Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 133

Ayer salio esta obra maestra en switch

Ayer salio esta obra maestra en switch



Teneis que jugar a este juego de verdad, es una obra maestra y para mi es el mejor juego de Atlus (se que no lo ha hecho Atlus como tal pero ya me entendeis). Lo teneis ahora en switch y en ps4 (ps5 con retrocompatibilidad). 



Recomendadisimo sobre todo si os gusta la ciencia ficción
Roboto9520Hace 2 años1
Macho mejor decir que es de Vanillaware es lo justo, que se lo curran un montón y no venden una mierda.

Muy en lo personal Odin Sphere es imbatible por muy bueno que sea este.
EDITADO EL 13-04-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Carrioner1156Hace 2 años2
Aprovecho el tema para compartir el anuncio del remaster de GrimGrimoire para PS4 y Switch, el primer juego de Vanilla (que no de Kamitani). De momento solo en Japón, pero imagino que no tardará en aparecer para el resto del mundo.

[url][/url]

Con esto solo quedaría rescatar Grand Knights (PSP) y Muramasa (Wii/Vita).
Andy4445790Hace 2 años3
@Criisss94
Mostrar cita
Teneis que jugar a este juego de verdad, es una obra maestra y para mi es el mejor juego de Atlus (se que no lo ha hecho Atlus como tal pero ya me entendeis). Lo teneis ahora en switch y en ps4 (ps5 con retrocompatibilidad). Recomendadisimo sobre todo si os gusta la ciencia ficción
Aqui uno que lo esta jugando pero en Ps5(retro) Llevo 20 horas y estoy flipando con la historia, es una jodida locura!!! Debo de llevar la mitad mas o menos. Como punto negativo dire que las batallas no me convencen para nada y son obligatorias para seguir la campaña. Y que las rutas de algunos personajes cuando estan mas avanzadas deberian dar la opcion de empezar o retroceder a distintos puntos, y no solo al punto inicial. Pero esto solo es un detallito. Es un juegazo narrativamente y artisticamente. Hay algunas campañas como la de Nenji Ogata o la de Natsuno Minami que me estan volado la puta cabeza. Lo que mola es que depende de que personajes decidas jugar primero o despues te enteras de la historia en un orden diferente y puede cambiar bastante, por ejemplo para mi esos dos personajes me han destacado porque me han dado grandes revelaciones, pero para otro las revelaciones se las dara otro personaje. No se es un juegazo.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años4
@Andy444
Mostrar cita
@Criisss94
Mostrar cita
Teneis que jugar a este juego de verdad, es una obra maestra y para mi es el mejor juego de Atlus (se que no lo ha hecho Atlus como tal pero ya me entendeis). Lo teneis ahora en switch y en ps4 (ps5 con retrocompatibilidad). Recomendadisimo sobre todo si os gusta la ciencia ficción
Aqui uno que lo esta jugando pero en Ps5(retro) Llevo 20 horas y estoy flipando con la historia, es una jodida locura!!! Debo de llevar la mitad mas o menos. Como punto negativo dire que las batallas no me convencen para nada y son obligatorias para seguir la campaña. Y que las rutas de algunos personajes cuando estan mas avanzadas deberian dar la opcion de empezar o retroceder a distintos puntos, y no solo al punto inicial. Pero esto solo es un detallito. Es un juegazo narrativamente y artisticamente. Hay algunas campañas como la de Nenji Ogata o la de Natsuno Minami que me estan volado la puta cabeza. Lo que mola es que depende de que personajes decidas jugar primero o despues te enteras de la historia en un orden diferente y puede cambiar bastante, por ejemplo para mi esos dos personajes me han destacado porque me han dado grandes revelaciones, pero para otro las revelaciones se las dara otro personaje. No se es un juegazo.
Si es cierto que su punto más debil son las batallas, pero a mi al menos, me parecieron entretenidas. Otra cosa de la que poco se habla es la banda sonora que me sorprendio mucho. Disfrutalo compa!!
AllanZero13600Hace 2 años5
Increíble como siendo fan de jrpg y juegos japos en general pero sobretodo de Atlus y nunca haya tocado un juego de Vainillawere y creo que seguiré así por un tiempo.

El gameplay de este juego no me llama la atención y jugarlo solo para ver la historia como que no.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Ayer salio esta obra maestra en switch

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL