Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Fyrnia4maya1298
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 171

A alguien más le ha pasado esto con los juegos digitales?

Me compré una Xbox One porque costaba la mitad que una PS4, antes con Gold daban juegos increíbles y sus ofertas eran increíbles.

Lo barato sale caro. Después de comprar todos los juegos que quería (Todos ellos menos 1 retrocompatible están en PS4) no me interesa nada, mientras que en PS4 hay contados 22 juegos que compraría de salida, las ofertas actuales en Xbox han bajado muchísimo y los juegos con Gold son de lo más xd.

Pero claro, los juegos de One los tengo en digital, así que si la vendiese para ir por una PS4, perdería más de 100 eurórales en juegos, y me sentiría estúpido teniendo 2 consolas tan parecidas además del gasto económico que supone otra PS4.

Los juegos digitales básicamente me han atado a Xbox, aunque quiera cambiar a PS4. Os ha pasado algo parecido con la compra digital?
EDITADO EL 11-04-2022 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Compra un pc y no los perderás ya que siempre tendrás el acceso a ellos.
Yo he apostado por el PC, pero no he vendido mi PS5 por lo mismo, para seguir disfrutando de los juegos que ya tengo.
Aunque cambies de pc, siempre los seguirás pudiendo descargar hasta que expire la licencia (cosa que no debería de pasar aunque lo mismo no pueden decir los usuarios de PS3 que están expirado las licencias por un bug)
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años2
Osea si no tendras mas una xbox en el futuro, si perderias tus cosas, pero si la quieres vender formateala y vendela sin cuenta, si en el futuro quieres tenerla nuevamente ps pones tu cuenta y tendras tus juegos.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 2 años3
Quien compra Xvox solo busca cantidad. 

Quien compra Ps4-Ps5 busca calidad... y también cantidad.


Parece mentira que a estas alturas no lo sepa la peña aún.
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años4
@GiohMaddox buena broma la de play  buenarda
2 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 2 años5
El salto a la digitalización en videojuegos ya es un hecho. Yo en lo personal prefiero el formato físico, por ser viejo mas que nada, pero lo que mencionas solo es un problema de los muchos que tiene esto. Por ejemplo:

Olvidas tu contraseña - adiós juegos
Hackeo de cuentas a sony o microsoft - adiós juegos
Compras una edición coleccionista - el cd ya no existe y si existe no lo puedes jugar 
Formateas tu consola y nunca activaste el almacenamiento en la nube (hay que ser despistado) pero... - adiós juegos
Se cae el internet (Dios no quiera) - adiós juegos

Eso y aparte ahora los consoleros estamos mas sujetos a los términos y condiciones de las compañías, ejemplo, limitan el uso de juegos digitales a dos consolas, tienes una en la casa de algún pariente o conocido y otra tu ¿Quieres jugar en otra con un colega que [b]no tenga[/b] el COD de turno o el FIFA? te jodes.
1 VOTO
Desorden8693
Hace 2 años6































3 VOTOS
Darkfish16307Hace 2 años7
Cada formato tiene sus pros y contras y el digital no es la excepción. 

A las empresas les conviene el digital obviamente, porque no gastan en impresión de tapas, cajas y distribución y no pueden controlar si vendes el producto a un tercero en segunda mano. Con el digital, ellos tienen el control total de la obra y a menor costo. Ya se que no dije nada nuevo, pero no esta mal hacerlo acordar a las nuevas generaciones, las cuales nunca conocerán una cajita, un estante, un disco, nada.

El físico está quedando obsoleto porque ningún juego sale pulido ni terminado de entrada (aunque muchas veces anuncian con bombos y platillos la versión "gold" una total falacia por supuesto) y ya el día 1 tenes que descargar un parche, ni hablar de casos extremos como Cyberpunk que debes descargar el juego completo porque el original salió completamente roto.

Bueno, nada, se me dio por escribir.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años8
Entre el tema y los comentarios he pensado que estaba en 2003.

Quién iba a pensar que si compras en digital en una consola y te deshaces de la consola no tendrás acceso a esos juegos. 

He echado de menos entre los comentarios lo de que sony cultiva talento. Desde lo de bethesda y activision se nota que la inventiva ha decaído eh? Cachis.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años9
@GiohMaddox
Mostrar cita
Quien compra Xvox solo busca cantidad. Quien compra Ps4-Ps5 busca calidad... y también cantidad. Parece mentira que a estas alturas no lo sepa la peña aún.
Yo busco cantidad, calidad, y sobre todo diversión, asi que mi colección es XSX, PS5, Switch. Si compras o una PS o una Xbox o una Switch da lo mismo, solo diviertanse, no te pagaran por defender una u otra marca, entiendanlo ya por favor ...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > A alguien más le ha pasado esto con los juegos digitales?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL