Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 162

¿que tal es assassins creed valhalla?

Estoy interesado en jugarlo. Pero desde el 3 que no he vuelto a tocar ningun otro juego de la serie porque la historia del unity me parecio muy mala y floja al diferencia del 3. Y el origins peor porque los personajes y las situaciones me parecian demasiado empalagosos. Ademas tenia misiones secundarias que no aportaban nada a la historia. Solo eran relleno. 

Como me encantan los vikingos estoy intetesado en el AC valhalla. Pero yo quiero ver un juego cuya historia y personajes esten mas o menos a la altura del 3 por lo menos, y que no sea empalagosa como el origins. 

Si solo me gusto hasta el 3 ¿me recomiendan jugar al valhalla?
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 2 años1
Yo empezé el origin en su dia y alprincipio no me llegaba a gustar , al tercer dia no podia parar de jugar,  hasta le saqué el platino sin querer queriendo , la temática egipcia me mola asin que el juego me enamoró hasta el final , si te gustan los vikingos pues fliparas imagino , pero si es por el universo AS no creo que debas saltarte anteriores entregas porque cada una aporta una mierda pero hay que seguir el hilo tampoco son tan malos y al precio que estan pues  
1 VOTO
KaizokuGamer2927Hace 2 años2
Me uno a la pregunta porque me apetece empezar algún juego que me enganche y el assassins creed valhalla me interesa desde hace tiempo. Por si alguien me responde, el último que jugué fue el Origins y me gustó mucho todo, la pedazo de ambientación, la historia, las misiones y el combate. Lo que me tira para atrás de Valhalla es que veo el combate peor que en Origins.

Edito: ¿Hace falta jugar a Odissey para la historia entre Origins y Valhalla o no están conectados?
EDITADO EL 09-04-2022 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delmonc2394Hace 2 años3
Responderé diciendo que para gustos colores, si os gusta la temática vikingos y ya habéis jugado al origins o el Odyssey y os gustó, este es más de lo mismo a si que os gustará pero un pequeño apunte, tanto el origins como el Odyssey tenían unos paisajes y un mundo espectacular, muchas veces yo jugaba solo por explorar su mundo, con el valhalla no me ha pasado eso para nada, me parece un mundo completamente vacio.
2 VOTOS
Darkfish16344

Free Will Is Not Free.

Hace 2 años4
Depende, a mí me encantó, fue el juego que más horas le tiré en 2021, junto con sus 5 dlcs (3 gratuitos (eventos, tumbas y desafíos) y 2 de pago (Ira de los Druidas y El asedio de París)).

Este año estoy esperando que el último dlc baje de precio (Dawn of Ragnarök), porque los de Ubisoft te lo cobran aparte del pase de temporada original porque los pillos alegan que corresponde a otro año, pero bueno, se podría decir que tienen razón, o no. 

Vas a encontrar opiniones muy dispares y diversas, así que, si querés sacarte la duda, será arriesgarte y probarlo, te puede salir bien o no.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 2 años5
Pues una opinion algo distinta por aqui, a mi me flipa la cultura vikinga, y el Origins me encanto y el Odyssey me gusto pero menos. 

Valhalla no he podido ni terminarlo, ni pasar de las 40 horas vamos. Lo de que es mas de lo mismo es muy relativo, valhalla lo que hace es coger las peores facetas de los dos juegos anteriores y mezclarlas, en vez de coger las partes buenas.

Si pensais en intentar jugar una partida asesinando mayormente (que es como juego yo) olvidaros porque valhalla no esta construido alrededor del sigilo, vas a combatir de forma obligada en la gran mayoria de ocasiones. Y encima el combate es peor que en los dos juegos anteriores, a mi me parece bastante ridiculo pero es que cada golpe tuyo parece propiciado por un gigante, envias a los enemigos 3 metros para atras cuando terminas un combo. La historia es larguisima y no es lo suficientemente buena para justificar la gran duracion que tiene. Duracion de la cual por lo que vi el 60% son conversaciones roboticas entre dos personajes, no se como lo han hecho pero el motion capture en los personajes cuando hablan es peor que en los juegos anteriores. 

A mi me parece uno de los peores juegos que he jugado en los ultimos años, y mira que mundos abiertos me suelo comer casi todo, que me comi Cyberpunk 2077 de salida en una xbox one s, el cual es mediocre hasta mas no poder como juego y con una performance terrible y aun asi lo jugue 130 horas. Pero es que Valhalla es desgraciadamente bazofia.
5 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años6
Personalmente y habiendo jugado a todos los Assassins Creed me quedo con Origins ya que su mundo es bastante más espectacular. Odysey me costó terminarlo pero es que valhalla lo deje ya harto.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años7
Si estás dispuesto a jugarlo con una mente abierta, es decir, si eres de los que te quedas a muerte con lo de "Esto es/o no es un AC", yo te diría que no. Porque como sabrás a partir de Origins tanto las historias como las mecánicas jugables han cambiado (para bien o para mal).

Aún así, de los últimos juegos el que más se acerca a esa "esencia clásica" es Origins. Ya que su historia va más ligada al conflicto asesinos vs templarios que siempre ha caracterizado a la saga. Mientras que Odyssey y Valhalla se alejan un poco más de esto (aunque dicho conflicto sigue estando presente, termina siendo algo más secundario). Su enfoque es más hacia la historia de la primera civilización o "ISU".

Tanto en Odyssey como en Valhalla juegas y revives la historia desde la vista de un "Outsider", y por supuesto hasta no jugarlos no entenderás cual es su conexión con AC. Porque asi a simple vista te preguntarias ¿Qué carajos tiene que ver esto con AC?. Pues hasta no jugarlos, no podrás entender.

Ahora respondiendo a tu pregunta en específico. Aunque Valhalla me encanta, reconozco que está lleno de defectos, y aunque hay cosas que hace bien con respecto a sus precuelas, hay otras cuantas que hace mal.

Si lo que buscas es una historia atrapante, que te logré mantener una buena cantidad de horas enganchado (porque el juego es laaaaargo), personajes memorables y etc. Sinceramente es algo que termina siendo muy subjetivo. Y creo que honestamente es difícil que Valhalla logre ese "efecto". PERO si dices que la temática nórdica te gusta, podría ser algo que juegue a tu favor, pues durante la historia te encontrarás ya sea con historias más hacia el lado vikingo, otras más hacia el lado "asesino" y otras más como simple relleno. 

La historia principal está diseñada a modo de "arcos argumentales" en dónde cada región, cada alianza será una historia distinta. Algunas irán ligadas a lo que es la "historia principal" como tal y otras no tendrán relación con esta. La cosa es que tienes que completar cada alianza del mapa, para poder acceder a la fase final del juego y eso ha sido una de las grandes críticas.

Sobre el personaje principal, hay una forma de jugarlo de manera "canon" (una opción dónde el Animus decidirá que "género" de Eivor utilizarás, dependiendo del flujo de ADN en la memoria qué  estés jugando). Suena algo confuso pero lo sueles entender hasta atar todos los cabos y "misterios" que te propone el juego. Así que mi opción recomendada de jugarlo (si es que lo haces) es escoger la opción de "dejar que el Animus decida". Ya en cuanto a la historia personal del personaje, igualmente me parece que es algo muy subjetivo. Habrá quienes conecten y quiénes no. En mi caso, si bien no alcanza a llegar a los puestos altos, bien puede estar un poco arriba del medio (para mí).

Misiones secundarias como tal no tienes, esta vez se llaman "eventos del mundo" dónde son simples situaciones que no te quitarán más de 3-5 min. En completar. La exploración me parece la mejor de los últimos juegos.

El sigilo hay que decir que está roto... Varias actualizaciones que han intentado arreglarlo y no hay modo. Sigilo puedes hacer, con mucho cuidado, pero la detección parece estar rotisima y se vuelve más bien algo frustrante por momentos. Pero de qué se puede se puede.

En cuanto a ambientación están principalmente Noruega e Inglaterra, Irlanda y Paris (para los DLC's), y otras más que no digo por evitar spoilers. ¿Qué bye puedes esperar de ellas?. Pues Noruega es hermosa, sin embargo el foco de la historia está en Inglaterra y te puedes esperar paisajes muy similares a lo largo y ancho, aunque los devs han decidido darle algo de variedad poniendo "estaciones" dependiendo de la zona que estés (en el norte tendrás nieve, otras zonas serán más otoñales y otras más veranescas). Pero en general Inglaterra puede verse algo "aburrida", porque así era el periodo histórico a fin de cuentas. Esto lo digo porque he visto gente tirándole mierda al juego nada más porque el mapa no es como el de Grecia o Egipto  .

Y eso sería todo.

PD: Ví (desde las sombras) en un post tuyo que hablabas cosas buenas de Halo 5 Guardians, sabiendo que es el juego más odiado por la comunidad de Halo.  Valhalla es actualmente  el juego más odiado por la comunidad de AC (hasta que salga el siguiente y le tome el puesto, como es costumbre   ), digo yo, cualquier cosa puede pasar y los gustos son muy diferentes  
EDITADO EL 10-04-2022 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años8
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Me uno a la pregunta porque me apetece empezar algún juego que me enganche y el assassins creed valhalla me interesa desde hace tiempo. Por si alguien me responde, el último que jugué fue el Origins y me gustó mucho todo, la pedazo de ambientación, la historia, las misiones y el combate. Lo que me tira para atrás de Valhalla es que veo el combate peor que en Origins. Edito: ¿Hace falta jugar a Odissey para la historia entre Origins y Valhalla o no están conectados?
Como sabrás, en AC existe el arco argumental de la historia del presente, que suele ser el puente entre juego y juego y con Origins supuso el comienzo de esta nueva trilogía con lo cual en ese aspecto si que podrías ir algo perdido si no has jugado los anteriores. Valhalla cierra la historia de Layla (personaje del presente) y tiene muchas conexiones/referencias hacia distintos juegos de la saga. [b]Hace falta jugar a Odissey para la historia entre Origins y Valhalla o no están conectados? [/b] Diría que si. Hace poco agregaron una "misión crossover" entre Odyssey y Valhalla, y solamente entenderás el: "¿Cómo es posible esto?" Jugando a Odyssey. Además de que el DLC del juicio de la Atlántida (de Odyssey) suele ser importante en la historia de Layla y parte de la conclusión de su historia en Valhalla.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años9
@Spartacus2899
Mostrar cita
Si estás dispuesto a jugarlo con una mente abierta, es decir, si eres de los que te quedas a muerte con lo de "Esto es/o no es un AC", yo te diría que no. Porque como sabrás a partir de Origins tanto las historias como las mecánicas jugables han cambiado (para bien o para mal). Aún así, de los últimos juegos el que más se acerca a esa "esencia clásica" es Origins. Ya que su historia va más ligada al conflicto asesinos vs templarios que siempre ha caracterizado a la saga. Mientras que Odyssey y Valhalla se alejan un poco más de esto (aunque dicho conflicto sigue estando presente, termina siendo algo más secundario). Su enfoque es más hacia la historia de la primera civilización o "ISU". Tanto en Odyssey como en Valhalla juegas y revives la historia desde la vista de un "Outsider", y por supuesto hasta no jugarlos no entenderás cual es su conexión con AC. Porque asi a simple vista te preguntarias ¿Qué carajos tiene que ver esto con AC?. Pues hasta no jugarlos, no podrás entender. Ahora respondiendo a tu pregunta en específico. Aunque Valhalla me encanta, reconozco que está lleno de defectos, y aunque hay cosas que hace bien con respecto a sus precuelas, hay otras cuantas que hace mal. Si lo que buscas es una historia atrapante, que te logré mantener una buena cantidad de horas enganchado (porque el juego es laaaaargo), personajes memorables y etc. Sinceramente es algo que termina siendo muy subjetivo. Y creo que honestamente es difícil que Valhalla logre ese "efecto". PERO si dices que la temática nórdica te gusta, podría ser algo que juegue a tu favor, pues durante la historia te encontrarás ya sea con historias más hacia el lado vikingo, otras más hacia el lado "asesino" y otras más como simple relleno. La historia principal está diseñada a modo de "arcos argumentales" en dónde cada región, cada alianza será una historia distinta. Algunas irán ligadas a lo que es la "historia principal" como tal y otras no tendrán relación con esta. La cosa es que tienes que completar cada alianza del mapa, para poder acceder a la fase final del juego y eso ha sido una de las grandes críticas. Sobre el personaje principal, hay una forma de jugarlo de manera "canon" (una opción dónde el Animus decidirá que "género" de Eivor utilizarás, dependiendo del flujo de ADN en la memoria qué estés jugando). Suena algo confuso pero lo sueles entender hasta atar todos los cabos y "misterios" que te propone el juego. Así que mi opción recomendada de jugarlo (si es que lo haces) es escoger la opción de "dejar que el Animus decida". Ya en cuanto a la historia personal del personaje, igualmente me parece que es algo muy subjetivo. Habrá quienes conecten y quiénes no. En mi caso, si bien no alcanza a llegar a los puestos altos, bien puede estar un poco arriba del medio (para mí). Misiones secundarias como tal no tienes, esta vez se llaman "eventos del mundo" dónde son simples situaciones que no te quitarán más de 3-5 min. En completar. La exploración me parece la mejor de los últimos juegos. El sigilo hay que decir que está roto... Varias actualizaciones que han intentado arreglarlo y no hay modo. Sigilo puedes hacer, con mucho cuidado, pero la detección parece estar rotisima y se vuelve más bien algo frustrante por momentos. Pero de qué se puede se puede. En cuanto a ambientación están principalmente Noruega e Inglaterra, Irlanda y Paris (para los DLC's), y otras más que no digo por evitar spoilers. ¿Qué bye puedes esperar de ellas?. Pues Noruega es hermosa, sin embargo el foco de la historia está en Inglaterra y te puedes esperar paisajes muy similares a lo largo y ancho, aunque los devs han decidido darle algo de variedad poniendo "estaciones" dependiendo de la zona que estés (en el norte tendrás nieve, otras zonas serán más otoñales y otras más veranescas). Pero en general Inglaterra puede verse algo "aburrida", porque así era el periodo histórico a fin de cuentas. Esto lo digo porque he visto gente tirándole mierda al juego nada más porque el mapa no es como el de Grecia o Egipto . Y eso sería todo. PD: Ví (desde las sombras) en un post tuyo que hablabas cosas buenas de Halo 5 Guardians, sabiendo que es el juego más odiado por la comunidad de Halo. Valhalla es actualmente el juego más odiado por la comunidad de AC (hasta que salga el siguiente y le tome el puesto, como es costumbre ), digo yo, cualquier cosa puede pasar y los gustos son muy diferentes
Me parece inentendible que le tiren tanta mierda al halo 5. Ya que es como el 4 pero con mucha mas accion y una historia aun mas emocionante. Me parece un juego hermosisimo. En todo. Me encantaria que alguien me explique en detalle porque es el mas odiado. Porque la verdad de malo no le veo nada.
Marxllano6950Hace 2 años10
Por lo que me estan contando es un juego que es correlativo del origins y el odisey. Por lo tanto doy por descartada la serie porque desde el 3 ninguno me engancho tanto. Y el origins me parecio terriblemente empalagoso. Para mi tenian que haber hecho otro juego de cero que no sea AC. Porque desde el flag que parece que solo quieren vender con el nombre.
Spartacus28993653Hace 2 años11
@Marxllano
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Si estás dispuesto a jugarlo con una mente abierta, es decir, si eres de los que te quedas a muerte con lo de "Esto es/o no es un AC", yo te diría que no. Porque como sabrás a partir de Origins tanto las historias como las mecánicas jugables han cambiado (para bien o para mal). Aún así, de los últimos juegos el que más se acerca a esa "esencia clásica" es Origins. Ya que su historia va más ligada al conflicto asesinos vs templarios que siempre ha caracterizado a la saga. Mientras que Odyssey y Valhalla se alejan un poco más de esto (aunque dicho conflicto sigue estando presente, termina siendo algo más secundario). Su enfoque es más hacia la historia de la primera civilización o "ISU". Tanto en Odyssey como en Valhalla juegas y revives la historia desde la vista de un "Outsider", y por supuesto hasta no jugarlos no entenderás cual es su conexión con AC. Porque asi a simple vista te preguntarias ¿Qué carajos tiene que ver esto con AC?. Pues hasta no jugarlos, no podrás entender. Ahora respondiendo a tu pregunta en específico. Aunque Valhalla me encanta, reconozco que está lleno de defectos, y aunque hay cosas que hace bien con respecto a sus precuelas, hay otras cuantas que hace mal. Si lo que buscas es una historia atrapante, que te logré mantener una buena cantidad de horas enganchado (porque el juego es laaaaargo), personajes memorables y etc. Sinceramente es algo que termina siendo muy subjetivo. Y creo que honestamente es difícil que Valhalla logre ese "efecto". PERO si dices que la temática nórdica te gusta, podría ser algo que juegue a tu favor, pues durante la historia te encontrarás ya sea con historias más hacia el lado vikingo, otras más hacia el lado "asesino" y otras más como simple relleno. La historia principal está diseñada a modo de "arcos argumentales" en dónde cada región, cada alianza será una historia distinta. Algunas irán ligadas a lo que es la "historia principal" como tal y otras no tendrán relación con esta. La cosa es que tienes que completar cada alianza del mapa, para poder acceder a la fase final del juego y eso ha sido una de las grandes críticas. Sobre el personaje principal, hay una forma de jugarlo de manera "canon" (una opción dónde el Animus decidirá que "género" de Eivor utilizarás, dependiendo del flujo de ADN en la memoria qué estés jugando). Suena algo confuso pero lo sueles entender hasta atar todos los cabos y "misterios" que te propone el juego. Así que mi opción recomendada de jugarlo (si es que lo haces) es escoger la opción de "dejar que el Animus decida". Ya en cuanto a la historia personal del personaje, igualmente me parece que es algo muy subjetivo. Habrá quienes conecten y quiénes no. En mi caso, si bien no alcanza a llegar a los puestos altos, bien puede estar un poco arriba del medio (para mí). Misiones secundarias como tal no tienes, esta vez se llaman "eventos del mundo" dónde son simples situaciones que no te quitarán más de 3-5 min. En completar. La exploración me parece la mejor de los últimos juegos. El sigilo hay que decir que está roto... Varias actualizaciones que han intentado arreglarlo y no hay modo. Sigilo puedes hacer, con mucho cuidado, pero la detección parece estar rotisima y se vuelve más bien algo frustrante por momentos. Pero de qué se puede se puede. En cuanto a ambientación están principalmente Noruega e Inglaterra, Irlanda y Paris (para los DLC's), y otras más que no digo por evitar spoilers. ¿Qué bye puedes esperar de ellas?. Pues Noruega es hermosa, sin embargo el foco de la historia está en Inglaterra y te puedes esperar paisajes muy similares a lo largo y ancho, aunque los devs han decidido darle algo de variedad poniendo "estaciones" dependiendo de la zona que estés (en el norte tendrás nieve, otras zonas serán más otoñales y otras más veranescas). Pero en general Inglaterra puede verse algo "aburrida", porque así era el periodo histórico a fin de cuentas. Esto lo digo porque he visto gente tirándole mierda al juego nada más porque el mapa no es como el de Grecia o Egipto . Y eso sería todo. PD: Ví (desde las sombras) en un post tuyo que hablabas cosas buenas de Halo 5 Guardians, sabiendo que es el juego más odiado por la comunidad de Halo. Valhalla es actualmente el juego más odiado por la comunidad de AC (hasta que salga el siguiente y le tome el puesto, como es costumbre ), digo yo, cualquier cosa puede pasar y los gustos son muy diferentes
Me parece inentendible que le tiren tanta mierda al halo 5. Ya que es como el 4 pero con mucha mas accion y una historia aun mas emocionante. Me parece un juego hermosisimo. En todo. Me encantaria que alguien me explique en detalle porque es el mas odiado. Porque la verdad de malo no le veo nada.
Con Halo 5 sucedió que durante toda la campaña de marketing (que fue bastante excesiva de hecho) te vendían una idea. Te mostraban al jefe siendo un "desertor" de la UNSC mientras iba en búsqueda de Cortana y al mismo tiempo era perseguido por la UNSC. Se veía cool, para que negarlo. Al final sucedió que el jefe apenas y tuvo pantalla en la campaña de Halo 5 (como tres misiones tenía apenas) y en cambio te querían si o si querer conectar con el Spartan Locke (algo que nadie pedía). Hay una escena en concreto dónde Locke y el jefe tienen una pelea a puños y este le rompe el casco al Jefe. La gente se cabreo porque "según el lore y esas cosas" El jefe al ser un Spartan 2 debería ser "intocable" ante un Spartan 4. Ya sabes, gente que se toma muy en serio estás cosas. Además que lo de Cortana fue manejado muy a medias. Vamos que en el anterior juego veías como se despedía y de repente aparece y quiere matar a todo el mundo porque si. Y aunque volvía un personaje tan querido como el Inquisidor, apenas y tuvo pantalla también. La gente incluso pedía jugar con el Inquisidor en vez de con Locke. A todo eso súmale que en la comunidad de Halo todavía hay un "grupo conservador" dónde defienden que se tiraron la saga por intentar modernizarla jugablemente y Halo 5 pues fue mucho más allá y agrego un sistema de apuntado más moderno y las habilidades Spartan. Luego estaba el tema del estilo artístico que según algunos a partir de Halo 4 empezó a ser "muy futurista" y por eso fue que en Infinite decidieron volver a uno más clásico. Pendejadas sinceramente.
EDITADO EL 10-04-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años12
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Marxllano
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Si estás dispuesto a jugarlo con una mente abierta, es decir, si eres de los que te quedas a muerte con lo de "Esto es/o no es un AC", yo te diría que no. Porque como sabrás a partir de Origins tanto las historias como las mecánicas jugables han cambiado (para bien o para mal). Aún así, de los últimos juegos el que más se acerca a esa "esencia clásica" es Origins. Ya que su historia va más ligada al conflicto asesinos vs templarios que siempre ha caracterizado a la saga. Mientras que Odyssey y Valhalla se alejan un poco más de esto (aunque dicho conflicto sigue estando presente, termina siendo algo más secundario). Su enfoque es más hacia la historia de la primera civilización o "ISU". Tanto en Odyssey como en Valhalla juegas y revives la historia desde la vista de un "Outsider", y por supuesto hasta no jugarlos no entenderás cual es su conexión con AC. Porque asi a simple vista te preguntarias ¿Qué carajos tiene que ver esto con AC?. Pues hasta no jugarlos, no podrás entender. Ahora respondiendo a tu pregunta en específico. Aunque Valhalla me encanta, reconozco que está lleno de defectos, y aunque hay cosas que hace bien con respecto a sus precuelas, hay otras cuantas que hace mal. Si lo que buscas es una historia atrapante, que te logré mantener una buena cantidad de horas enganchado (porque el juego es laaaaargo), personajes memorables y etc. Sinceramente es algo que termina siendo muy subjetivo. Y creo que honestamente es difícil que Valhalla logre ese "efecto". PERO si dices que la temática nórdica te gusta, podría ser algo que juegue a tu favor, pues durante la historia te encontrarás ya sea con historias más hacia el lado vikingo, otras más hacia el lado "asesino" y otras más como simple relleno. La historia principal está diseñada a modo de "arcos argumentales" en dónde cada región, cada alianza será una historia distinta. Algunas irán ligadas a lo que es la "historia principal" como tal y otras no tendrán relación con esta. La cosa es que tienes que completar cada alianza del mapa, para poder acceder a la fase final del juego y eso ha sido una de las grandes críticas. Sobre el personaje principal, hay una forma de jugarlo de manera "canon" (una opción dónde el Animus decidirá que "género" de Eivor utilizarás, dependiendo del flujo de ADN en la memoria qué estés jugando). Suena algo confuso pero lo sueles entender hasta atar todos los cabos y "misterios" que te propone el juego. Así que mi opción recomendada de jugarlo (si es que lo haces) es escoger la opción de "dejar que el Animus decida". Ya en cuanto a la historia personal del personaje, igualmente me parece que es algo muy subjetivo. Habrá quienes conecten y quiénes no. En mi caso, si bien no alcanza a llegar a los puestos altos, bien puede estar un poco arriba del medio (para mí). Misiones secundarias como tal no tienes, esta vez se llaman "eventos del mundo" dónde son simples situaciones que no te quitarán más de 3-5 min. En completar. La exploración me parece la mejor de los últimos juegos. El sigilo hay que decir que está roto... Varias actualizaciones que han intentado arreglarlo y no hay modo. Sigilo puedes hacer, con mucho cuidado, pero la detección parece estar rotisima y se vuelve más bien algo frustrante por momentos. Pero de qué se puede se puede. En cuanto a ambientación están principalmente Noruega e Inglaterra, Irlanda y Paris (para los DLC's), y otras más que no digo por evitar spoilers. ¿Qué bye puedes esperar de ellas?. Pues Noruega es hermosa, sin embargo el foco de la historia está en Inglaterra y te puedes esperar paisajes muy similares a lo largo y ancho, aunque los devs han decidido darle algo de variedad poniendo "estaciones" dependiendo de la zona que estés (en el norte tendrás nieve, otras zonas serán más otoñales y otras más veranescas). Pero en general Inglaterra puede verse algo "aburrida", porque así era el periodo histórico a fin de cuentas. Esto lo digo porque he visto gente tirándole mierda al juego nada más porque el mapa no es como el de Grecia o Egipto . Y eso sería todo. PD: Ví (desde las sombras) en un post tuyo que hablabas cosas buenas de Halo 5 Guardians, sabiendo que es el juego más odiado por la comunidad de Halo. Valhalla es actualmente el juego más odiado por la comunidad de AC (hasta que salga el siguiente y le tome el puesto, como es costumbre ), digo yo, cualquier cosa puede pasar y los gustos son muy diferentes
Me parece inentendible que le tiren tanta mierda al halo 5. Ya que es como el 4 pero con mucha mas accion y una historia aun mas emocionante. Me parece un juego hermosisimo. En todo. Me encantaria que alguien me explique en detalle porque es el mas odiado. Porque la verdad de malo no le veo nada.
Con Halo 5 sucedió que durante toda la campaña de marketing (que fue bastante excesiva de hecho) te vendían una idea. Te mostraban al jefe siendo un "desertor" de la UNSC mientras iba en búsqueda de Cortana y al mismo tiempo era perseguido por la UNSC. Se veía cool, para que negarlo. Al final sucedió que el jefe apenas y tuvo pantalla en la campaña de Halo 5 (como tres misiones tenía apenas) y en cambio te querían si o si querer conectar con el Spartan Locke (algo que nadie pedía). Hay una escena en concreto dónde Locke y el jefe tienen una pelea a puños y este le rompe el casco al Jefe. La gente se cabreo porque "según el lore y esas cosas" El jefe al ser un Spartan 2 debería ser "intocable" ante un Spartan 4. Ya sabes, gente que se toma muy en serio estás cosas. Además que lo de Cortana fue manejado muy a medias. Vamos que en el anterior juego veías como se despedía y de repente aparece y quiere matar a todo el mundo porque si. Y aunque volvía un personaje tan querido como el Inquisidor, apenas y tuvo pantalla también. La gente incluso pedía jugar con el Inquisidor en vez de con Locke. A todo eso súmale que en la comunidad de Halo todavía hay un "grupo conservador" dónde defienden que se tiraron la saga por intentar modernizarla jugablemente y Halo 5 pues fue mucho más allá y agrego un sistema de apuntado más moderno y las habilidades Spartan. Luego estaba el tema del estilo artístico que según algunos a partir de Halo 4 empezó a ser "muy futurista" y por eso fue que en Infinite decidieron volver a uno más clásico. Pendejadas sinceramente.
Totalmente de acuerdo. Por mas que John apareciera poco, y cortana ahora se vuelve villana el juego y la historia es una montaña rusa de adrenalina y momentos intensos. Este es el tipico caso de que a los gamers siempre les faltan 5 para el peso.
Backion1723Hace 2 años13
He jugado a todos los AC que han salido, incluidos los spin off, y no hay una entrega que me haya decepcionado más que Valhalla.

¿Cómo es posible que, sin argumento alguno, se hayan sacado una entrega de más de 60 horas solo para la historia principal? El juego entero es puro relleno. Vete a tal región y haz de recadero, ¿Que ya has terminado? Vete a la región de al lado y sigue haciendo de recadero. Así 10 o 12 veces hasta que veas los títulos de crédito.

La jugabilidad es buena y la ambientación también, pero la historia es soporífera y larga hasta la saciedad. Se nota que a Ubisoft solo le importa tener un mapa gigante con un montón de puntitos de cosas que hacer y que recoger, porque el guión brilla por su ausencia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que tal es assassins creed valhalla?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL