Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7478
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 271

Habéis hablado con Álvaro? Para contrastar opiniones.

Hola! Si alguien ha hablado con Álvaro por Discord, Hangouts, Skype....

Yo he hablado esta mañana con él unos minutos. El trato ha sido muy afable.  Varios puntos.


[list][*]Sobre la separación de los foros es cosa de SEO, no de Webedia. Esto lo va arrastrando desde hace unos 5 años cuando la web era líder en visitas. Si uno le daba a buscar 3DJuegos en Google se iba directamente a los foros en lugar de la web.

SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda). Se trata del conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca orgánicamente en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Youtube[/list]

[list][*]Sobre la lista de videojuegos que se ha perdido. Que por cierto, en [b]podemos ver nuestra lista de juegos en: Perfil, Historial, Todos tus juegos[/b]
"La "gamificación" de los perfiles en cuanto a colecciones, favoritos y demás no puede continuar porque, nuevamente, vincula el foro con el medio y eso es precisamente el problema. Cómo dato, esto en concreto a algunos nos parece el fin del mundo pero era [b]una función que estaba usando el 0,02% de la audiencia.[/b]"[/list]

[list][*]Sobre que Vandal tiene foros y no los ha quitado. "Sí, pero los foros de Vandal son entre 29 y 30 veces más pequeños."[/list]

[list][*]"Se están migrando entre 14 y 15 millones de urls y queda trabajo."[/list]

[list][*]"Lo más fácil habría sido desenchufar. Más fácil, menos gastos, menos discusiones con mis jefes, menos meses para la migración...Lo tenéis qie valorar."[/list]

[list][*]La barra naranja de karma. "Está en "(un anglicismo, no me acuerdo del nombre)", no entendemos el porqué está así pero lo miraremos"[/list]

[list][*]Los tipos de votos. "Los quitó Enrique. No sé si sabrás pero hubo dos Enriques...pero el divertido era para trollear" 
Yo abusaba del divertido.[/list]

[list][*]Las notificaciones que no les saltan a varios usuarios. "No te entiendo................" 
Al final se lo he enviado a un correo electrónico.[/list]

Estaba ocupado con su hijo de 4 meses y con más llamadas pendientes. Por si otro día tengo más dudas.


Y vosotros? Qué habéis hablado? Qué opináis?
EDITADO EL 11-04-2022 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años1
Ni pierdo tiempo con gente así
SiVisPacem1807Hace 2 años2
Es un grande. He estado en dos charlas con él en los últimos días y responde a todas las preguntas sin tapujos.
Cerbero865699Hace 2 años3
Estuve pensando si hablar o no, pero no creo que vaya a resolver nada y las razones del porque a nivel empresa me dan bastante igual. No quiero que me explique él porque se ha tomado la decisión. Así que como no vamos a llegar a ningún acuerdo pues no hago ni me hacen perder tiempo, aunque creo que es un gesto que habla muy bien a su favor. Pero la decisión ya está tomada y de largo.
2 VOTOS
Darkfish16344Hace 2 años4
La lista de juegos está oculta, no borrada. No se puede acceder a ella pero si agregar juegos y modificar si lo estás jugando.

Son decisiones del sitio, no les hes rentable el foro, simple.
Mordred7478Hace 2 años5
@Darkfish
Mostrar cita
La lista de juegos está oculta, no borrada. No se puede acceder a ella pero si agregar juegos y modificar si lo estás jugando. Son decisiones del sitio, no les hes rentable el foro, simple.
Cómo modificar y agregar? Puedes ver tus perfiles y todos tus juegos. Cómo se hace?
EDITADO EL 11-04-2022 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Udus14366Hace 2 años6
Creo que a día de hoy tras 7 años de decadencia del foro, hay más opciones que esta web. 

Entiendo que algo de cariño le tendrá a este foro el tal Alvaro ese, pero es él y unos cuantos compañeros suyos quienes han abocado a su página a la mierda que es ahora. 

Qué pasa, que tenemos que ayudarle o qué? Ha tenido mil millones de sugerencias durante estos años, que los lea.
Darkfish16344Hace 2 años7
@Mordred
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
La lista de juegos está oculta, no borrada. No se puede acceder a ella pero si agregar juegos y modificar si lo estás jugando. Son decisiones del sitio, no les hes rentable el foro, simple.
Cómo modificar y agregar? Puedes ver tus perfiles y todos tus juegos. Cómo se hace?
Desde wwww.3djuegos.com podes buscar juegos y agregarlos, si ya tenías uno de los que buscaste los podes modificar, pero NO podes ver la lista de los que ya tenes. En conclusión, la lista está oculta pero no se puede ver para nada. Hace la prueba, buscá algún juego que ya tengas y fijate.
Mordred7478Hace 2 años8
@Darkfish
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
La lista de juegos está oculta, no borrada. No se puede acceder a ella pero si agregar juegos y modificar si lo estás jugando. Son decisiones del sitio, no les hes rentable el foro, simple.
Cómo modificar y agregar? Puedes ver tus perfiles y todos tus juegos. Cómo se hace?
Desde wwww.3djuegos.com podes buscar juegos y agregarlos, si ya tenías uno de los que buscaste los podes modificar, pero NO podes ver la lista de los que ya tenes. En conclusión, la lista está oculta pero no se puede ver para nada. Hace la prueba, buscá algún juego que ya tengas y fijate.
Sí que se puede ver la lista de los juegos que tenías y de los que vas agregando. Ahí te sale la opción para ver tus juegos desde foros incluso.
1 VOTO
Darkfish16344Hace 2 años9
@Mordred viste, ocultaron la lista, pero aún no la han borrado. Quizás más adelante lo hagan, no sé.
KJKo2613Hace 2 años10
Está bien saber que no han quitado las colecciones, aunque no son tan fáciles de gestionar ahora.

Me queda la duda con el tema de las noticias de los juegos que seguías. Era una mecánica muy útil para filtrar qué contenido querías ver y verlo fácilmente ¿Entiendo que va de la mano con lo de la gamificación con las colecciones y demás? Una lástima.
Backion1723Hace 2 años11
No hay nada que hablar, la verdad. Saben perfectamente que los últimos cambios no han gustado nada a los usuarios pero aún así siguen adelante con ellos. Luego que si la decadencia de 3djuegos, que si no se qué... Lo que no puedes pretender es que una revista que no escucha a sus usuarios no pierda lectores.

Y lo digo sin crítica a Álvaro y a otros muchos redactores que sí que se molestan en saber la opinión de la gente, pero si desde arriba no les hacen caso no sirve de nada.

Mucho me temo que, o cambian radicalmente de estrategia, o 3DJuegos desaparecerá más pronto que tarde.
Tidus-abel1848Hace 2 años12
@KJKo
Mostrar cita
Está bien saber que no han quitado las colecciones, aunque no son tan fáciles de gestionar ahora. Me queda la duda con el tema de las noticias de los juegos que seguías. Era una mecánica muy útil para filtrar qué contenido querías ver y verlo fácilmente ¿Entiendo que va de la mano con lo de la gamificación con las colecciones y demás? Una lástima.
A mí me han hecho un favor, así ya no veo las noticias de los juegos que han llegado a ser cansinos con Elden ring por ejemplo y al verlo en el foro siempre pensaba que era una noticia compartida por alguien que sigo hasta que veía que era una noticia de NyA. Así me ahorro entrar por equivocación. No hay mal que por bien no venga.
KJKo2613Hace 2 años13
@Tidus-abel
Mostrar cita
@KJKo
Mostrar cita
Está bien saber que no han quitado las colecciones, aunque no son tan fáciles de gestionar ahora. Me queda la duda con el tema de las noticias de los juegos que seguías. Era una mecánica muy útil para filtrar qué contenido querías ver y verlo fácilmente ¿Entiendo que va de la mano con lo de la gamificación con las colecciones y demás? Una lástima.
A mí me han hecho un favor, así ya no veo las noticias de los juegos que han llegado a ser cansinos con Elden ring por ejemplo y al verlo en el foro siempre pensaba que era una noticia compartida por alguien que sigo hasta que veía que era una noticia de NyA. Así me ahorro entrar por equivocación. No hay mal que por bien no venga.
Las de Elden Ring si que eran algo pesadas ya, pero para esos juegos que están en producción y sale algo cada bastante iba bien tener ahí las noticias. Te enterabas enseguida cuando salía algo. Al final solo había que dejar de seguirlo para que no te saliera nada si te dejaba de interesar un juego.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Habéis hablado con Álvaro? Para contrastar opiniones.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL