Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -De todo un poco-

Resistir a la ideología «Woke»

EikeSH85147
Hace 2 años16
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH negacionista de las tonterias de importación de extrema derecha, si. Con las autoctonas basta.
Lo curioso del tema que eres tú el único que menciona extrema derecha aquí y allá en pos de una comodidad ideologica. No hace falta que lo digas a los cuatro vientos que eres un aliade descontruido, gracias. Supongo que sí niegas la evidencia, es momento de tratarte de lo que eres, un teórico de la conspiración o un terraplanista (ideológico), no hay por donde coger tus mensajes. Esto no es un invento de la extrema derecha, por mucho que lo repitas, que te lo creas a ti mismo, no lo transforma en verdad.
Wangtung17371Hace 2 años17
@EikeSH Lo que en realidad pasa es que diciendo esto te señalo como alguien que se zampa chorradas de la extrema derecha de dos en dos, y eso te duele. Pero no me confundo, tu solo busca que sectores estan mezclando churras con merinas, y que clase de tronco les cree. 

Mezclan hasta que disney cambie de raza o sexo, con el feminismo, y hasta con cristo padre... ¿no se dan cuenta que es para mongolos?

[b]No hace falta que lo digas a los cuatro vientos que eres un aliade descontruido, gracias.[/b]
Ahorrate estas gilipolleces, tu no sabes lo que me ronda en la cabeza y en base a que lo digo.
EDITADO EL 09-04-2022 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH85147
Hace 2 años18
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH Lo que en realidad pasa es que diciendo esto te señalo como alguien que se zampa chorradas de la extrema derecha de dos en dos, y eso te duele. Pero no me confundo, tu solo busca que sectores estan mezclando churras con merinas, y que clase de tronco les cree. Mezclan hasta que disney cambie de raza o sexo, con el feminismo, y hasta con cristo padre... ¿no se dan cuenta que es para mongolos?
No me duele ver a un tipo que se baña en su propia ignorancia. Sobre Disney tiene una agencia LGTBI ideológica para los niños recién filtrada, te animo a buscarla, pero lo negarás como de costumbre. No hace falta conocerte para saber que defiendes y el modo que lo haces.
EDITADO EL 09-04-2022 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 2 años19
@EikeSH Vaya sarta de gilipolleces... de verdad. DIsney es solo una multinacional que hace "correccion politica" para que no les coman, y basicamente la cagan 20 de cada 15 pasandose de listos. 

Sigue informandote en nidos de conspiranoicos, que vas bien.

[b]No hace falta conocerte para saber que defiendes y el modo que lo haces.[/b]
Por desgracia si hace falta, y tambien te hace falta entender de sistemas socioeconomicos, que estas mas perdido que wally en este planeta.

Fijate si tengo razon que ya me ves como un enemigo, y en mi p... vida te he hecho nada. Sigue asi.
EDITADO EL 09-04-2022 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH85147
Hace 2 años20
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH Vaya sarta de gilipolleces... de verdad. DIsney es solo una multinacional que hace "correccion politica" para que no les coman, y basicamente la cagan 20 de cada 15 pasandose de listos. Sigue informandote en nidos de conspiranoicos, que vas bien.
Supongo que un medio informativo EEUU donde un periodista se filtró y lo dio a conocer es conspiranico. Ahora los periodistas también lo son, lo que hay que leer Le dijo la sartén al cazo, el que niega cualquier narrativa menos la suya propia, claro que sí campeón.
EDITADO EL 09-04-2022 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 2 años21
@EikeSH [b]Ahora los periodistas también[/b]

Desde hace rato son mercenarios, muchos, y lo denuncian muchos de sus compañeros. Ahora tu sigue en tu realidad alternativa.

Pd. Aprende a informarte, que te vacilan como a un crio.
EDITADO EL 09-04-2022 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147
Hace 2 años22
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH [b]Ahora los periodistas también[/b] Desde hace rato son mercenarios, muchos, y lo denuncian muchos de sus compañeros. Ahora tu sigue en tu realidad alternativa.
Serán mercenarios no te lo discuto (véase TVE, que se vende dependiendo el gobierno que este liderando), eso no implica que de vez en cuando se descubran cosas. No voy a tolerar menos soberbias e intolerancias tuyas, primer y único aviso. No eres la verdad absoluta.
EDITADO EL 09-04-2022 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 2 años23
@EikeSH Que nombres solo a TVE y no a trece o antena 3 ya dice mucho de que clase de tonterias te sueltan. Como si los medios privados no contasen las cosas al reves a veces....

En fin, tu sigue en ese submundo de mentiras, tarde o temprano te vas a dar cuenta que son subnormales.

[b]No voy a tolerar menos soberbias e intolerancias tuyas, primer y único aviso. No eres la verdad absoluta.[/b]
¿amenazas de censura porque no te sigo la corriente compañero? ¿quejandote de censura y censurando? vas bien.

Ahora me explico y lo vas a leer.

Resulta que soy yo el que te intenta meter en la cabeza lo que me da la gana, sin embargo me tildas de negacionista sobre algo que no se sustenta solo (es decir, me llamas negacionista porque niego una conspiranoia para paletos). ¿que tengo una manera brusca de soltar lo que pienso? no lo niego, llego a ser molesto cuando me siento molesto, pero no ataco a las personas, tu me has llamado ya un par de cosas por no seguir tu punto al pie de la letra.

Haztelo ver.
EDITADO EL 09-04-2022 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH85147
Hace 2 años24
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH Que nombres solo a TVE y no a trece o antena 3 ya dice mucho de que clase de tonterias te sueltan. Como si los medios privados no contasen las cosas al reves a veces.... En fin, tu sigue en ese submundo de mentiras, tarde o temprano te vas a dar cuenta que son subnormales. [b]No voy a tolerar menos soberbias e intolerancias tuyas, primer y único aviso. No eres la verdad absoluta.[/b] ¿amenazas de censura porque no te sigo la corriente compañero? ¿quejandote de censura y censurando? vas bien.
Ya hemos desvirtuado el tema, si quieres charlar por MP tienes la puerta abierta. ¿Censura? Vaya, ahora te haces la víctima, porque te calientas rápido. Permíteme decirte que ser moderado, no implica que se pueda amonestar, porque te pasas de la raya. Amenazas no, advertencia de moderación. No me tienes que seguir la corriente desde luego, pero que eres obstuso es un hecho. Tu otro texto: Tu has tenido diversas opiniones sobre mí y te las he tolerado cada una, la corrección aquí no es para mí, y hombre decir lo que me pareces, no debería ser ofensivo porque no es un insulto.
EDITADO EL 09-04-2022 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Wangtung17371Hace 2 años25
@EikeSH "OBTUSO", por cierto, releete a ver donde te he llamado yo negacionista o te he atacado desde el principio, igual te tendrian que moderar a ti hoy.

Ya van dos veces que me atacas a mi y no el argumento.
EDITADO EL 09-04-2022 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147
Hace 2 años26
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH "OBTUSO", por cierto, releete a ver donde te he llamado yo negacionista o te he atacado desde el principio, igual te tendrian que moderar a ti hoy.
Insinúa a que otros que no piensen de tu misma cuerda ideologica sean paletos es una indirecta clara en otras palabras. Lo dicho deja de desvirtuar.
Wangtung17371Hace 2 años27
@EikeSH Es lo que has querido entender, lo que he dicho claramente es que la idea en si es una paletada, pero no he explicado aun porque, aunque si lees mi primer mensaje igual empiezas a entender mi punto, siempre que no te creas ciertas conspiranoias. 

Desvirtuar no es desmontar la tonteria, estamos hablando del mismo tema.
EDITADO EL 09-04-2022 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147
Hace 2 años28
@Wangtung
Mostrar cita
@EikeSH Es lo que has querido entender, lo que he dicho claramente es que la idea en si es una paletada, pero no he explicado aun porque, aunque si lees mi primer mensaje igual empiezas a entender mi punto, siempre que no te creas ciertas conspiranoias.
Ok ya basta, es suficiente. Te entendido desde el primer mensaje, pero veo que tú no.
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Resistir a la ideología «Woke»

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL