Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Austinrose12662
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 93

Animales Nocturnos y otras maneras de hacer cine

Animales Nocturnos y otras maneras de hacer cine

Animales Nocturnos, una de esas películas desconocidas e infravaloradas por el gran público, pero aquí estoy yo para darle algo de visibilidad y recomendarsela.

¿La sinopsis? 

Una aclamada dueña de una galería de arte mantiene una vida vacía e infeliz. Es entonces, en el que recibe una novela de su primer amor, al que hace muchos años que no ve y no mantiene contacto con él. A partir de este momento es en el que la película adopta una curiosa triple línea narrativa, entre el pasado, el presente y la obra de ficción que le envía este hombre.

¿Qué me ha gustado de Animales Nocturnos?

Para empezar el inicio es jodidamente curioso, no lo comentaré para hacer spoiler pero a los que algunos le puede parecer grotesco, a mí me pareció interesante y diferente, con mucha personalidad. 

Seguidamente la diversidad de ambientes y paleta de colores que tiene la película, algo que visualmente es atractivo.

Finalmente, me quedo con la interpretación de los actores que están a la altura de la trama argumental tan cruda y sórdida. Una trama que desde un primer momento te atrapa y te sientes dentro de ella, empatizas con los sucesos y desarrollo del largometraje. Una historia de desengaños, lujuria, venganza. Como la vida misma, te muestra lo peor del ser humano.

Pero lo mejor de todo es que es la típica película que da para múltiples teorías y eso amigos

Es lo que más me gusta del cine, películas que te hagan pensar, fijarte en detalles, que hagan volar tu creatividad e imaginación, que no todo es lo que parece o lo que te intentan vender.

Animales nocturnos está en Netflix y sí, os la recomiendo encarecidamente. A mí se me ha ido el tiempo volando viéndola. 

Al ver películas así, recuerdo el porqué amo este arte que es el cine.
EDITADO EL 09-04-2022 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guts6663517
Hace 2 años1
Buena película y muy original. La persecución en la carretera durante la noche es soberbia. @Austinrose gracias por tener buen gusto.
EDITADO EL 10-04-2022 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Animales Nocturnos y otras maneras de hacer cine

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL