Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7478
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 229

Si alguien quiere hablar con Álvaro por Discord, Hangouts, Skype....

Hola. Si alguien tiene dudas, está en el Discord. Yo no me enteré de lo que pasó porque entré pasadas las 20 horas....

Si alguien quiere hablar con Álvaro por Discord, Hangouts, Skype....



2 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años1
La diferencia es que esas dos revistas no necesitan un foro para sobrevivir...
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Supongo que el canal de youtube les da también bastante que tienen pila de gente suscrita algo es algo.
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
Álvaro Zzz
Dirai-Gorth7249Hace 2 años4
Vandal no ha tenido que quitar su foro para ser la página más visitada del sector y con mucha diferencia, y es una página más fea que pegar a un padre y con una toxicidad alta y ahí van.
6 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años5
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Vandal no ha tenido que quitar su foro para ser la página más visitada del sector y con mucha diferencia, y es una página más fea que pegar a un padre y con una toxicidad alta y ahí van.
Pero tienen a Leojpg con ellos, nosotros no. Desde el momento en el que lo perdimos y se fue a Vandal, hemos ido de mal en peor Leo era nuestro Messi o nuestro CR7 Es como si ahora del Madrid se fuera Benzema Perdimos al mejor, al que daba vida a esta web y se fue a la competencia.
5 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años6
Pues que no se que pasa, necesito contexto... morira este foro? que pasara con nuestra linda y bastante muy demasiado toxica comunidad?
1 VOTO
Backion1723Hace 2 años7
@Austinrose
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Vandal no ha tenido que quitar su foro para ser la página más visitada del sector y con mucha diferencia, y es una página más fea que pegar a un padre y con una toxicidad alta y ahí van.
Pero tienen a Leojpg con ellos, nosotros no. Desde el momento en el que lo perdimos y se fue a Vandal, hemos ido de mal en peor Leo era nuestro Messi o nuestro CR7 Es como si ahora del Madrid se fuera Benzema Perdimos al mejor, al que daba vida a esta web y se fue a la competencia.
¿Leojp está en Vandal? Ahora me entero, menudo personaje era. Se le recuerda con cariño
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años8
@Austinrose
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Vandal no ha tenido que quitar su foro para ser la página más visitada del sector y con mucha diferencia, y es una página más fea que pegar a un padre y con una toxicidad alta y ahí van.
Pero tienen a Leojpg con ellos, nosotros no. Desde el momento en el que lo perdimos y se fue a Vandal, hemos ido de mal en peor Leo era nuestro Messi o nuestro CR7 Es como si ahora del Madrid se fuera Benzema Perdimos al mejor, al que daba vida a esta web y se fue a la competencia.
Lo llamábamos loco pero nos mostró el camino….. el camino de irse a Vandal y no lo supimos ver. #PerdodanosLeo.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años9
Buah, nos vamos a ir a cáscarla y no tardando me parece...
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años10
@Cerbero86
Mostrar cita
Buah, nos vamos a ir a cáscarla y no tardando me parece...
Buah, nos vámos a ir a cáscarla y no tárdando me párece...
1 VOTO
Duffboy4596Hace 2 años11
Me pregunto cuanto tardaran en echarme si me pongo una polla de foto de perfil ahora que no miran los foros.
3 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 2 años12
@Duffboy
Mostrar cita
Me pregunto cuanto tardaran en echarme si me pongo una polla de foto de perfil ahora que no miran los foros.
Olle amijo khe el sexo es muy divertido practicarlho ¿saves? Pero No verlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Si alguien quiere hablar con Álvaro por Discord, Hangouts, Skype....

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL