peor... en serio, me parece horrible el como han destrozado el foro, encima ya no hay lista de videojuegos en el perfil. Es que siento hasta pereza mirar las noticias, solo entro por los pocos amigos con los que comento que si no ya no estaría rondando por aquí. Por cierto, sobre [i][b]Kingdom Hearts[/b][/i] siento que ya no me parece de interés la historia visto lo visto en la tercera entrega... pero si que sigue siendo una saga muy divertida de jugar, además Sora es super ágil y rápido, e incluso las nuevas habilidades que tiene me gustaron mucho. Los nuevos mundos Disney me encantan ...menos el de [i]Big Hero[/i] y [i]Toy Story[/i] por desgracia, esperaba algo mejor. De todas formas el que para mi es el mejor de todos, sin duda es [i]Piratas del Caribe[/i] ¡es una pasada! Como ya terminó la saga de Xehanort, ahora con el [b]Kingdom Hearts IV[/b] empieza algo nuevo. Por ahora lo mostrado me sorprendió, pero necesito ver más, sobre todo los nuevos mundos Disney que son lo que más me gusta de la saga
Vaya, pues precisamente del de [i]Toy Story[/i] era del que más esperaba. Aunque bueno, [i]Piratas del Caribe[/i] me encanta, así que si es bueno... eso que me llevo . Sí que he escuchado bastante que el sentir general con esta tercera entrega es la decepción. Pero no sé, yo es que todo lo que he visto me ha gustado mucho. Por supuesto, tras tanto tiempo "alejado" de su historia, puede que se me esté escapando algo. Ojalá no me defraude, pues le tengo bastante fe pese a las críticas. A ver qué pasa con ese próximo [i]Kingdom Hearts IV[/i]. Yo, por el momento, no he querido ver el tráiler por si acaso me como algún spoiler de los anteriores juegos. [size=11][u]PD[/u]: don't worry [i]Tasu[/i], ni que tengas la obligación de felicitarme .[/size]
Lo que pasa con [i]Toy Story[/i] es que me hubiera gustado que fuese con una historia de sus películas, pero es algo inventado por Nomura porque Disney no le dejó usar las historias de sus películas... quería que hiciera algo nuevo. Y bueno, a mi no me gustó exactamente, lo que tiene gracia es que en algunas partes incluye cosas de [b]FFXV[/b] copiada de los tráilers de [i]Versus XIII[/i] Por cierto, el mundo de [i]Enredados[/i] es otro que me gustó mucho, está precioso. Pero no te preocupes por los detalles negativos o las críticas, el juego en si es muy disfrutable por lo divertido que es el sistema de batallas y los mundos Disney. Bueno el tráiler del nuevo [b]KH IV[/b] se nota que tiene cosas del juego de móviles, de la historia me refiero. Además que se me hace que la ciudad que sale en el principio es la de FFXV (Versus XIII) donde estará Yozora (la copia de Noctis) [size=11][u]PD[/u]: yo se que no es obligado, pero es la costumbre con los amigos que más aprecio [/size]
1 VOTO
Samanosuke0154393
Hace 2 años5
@Tasuki
Mostrar cita
@Samanosuke015
Mostrar cita
@Tasuki
Mostrar cita
Buenas compras y regalos como siempre ¡Muchas Felicidades Samano! Espero que lo hayas pasado muy bien con los tuyos, sobre todo que hayas disfrutado del día. Perdón por no haberte podido felicitarte en su momento, es que ya no me estoy conectando tanto porque ésta web cada día es peor... en serio, me parece horrible el como han destrozado el foro, encima ya no hay lista de videojuegos en el perfil. Es que siento hasta pereza mirar las noticias, solo entro por los pocos amigos con los que comento que si no ya no estaría rondando por aquí. Por cierto, sobre [i][b]Kingdom Hearts[/b][/i] siento que ya no me parece de interés la historia visto lo visto en la tercera entrega... pero si que sigue siendo una saga muy divertida de jugar, además Sora es super ágil y rápido, e incluso las nuevas habilidades que tiene me gustaron mucho. Los nuevos mundos Disney me encantan ...menos el de [i]Big Hero[/i] y [i]Toy Story[/i] por desgracia, esperaba algo mejor. De todas formas el que para mi es el mejor de todos, sin duda es [i]Piratas del Caribe[/i] ¡es una pasada! Como ya terminó la saga de Xehanort, ahora con el [b]Kingdom Hearts IV[/b] empieza algo nuevo. Por ahora lo mostrado me sorprendió, pero necesito ver más, sobre todo los nuevos mundos Disney que son lo que más me gusta de la saga
Vaya, pues precisamente del de [i]Toy Story[/i] era del que más esperaba. Aunque bueno, [i]Piratas del Caribe[/i] me encanta, así que si es bueno... eso que me llevo . Sí que he escuchado bastante que el sentir general con esta tercera entrega es la decepción. Pero no sé, yo es que todo lo que he visto me ha gustado mucho. Por supuesto, tras tanto tiempo "alejado" de su historia, puede que se me esté escapando algo. Ojalá no me defraude, pues le tengo bastante fe pese a las críticas. A ver qué pasa con ese próximo [i]Kingdom Hearts IV[/i]. Yo, por el momento, no he querido ver el tráiler por si acaso me como algún spoiler de los anteriores juegos. [size=11][u]PD[/u]: don't worry [i]Tasu[/i], ni que tengas la obligación de felicitarme .[/size]
Lo que pasa con [i]Toy Story[/i] es que me hubiera gustado que fuese con una historia de sus películas, pero es algo inventado por Nomura porque Disney no le dejó usar las historias de sus películas... quería que hiciera algo nuevo. Y bueno, a mi no me gustó exactamente, lo que tiene gracia es que en algunas partes incluye cosas de [b]FFXV[/b] copiada de los tráilers de [i]Versus XIII[/i] Por cierto, el mundo de [i]Enredados[/i] es otro que me gustó mucho, está precioso. Pero no te preocupes por los detalles negativos o las críticas, el juego en si es muy disfrutable por lo divertido que es el sistema de batallas y los mundos Disney. Bueno el tráiler del nuevo [b]KH IV[/b] se nota que tiene cosas del juego de móviles, de la historia me refiero. Además que se me hace que la ciudad que sale en el principio es la de FFXV (Versus XIII) donde estará Yozora (la copia de Noctis) [size=11][u]PD[/u]: yo se que no es obligado, pero es la costumbre con los amigos que más aprecio [/size]
Bueno, a ver si es verdad y recuperan un poco el espíritu [i]Final Fantasy[/i] en la cuarta entrega. Que oye, no me iba a quejar yo por centrarse casi exclusivamente en [i]Disney[/i], pero sí que lo echaba de menos de ese primer juego de [i]PS2[/i]. Sin duda, hubiese estado chulo que pillasen algo de las pelis de [i]Toy Story[/i]. Pero bueno, ya veré qué tal les ha quedado. Por cierto, [i]Enredados[/i] es otra peli que me encantó en su día. De hecho, bastante más que otras más famosas y/o prestigiosas de [i]Disney[/i]. Así que perfecto. Si ya me dijeses que han incluido también mundos de [i]El emperador y sus locuras[/i] y [i]Atlantis[/i]... entonces ya sí que sí lo gozo pero bien . [size=11][u]PD[/u]: yo a la gente que aprecio no le tengo en cuenta nimiedades. Así que no problem .[/size]
Subir
Grupo > Echoes of Fantasy > [13/04/2022] Compras, compras insanas... compras enfermizas! [ESPECIAL CUMPLEAÑOS] (Pag 3)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL