Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-
Por SkullBull9547
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 67

El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5

Si bien Crystal Dynamics no ha dado muchas pistas sobre el avance del proyecto, ahora ha anunciado que utilizará las bondades de Unreal Engine 5. Así lo ha dicho Dallas Dickinson, director general de la franquicia, en el último State of Unreal 2022, la conferencia presentada por Epic Games para destacar las particularidades de su motor gráfico.

Dickinson ha prometido [i]"una experiencia cinemática de acción y aventura de gran calidad"[/i] y asegura que el equipo desarrollador está [i]"sobrepasando los límites de la fidelidad".[/i]

Demos de Unreal Engine 5:

Nuevo logo de la saga: El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5 [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221253/el-nuevo-tomb-raider-apuesta-por-unreal-engine-5-para-sus/]FUENTE[/url]
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
¿Entonces ya se puede decir que el juego no saldrá en PS4? El UE5 también para móviles y tal, esperemos como queda la cosa. De todas formas yo hasta que no se pueda ir a una tienda a comprar la 5 con normalidad nada de nada, no quiero que sea una competición absurda por ver quién tiene antes la consola, si tengo que esperar a finales de gen lo haré, los juegos más baratos y seguramente el mejor modelo de la consola como debe ser.

Debo decir que este junto con Marvel Spider-Man 2 serían mis dos juegazos para dar el salto.
2 VOTOS
MarkEvanssss1483Hace 2 años2
@JavierdelosRios Andamos igual jaja, suerte que el Presidente está dispuesto a que haya más chips.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
@MarkEvanssss
Mostrar cita
@JavierdelosRios Andamos igual jaja, suerte que el Presidente está dispuesto a que haya más chips.
¿Perro Sánchez? Ese que sabrá lo q es tal artefacto menudo sinvergüenza y Revilla tampoco es que sea un santo
MarkEvanssss1483Hace 2 años4
@JavierdelosRios Al final tu y yo nos enganchamos, no el de aquí es idiota pero al presidente lo defiendo y más últimamente, al pp y vox mierda.
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 2 años5
@JavierdelosRios Mi PC está temblando ahora mismo jajaja, ni de coña voy a poder mover este [i]TR[/i] ahí... 

Yo doy por hecho que no saldrá para la pasada generación, también porque han dicho que el desarrollo acaba de empezar así que el juego no saldrá hasta dentro de, al menos, dos o tres años, para entonces mucha más gente ya habrá dado el salto a las nuevas consolas.
1 VOTO
Enrique543727Hace 2 años6
@SkullBull
Visto lo visto, espera que pasen los 2 años......
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL