Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 233

¿Cuáles son los mejores diseños de Pokémon en la 3a generación?

[b]Elige un máximo de 10, los mejores diseños de Pokémon de la 3a generación. Se entiende como diseño su aspecto y la motivación que tiene detrás su aspecto[/b]. Ese conjunto. No lo útil en combate u otros aspectos ajenos.

Os dejo una imagen para que tengan un recordatorio de todos ellos. Os animo a su vez el comentar el motivo de la elección para enriquecer vuestras respuestas.

[center]¿Cuáles son los mejores diseños de Pokémon en la 3a generación?[/center]

Os dejo enlace de la 1a generación por si aún no comentaron: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54030808/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-1a-generacion/[/url]

2a generación: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54032394/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-2a-generacion/[/url]
AstroMurgui49045
Hace 2 años1
Voy con mis 10:

[b]Ludicolo:[/b] su concepto de demonio japonés, rollo mariachi y la plantita esta de lss.ciénagas me parece lo más ingenioso de la generación.

[b]Flygon:[/b] simplemente me encanta esta libélula dragón. Nada que añadir 

[b]Dusclops:[/b] es uno de mis pokémon de tipo fnatasma favoritos. Me gusta su aspecto.

[b]Camerupt:[/b] seguramente no sea de los más mencionados pero tiene algo que me gusta mucho.

[b]Tropius:[/b] me parece elegante y me fascinó la primera vez que me lo crucé.

[b]Anorith:[/b] me encanta y me recuerda a la joya de mi colección de minerales y fósiles.

[b]Swablu:[/b] pura ternura el pajarito.

[b]Ninjask:[/b] no es de lo más bonito pero me gusta.

[b]Relicanth:[/b] nunca lo entendí el motivo pero siempre me ha gustado.

[b]Armaldo:[/b] por motivos similares a Anorith, siendo el poke fósil que más me gusta.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años2
A ver... 

-Treecko: El diseño de gueco de planta me mola mucho... 

-Torchic: Pollito rechoncho bastante mono

-Agronn: El fucking dinosaurio metálico bastante tocho ademas el diseño de la cara me mola un huevo

-Electrike/Manetrik: Cualquiera de los dos me gusta, de sprite me gusta mas Manetric y de modelo animado Electrike

-Seviper: Es un diseño de serpiente bastante bueno, con la cola q es una cuchilla y esos enormes colmillos, además la dualidad con Zangoose le da um toque cojonudo

-Absol: Simplemente es un diseño q me gusta mucho

-Carvanna: Me gustan las pirañas

-Mygthiena: Porque parece un lobo... 

-Kyogre 

-Groudon
EDITADO EL 10-04-2022 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gestori3330Hace 2 años3
Gardevoir, Altaria, Crawdaunt, Spoink, Spheal, Rayquaza, Aggron, Blaziken, Absol y Mawile. La mejor generación en mi opinión.
2 VOTOS
Gudra17931Hace 2 años4
Curiosamente, para ser la generación con la que me estrené, no hay ningún bicho que me haga perder el culo.

Pero hay unos cuantos que me gustan: Breloom, la línea de Nincada, la de Surskit, Crawdaunt, Latias.
Cervantes-54175Hace 2 años5
En general los diseños de los iniciales me parecen un top tier, pero me quedo con [b]Blaziken y Swampert[/b]
[b]Gardevoir[/b]: por su elegancia y belleza
[b]Aggron[/b]: el tipo acero más intimidante a mi gusto
[b]Altaria [/b]: me transmite una sensación entre fuerza y gracilidad
[b]Milotic[/b]: su concepto de sirena así como lo original de su método de evolución me encandilaron
[b]Absol[/b]: tanto por su diseño de perro mitológico como su concepto de ser apartado e incomprendido 
[b]Tropius[/b]: no tiene nada de especial, pero cuando lo encontré por primera vez de niño tras cruzar el mar, su diseño más de dinosaurio que de pokémon se me quedó grabado
[b]Metagross[/b]: imponente, fuerza y robustez es lo primero que pienso al verlo
[b]Rayzquaza[/b]: mi legendario favorito, verlo en la portada de la caja fue el motivo que me llevó a comprar esa edición
Cvmr521Hace 2 años6
Gardevoir, Metagross y Absol mis preferidos. Los tres muy originales y con personalidad. Después estarían Rayquaza, Mawile, Kyogre, Regice, Latios y Latias y Blaziken.
IBC32109Hace 2 años7
Vamos con ello.

Blaziken.
Swampert.
Milotic.
Rayquaza.
Gardevoir.
Metagross.
Absol.
Flygon.
Udus14366Hace 2 años8
Si fuera por mi, diría todos  Excepto los Regis, que si bien el concepto es bueno, son muy poco originales a mi gusto. 

Claydol, Masquerain, Duskull, Exploud, Sceptile, Mudkip, Spinda.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años9
Mi generacion favortida, ya que esmeralda fue mi primer Pokemon.

Sceptile: la evolcuion final favorita de todos los inicales existentes.

Gardevoir: Me gusta el concepto de Pokemon elegante.

Aggron: Gran diseño que impone respeto.

Ninjask:  Un ninja de lo mas veloz .

Flygon: Me encanta que el diseño sea el de un insecto.

Milotic: se le puede dar el nombre de Ariel 

Metagross: Imponente.

Rayquaza: Mi segundo Pokemon legendario favorito. 

Blaziken: el unico inical de fuego con estetica de lucahdor (no pongo tipo lucha por cierto pokemon, que se nota que no lo hicieron tipo lucha por ser excesivo) que me gusta al ser el original. Creo que luego terminaron quemando la idea, al repetirla en la cuarta y quinta. 

Mudkip; es una ternura.
5prunk1278Hace 2 años10
Algunos me sé el nombre pero dejo todos indicados aqui

1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 2 años11
-Mudkip
-Ralts
-Nosepass
-Skitty
-Jirachi
-Clamperl
-Grovyle
-Blaziken
-Snorunt
-Metagross.
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿Cuáles son los mejores diseños de Pokémon en la 3a generación?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL