Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 258

¿Cuáles son los mejores diseños de Pokémon en la 2a generación?

[b]Elige un máximo de 10, los mejores diseños de Pokémon de la 2a generación. Se entiende como diseño su aspecto y la motivación que tiene detrás su aspecto[/b]. Ese conjunto. No lo útil en combate u otros aspectos ajenos.

Os dejo una imagen para que tengan un recordatorio de todos ellos. Os animo a su vez el comentar el motivo de la elección para enriquecer vuestras respuestas.

[center]¿Cuáles son los mejores diseños de Pokémon en la 2a generación?[/center]

Os dejo enlace de la 1a generación por si aún no comentaron: [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54030808/0/cuales-son-los-mejores-disenos-de-pokemon-en-la-1a-generacion/[/url]
EDITADO EL 09-04-2022 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 2 años1
Debuto yo mismo:

[b]Misdreavus:[/b] mi pokémon favorito de pequeño de las dos primeras generaciones. Me gusta su aspecto y colorido.

[b]Ho-oh:[/b] el best legendario para mi gusto.

Y añado:

Xatu, Ampharos, Magcargo, Wooper, Bayleef, Swinub, Umbreon y Hoothoot.
Gudra17931Hace 2 años2
Esa generación sí me flipa.

Para empezar tiene a mi pako favorito en general, Heracross.

Y otros tantos que también me encantan. Mantine, Skarmory, Pineco, Celebi, Espeon...
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años3
Feraligatr
Crobat
Ampharos
Umbreon
Scizor
Heracross
Lugia
Tyranitar
Entei
Suicune.
Konejin4493Hace 2 años4
Espeon y Lugia.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5
-Chikorita: No por Chikorita en sí, si no por el diseño de su línea evolutiva, una "pera" va creciedo hasta convertirse en una flor

-Croconaw: Si, Feraligarth mola mucho y Totodile tb pero ese toque de dinosaurio troglodita fue desperdiciado al evolucionar, aún espero una mega de Feraligarth con una cachiporra de hueso o hielo 

-Noctowl: Simplicidas hecha diseño pero es bonito y me gustan los buhos  

-Politoed: Simplemente es la evolución q tendría q haber tenido Poliwirth desde primera instancia, en vex de evolucionar a un Poliwirth mas grande y mas cabreado  

-Scizor: Ni siquiera necesita explicación

-Heracross: Simple y maravilloso, la mejor contraparte de Pinsir, además me gustan mucho los escarabajos rinoceronte q como detalle diré q no tienen boca en la vida real, pasan su mayor vida en estado larvario comiendo madera pocha y cusndo llegan a la adultez tienen X días para encontrar a un espécimen del sexo opuesto para aparearse y morir... 

-Donphan: Un elefante q se transforma en una rueda q gira y ataca (aunque esto es mas del anime) 

Tyranitar: Creo q es el pseudolegendario q mas me gusta (aunque no sea dragon) me encanta Godzilla no tengo q decir más 

-Lugia: Me gusta q sea una especie de dinosaurio raro y su lore de la torre q se quemó y q tuvo q huir a las Islas Remolino a esconderse simplemente me encanta, los pelos de punta cuando llegabas en Plata Remake de DS y salía en una animación 3D de la cascada 

-Dunsparce: No lo iba a poner o al menos iba a poner a otros pero este olvidado para la aventura y el competitivo se merecía estar (q en la 2°gen hay varios como Stantler) pero su concepto de diseño es al igual q Farfecth lo q lo lastra, está basado en un animal mitológico japonés el Tsuchinoko. Lo q hace q sea un pokemon q se acaba teniendo para completar la Pokedex pero q es inviable en combate.
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años6
Que buenos recuerdos de esa generación, me gustan un montón de ellos. Tendría que decir unos 20 o más en realidad.

Cyndaquil, Hoothoot, Crobat, Togetic, Ampharos, Wooper, Espeon, Kingdra, Lugia, Ho-Oh.
IBC32109Hace 2 años7
Para mi la mejor generación de Pokémon.
Mis favoritos son:
-Lugia
-Tyranitar
-Scizor
-Umbreon
-Heracross
-Suicune.
Andy4445790Hace 2 años8
Feraligart, thyplosion, celebi, Tyranitar y las dos aves y los tres perros legendarios todos ellos geniales. Creo que junto a los de la primera generacion, son los mejores diseños. Los de la tercera son tambien genial, pero para mi ya no llegan a ese nivel.
Gestori3330Hace 2 años9
Totodile, Politoed, Phanpy, Raikou y Lugia son 
5prunk1278Hace 2 años10
Totodile, Feraligatr, Tyranitar, Espeon, Houndor, Granbull, Ho oh y Suicune.
Udus14366Hace 2 años11
Espeon, Jumpluff, Scizor, Chikorita, Sudowoodo, y el mejor pseudo de todos, Tyranitar.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años12
Chikorita: es el inicial mas tierno: 

Noctowl: Me encanta los buhos.

Crobat: me gusta su diseño y fue parte de mi equipo en esmeralda, por eso le guardo cierto cariño.

Espeon: una de mis tres evoluciones favoritas de Eevee

Umbreon: una de mis tres evoluciones favoritas de Eevee

Tyranitar: un dinosario edgy, eso molaba para el mi pequeño.

Lugia: Aprecio total, principalmente por la pelicula. La combinacion azul con gris claro siempre me gusto.

Donphan: La idea de un elefante con una rueda, loca pero original.

Scizor: El macho alfa de los Pokemon tipo bicho.

Totodile: Me gustan el diseño de los cocodrilos.
WoahOfficial5130Hace 2 años13
Sin orden específico:
-Cyndaquil
-Umbreon
-Espeon
-Bellossom
-Cleffa
-Larvitar
-Smeargle
-Gligar
-Sneasel
-Teddiursa.
Cvmr521Hace 2 años14
Madre mía, me he luesto a escribir y me han salido 24 jajaja no sabía que me gustaba tanto esta generación en diseños. Elijo los siguientes:

-Cyndaquil
-Hoothoot
-Pichu 
-Marrill 
-Hoppip
-Wooper
-Umbreon
-Piloswine
-Kingdra
-Lugia.
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿Cuáles son los mejores diseños de Pokémon en la 2a generación?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL