Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 68

Rhianna Pratchett espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo Tomb Raider

Será Crystal Dynamics quien volverá a desarrollar la nueva entrega de Lara, en un título que recientemente supimos que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5. Sobre este nuevo juego ha hablado Rhianna Pratchett que, aunque [b]no está trabajando en el juego[/b], ha confesado estar realmente emocionada con ver el enfoque que le darán a Lara.

Rhianna Pratchett espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo Tomb Raider

En una entrevista con Eurogamer durante la gala de los premios BAFTA donde Returnal se alzó como juego del año, la escritora reconoció que le gustaría ver a Lara [i]"disfrutar un poco de lo que hace".[/i] Pratchett ha reconocido que cuando escribieron el reinicio de la saga, Lara se encontraba en camino de convertirse en 'Tomb Raider' y rasgos como su tenacidad, valentía e ingenio estaban [i]"aflorando a la superficie".[/i]

[i]"Quiero verla completa, diciendo frases atrevidas y todas esas cosas que me hubiera encantado escribir. Pero ya sabes, ella aún no estaba en esa etapa, todavía no tenía suficiente confianza"[/i], señalaba Pratchett, quien ha compartido su emoción por lo bien recibida que fue la trilogía entre los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221337/la-exguionista-de-tomb-raider-espera-encontrarse-una-lara/]FUENTE[/url]
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 2 años1
Qué rabia me da que ya no me salgan en el perfil las noticias de los juegos que seguía, espero que no sea un cambio permanente  
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
@SkullBull A mi también me molesta bastante, al menos podrían tenerlo en cuenta.
2 VOTOS
SkullBull9547
Hace 2 años3
@MarkEvanssss Acabo de ver que hay una sección (¿nueva? no recuerdo si ya estaba antes o no) para ver solo las noticias de los juegos que seguimos.



Sigue siendo una faena no tenerlas en el perfil con el resto de la actividad y no poder ver nuestra lista de juegos para editarla, pero al menos no tenemos que tragarnos tooodas las noticias de la web para encontrar las que nos interesan.
3 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años4
@SkullBull Muchas gracias por ese dato jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Rhianna Pratchett espera encontrarse una Lara Croft 'completa' en el próximo Tomb Raider

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL