Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Criisss941522
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 207

Tengo 30€ de fondos en la eshop y...

Cual pillo?

Persona 4 Arena Ultimax
33%  (2)
Chrono Cross
67%  (4)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me interesan estos dos juegos (no los he jugado nunca). Se que son muy diferentes


Tengo que decir que no soy muy fan de los juegos de lucha, y juego de manera muy ocasional, si juego P4AU seria solo por el lore de P4 y sus personajes.


Chrono Cross se que es un RPG que a lo mejor ha envejecido muy mal, pero por ejemplo Chrono Trigger me encanta y creo que es de los mejores RPG que hizo Square en su epoca.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años1
Aprovecho este espacio para preguntar sobre rune factory 5, alguien que lo haya comprado puede decirme que tal esta?  
TheDarkEagIe1232Hace 2 años2
@Criisss94
Mostrar cita
Me interesan estos dos juegos (no los he jugado nunca). Se que son muy diferentes Tengo que decir que no soy muy fan de los juegos de lucha, y juego de manera muy ocasional, si juego P4AU seria solo por el lore de P4 y sus personajes. Chrono Cross se que es un RPG que a lo mejor ha envejecido muy mal, pero por ejemplo Chrono Trigger me encanta y creo que es de los mejores RPG que hizo Square en su epoca.
Yo esperaría a alguna ofertilla mejor que salga en la eShop, aunque si te gusta alguno de los dos, tira por el que menos te duela tener en digital
1 VOTO
Assassins883483Hace 2 años3
Pillate dos indies mejor, en mi opinión 
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 2 años4
Ninguno, pues ahorra un poco y vas por uno mejor no?
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años5
@Gostjmm
Mostrar cita
Aprovecho este espacio para preguntar sobre rune factory 5, alguien que lo haya comprado puede decirme que tal esta?
A mi me esta gustando ^^. Soy nuevo en la saga y x ahora lo que veo me esta gustando :3
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 2 años6
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Aprovecho este espacio para preguntar sobre rune factory 5, alguien que lo haya comprado puede decirme que tal esta?
A mi me esta gustando ^^. Soy nuevo en la saga y x ahora lo que veo me esta gustando :3
yo también soy nuevo, el 5 sería mi primer título, aunque tenía en mente comprar el anterior antes de que saliera el 5. Quería hacer unas preguntas. En cuanto historia o conversaciones ¿hay mucho diálogo? ¿Viene con voces en japonés? ¿Hay diversidad en clases? En plan caballero, mago, etc o siempre vas con espada? ¿Es en plan stardew valley que te suelta y no te explica mucho o tiene tutoriales o indicaciones de que cosas hacer para tener una progresión?
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años7
@Gostjmm
Mostrar cita
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
Aprovecho este espacio para preguntar sobre rune factory 5, alguien que lo haya comprado puede decirme que tal esta?
A mi me esta gustando ^^. Soy nuevo en la saga y x ahora lo que veo me esta gustando :3
yo también soy nuevo, el 5 sería mi primer título, aunque tenía en mente comprar el anterior antes de que saliera el 5. Quería hacer unas preguntas. En cuanto historia o conversaciones ¿hay mucho diálogo? ¿Viene con voces en japonés? ¿Hay diversidad en clases? En plan caballero, mago, etc o siempre vas con espada? ¿Es en plan stardew valley que te suelta y no te explica mucho o tiene tutoriales o indicaciones de que cosas hacer para tener una progresión?
Si, hay bastante diálogo. La gracia del juego es tomárselo con calma y socializar con todos los PJ, lo que implica hablarles mucho y hacer sus secundarias Si, tienes las voces japonesas disponibles No se si hay clases como tal... Pero por ahora a mi prota he podido equipare tanto espadas como varas y guanteletes si eso es lo que te preocupa Sobre lo último que comentas te diría que 50/50. Si bien es cierto que tiene indicadores para avanzar en la historia principal, tus primeras horas van a estar llenas de tutoriales confusos. Yo llevo unas 7 horas y sigo haciendo tutoriales (tb es verdad que me lo estoy tomando con mucha calma)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Tengo 30€ de fondos en la eshop y...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL