Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Carlos-971557
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 65

No more heroes Rank 4 minijuego

Buenas, me he quedado atascado en el minijuego del Boss 4 del primer No more heroes. Es en el que manejas una especie de parodia de Space Invaders. El problema es que lo termino y vuelve a empezar y no se cómo salir. Sino pues vuelvo a cargar partida pero no se cómo no hay opción de salir del minijuego.
Scientist6811Hace 2 años1
Ah si yo también recuerdo quedarme atascado, porque no me pasaba la fase y no parecía que pudieras saltártela. Pero creo que si cuando mueres no le das a continuar, ya sales del juego. Porque creo recordar que yo no me lo pasaba y aún así conseguí que me dijera continuar. Lo que me extraña mucho eso de que te lo pases y te vuelva a empezar.
1 VOTO
Carlos-971557Hace 2 años2
@Scientist Lo que me refería con pasármelo era morir xdd. Más que nada porque me aburría y quería salir pero me mandaba poner un nombre para la clasificación y después aparece la pantalla de inicio y a volver a empezar de nuevo jaja.
Me da que hice bien en salir del juego directamente. Gracias por la ayuda ^^
1 VOTO
Carlos-971557Hace 2 años3
@Scientist Acabo de volver a probar ahora y hay que pasárselo para poder continuar pero es bastante fácil que tienes vidas infinitas jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > No more heroes Rank 4 minijuego

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL