Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 150

KH4 será hecho en Unreal Engine 5, pero el trailer que se mostró era en Unreal Engine 4.

Kingdom Hearts 4 será hecho con Unreal Engine 5, pero el teaser que vimos corre en Unreal Engine 4.

Aquí lo explican: [url]https://www.egames.news/noticias/Kingdom-Hearts-4-sera-hecho-con-Unreal-Engine-5-pero-el-teaser-que-vimos-corria-en-UE4-20220410-0017.html[/url]

Recordemos que esta vez el desarrollo no se demorará tanto a diferencia del III que tuvieron que cambiar de motor en mitad de desarrollo, seguramente esta vez llegue más pronto que tarde.

Por otro lado sacarlo solo en next gen me parece una cerdada, si se vé tan bien en el 4 con tener dos equipos de Square Enix desarrollando el juego en UE4 para PS4 y XOne y otro en el 5 para las nuevas consolas, no pasaría nada, pero ellos sabrán...
EDITADO EL 10-04-2022 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
Cerbero865699Hace 2 años1


Unreal 5
4 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
Pobre Sora...
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años3
A mí no me desagrada que ahora centren recursos para la next gen, en la pasada gen ya hay mucho que jugar, ahora hay que darle paso a algo más que un poco más de resolución y tiempos de carga disminuidos.
4 VOTOS
Vic1500976Hace 2 años4
A mi no me gusto mucho que el mundo parecia sacado de archviz, pero eso no es problema del Engine sino de la direccion artistica.
1 VOTO
Kahz133Hace 2 años5
Será exclusivo de ps5 o creís que va a salir en pc también.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
@Kahz
Mostrar cita
Será exclusivo de ps5 o creís que va a salir en pc también
En la ficha del foro pone PS5, XS y PC, dudo mucho que haya exclusivas temporales aunque bueno por parte de Sony a saber..
Johnykenst16188Hace 2 años7
Hemos llegado al punto en el que resulta prácticamente imposible superar la barrera gráfica del fotorrealismo. Las mejoras son tan leves que apenas se notan. Por ende, los esfuerzos tienen que ir a mejorar el procesamiento y compresión de datos. Menos espacio ocupado, tiempos de cargas, eliminar el popping, etc.

Un saludo,
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 2 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Johnykenst16188Hace 2 años9
@Hinaru- no sé qué decirte. Algunos de los últimos AAAs tienen un nivel gráfico fotorrealista tremendo. ¿Cómo mejoras algo que visualmente se ve realista? Fíjate en Horizon 2, The Last of Us II, los nuevos Assasin's Creed (Odyssey y especialmente Valhalla), los últimos Spider-man de Insomniac...

Por eso digo que ahora habría que explorar campos con más margen de desarrollo. Un ejemplo adicional a los que he puesto arriba sería la realidad virtual. Es el próximo gran paso de la industria pero carece de la infraestructura necesaria para crecer. 

Un saludo,
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años10
Espero que el KH4 se demore menos de 15 años en lanzarse, ya que eso espere aprox para el KH 3 
Darkfish16343Hace 2 años11
Qué chantas son los de Square Enix.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > KH4 será hecho en Unreal Engine 5, pero el trailer que se mostró era en Unreal Engine 4.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL