Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 331

Encuesta finalizada en Elecciones DTUP 2022

[center][b]Finalizan las votaciones, calla para siempre, el destino del grupo esta decidido por nuestras manos, ahora la decisión recae sobre el Staff.

Las decisiones de 3Djuegos no pueden ensombrecer nuestras elecciones, tan importantes que tenemos, tu futuro y el de tus hijos estan en juego.[/b]

Os dejo un enlace directo para el resultado
en
[url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54022724/0/elecciones-dtup-2022-encuesta-a-la-tercera-va-la-vencida/]Encuesta finalizada en Elecciones DTUP 2022[/url][/center]
EDITADO EL 10-04-2022 / 23:52 (EDITADO 6 VECES)
5 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 2 años1
Calvo el que no vote a shadow.
3 VOTOS
-Corrin-2790Hace 2 años2
@Gigaman
Mostrar cita
[center][b]Solo queda 1 dia para finalizar las votaciones, vota ahora o calla para siempre, el destino del grupo esta en tus manos. Las decisiones de 3Djuegos no pueden ensombrecer nuestras elecciones, tan importantes que tenemos, tu futuro y el de tus hijos estan en juego.[/b] En estos momentos se encuentra las votaciones Os dejo un enlace directo para vuestro voto, para aquellos, que todavía no lo han echo, lo hagan ahora. Vota en [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54022724/0/elecciones-dtup-2022-encuesta-a-la-tercera-va-la-vencida/][/url][/center]
Yo quiero hacerte mod a ti gigaman
3 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años3
Shadow el voto util, si es que lo sabia.
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años4
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años5
Mi voto para Mordred. Lo que le han hecho a ese chaval es un robo.

Aguante mi mod.
3 VOTOS
Mortiz11342Hace 2 años6
6 VOTOS
Darkfish16344

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años7
Faltan 22 horas 59 minutos y el candidato que quiere la gente (Mordred) está perdiendo por 1 voto contra el candidato que quieren los mods porque es su amigo (Shadowj5000), una pelea reñida hasta último momento.

¿Podrá Mordred dar vuelta la votación a último momento? ¿Habrá alguna nueva artimaña de los poderosos para que no gane el candidato de la gente? ¿Los poderosos enviarán más gente para votar por su amigo? 

Lo sabremos pronto   

[center][/center]
2 VOTOS
Gigaman4027Hace 2 años8
@-Corrin-
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
[center][b]Solo queda 1 dia para finalizar las votaciones, vota ahora o calla para siempre, el destino del grupo esta en tus manos. Las decisiones de 3Djuegos no pueden ensombrecer nuestras elecciones, tan importantes que tenemos, tu futuro y el de tus hijos estan en juego.[/b] En estos momentos se encuentra las votaciones Os dejo un enlace directo para vuestro voto, para aquellos, que todavía no lo han echo, lo hagan ahora. Vota en [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54022724/0/elecciones-dtup-2022-encuesta-a-la-tercera-va-la-vencida/][/url][/center]
Yo quiero hacerte mod a ti gigaman
[center][/center] Desde DTUP y Games Legacy nos hemos reunido y unificado en una fusión de misión especial, hackeando la cuenta de vuestro compañero de grupo, Gigaman. Para decir unas palabras [spoiler="por el amor de Dios"] Y ya tenemos patrocinador Rexona[/spoiler]
EDITADO EL 10-04-2022 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noct-Yoursoul5Hace 2 años9
De momento hay un empate, a ver si alguien más ejerce su voto.
1 VOTO
Darkfish16344

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años10
@Noct-Yoursoul
Mostrar cita
De momento hay un empate, a ver si alguien más ejerce su voto.
Después dicen que los foros están muertos, esto está picante
-Corrin-2790Hace 2 años11
@Gigaman
Mostrar cita
@-Corrin-
Mostrar cita
@Gigaman
Mostrar cita
[center][b]Solo queda 1 dia para finalizar las votaciones, vota ahora o calla para siempre, el destino del grupo esta en tus manos. Las decisiones de 3Djuegos no pueden ensombrecer nuestras elecciones, tan importantes que tenemos, tu futuro y el de tus hijos estan en juego.[/b] En estos momentos se encuentra las votaciones Os dejo un enlace directo para vuestro voto, para aquellos, que todavía no lo han echo, lo hagan ahora. Vota en [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54022724/0/elecciones-dtup-2022-encuesta-a-la-tercera-va-la-vencida/][/url][/center]
Yo quiero hacerte mod a ti gigaman
[center][/center] Desde DTUP y Games Legacy nos hemos reunido y unificado en una fusión de misión especial, hackeando la cuenta de vuestro compañero de grupo, Gigaman. Para decir unas palabras [spoiler="por el amor de Dios"] Y ya tenemos patrocinador Rexona[/spoiler]
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años12


2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Encuesta finalizada en Elecciones DTUP 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL