Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 120

¿porque gustan tanto los mundos abiertos?

Desde hace poco que gane GTA IV el Halo infinite y volvi a jugar the division 2, me volvi a amigar con los mundos abiertos. Ya que me ha pasado de extrañar los juegos de accion lineales. Me gustan mas y me siento mas comodo. Pero he visto montones de casos de sandbox que para lo unico que sirven es para vender un motor grafico de nueva generacion que necesita una pc traida del futuro para moverlo solo para mostrar un escenario que tranquilamente se puede ver en el mundo real y falto de imaginacion. Far cry 6 ejem!!!! 

Pero gracias a Cthulhuh pude jugar demas juegos de mundo abierto que realmente tienen muy buenas ideas puestas en el. A pesar de su excesivo contenido. 

Pero ademas de eso. ¿porque gustan tanto los juegos de mundo abierto?
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Porque la libertad de acción para hacer lo que quieras es impagable.
3 VOTOS
Crafterlock3975Hace 2 años2
¿[i]A pesar de su excesivo contenido[/i]? ¡Pero si eso unido al "haga usted lo que le de la real gana" son los puntos fuertes de los mundos abiertos! Es exactamente por estos dos puntos que gustan.
EDITADO EL 10-04-2022 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 2 años3
Hace un tiempo los mundos abiertos eran una fantasía.
Están bien, pero si van a ser un montón de kilómetros cuadrados de relleno siempre preferiré unos pasillos bien diseñados.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años4
@Crafterlock
Mostrar cita
¿[i]A pesar de su excesivo contenido[/i]? ¡Pero si eso unido al "haga usted lo que le de la real gana" son los puntos fuertes de los mundos abiertos! Es exactamente por estos dos puntos que gustan.
A menudo los mundos abiertos estan muy poco inspirados y faltos de creatividad. Como bien pasa en juegos como far cry 6. Los videojuegos son arte. Y se tienen que explotar al maximo. Los mejores exponentes de esto ultimo en la ultima gen son Control, sunset overdrive, gears 5 y como bien dije antes, halo infinite, y si me queda algun otro puedo nombrar a los nier. Mundos abiertos en donde pongan muy buenas ideas y no solamente graficos realistas solo para ver y hacer lo mismo que en el mundo real.
Darkfish16346Hace 2 años5
Me gusta limpiar el mapa, buscar coleccionables y hacer misiones secundarias, se me pasan las horas. Se que muchos dirán que se torna repetitivo, cansino, molesto, reiterado, redundante, atormentador, pero qué se yo, mato el tiempo cuando estoy aburrido.
Vpau010463Hace 2 años6
No lo sé, pero creo que dan una sensación de libertad y de que eres el protagonista, porque básicamente puedes hacer lo que quieras. Cuando de pequeño descubrí el GTA IV lo describí como “un juego en el que puedes salir del coche y hacer lo que quieras”, y desde ese entonces me gustan los mundos abiertos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿porque gustan tanto los mundos abiertos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL