Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14537
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 91

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Hola feliz lunes y semana santa, perdón pero me encuentro fatal con un mal empacho que tengo brutal  ya sabéis la pregunta, la de siempre.
Lunes: a que jugaréis esta semana?


Supongo que si me encuentro bien seguiré, me da igual todo ahora mismo lo siento...

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho [/center]
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años1
Dragon Age Origins. El empacho mañana se que te quita, es que los lunes son malos.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años2
Me he vuelto a enganchar al Escape from Tarkov, y tengo el Horizon y el Contracts 2 en Ps5. Por ahí me enfocaré.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años3
Life is Strange True Colors, pensaba comprarlo cuando estuviera de oferta pero ya que lo dan mañana en el Game Pass, pues mejor que mejor.
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años4
Estoy jugando los Guardianes de la Galaxia, no le tenia mucha fe pero me a encantado, ya voy en el capitulo 13. Tambien juego el nuevo Kirby en la Suich .
Adrian09952171Hace 2 años5
Ya voy terminando Tales of Arise, es un juegazo, le da una patada en el culo a la mayoría de juegos occidentales con agenditas.

Luego no se si seguir con Cyberpunk y Scarlet Nexus (segunda vuelta +dlc)
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 2 años6
Elden Ring al 100%
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años7
Tras las 24h de nurburgring del fin de semana, la verdad es que no me apetece jugar a nada. Siento un vacío en el mundo videojueguil.
1 VOTO
Jensen3788Hace 2 años8
Pues desde hace mas de una semana deberia estar con Sekiro, pero a mi pc le ha pasado mil y un cosas y ya estoy cansandome, a ver si mañana con la fuente de poder ya empiezo a jugar de una puta vez al puto juego.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 2 años9
Naruto shinobi striker y tmb estoy con super dragon ball heroes world mission, y ya luego lo que surja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL