Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Carlos0919893353
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 76

¿Hay algún juego de Zelda que aún no has jugado?

En mi caso, estoy en proceso de terminarlos con casi todos los Zeldas. Como lo he explicado antes, regresé a los videojuegos en el 2017, así que estoy muy desactualizado y trato de revivir esos juegos aunque ya pasó su época. 

Qué tal ustedes?

Un saludo.
EDITADO EL 08-04-2022 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alesro2957Hace 2 años1
Pues de "A link to the past" para atrás (sin incuir este) y el four swords de gamecube. Aunque el reciente remake de switch sí que lo he jugado.
XDaniihx1829Hace 2 años2
The Legend of Zelda: Spirit Tracks.
Elmek81378Hace 2 años3
Los dos Oracle y Zelda II, me de estos 3 me gustaría jugar los oracle (ojalá los sacasen en switch).
LAWMH9416884Hace 2 años4
@Carlos091989
Mostrar cita
En mi caso, estoy en proceso de terminarlos con casi todos los Zeldas. Como lo he explicado antes, regresé a los videojuegos en el 2017, así que estoy muy desactualizado y trato de revivir esos juegos aunque ya pasó su época. Qué tal ustedes? Un saludo
Me faltan los de GBA, pero tampoco es que me interese probarlos. Antes prefiero probar el Awakenings HD de Switch.
LThomas190Hace 2 años5
No he jugado Phantom Hourglass, tengo recomendaciones pero hasta ahora no le he dado importancia

@LAWMH94
Mostrar cita
@Carlos091989
Mostrar cita
En mi caso, estoy en proceso de terminarlos con casi todos los Zeldas. Como lo he explicado antes, regresé a los videojuegos en el 2017, así que estoy muy desactualizado y trato de revivir esos juegos aunque ya pasó su época. Qué tal ustedes? Un saludo
Me faltan los de GBA, pero tampoco es que me interese probarlos. Antes prefiero probar el Awakenings HD de Switch.
No sabes lo que te pierdes al no probar Minish Cap, es el inicio de una trilogía protagonizada por la espada cuádruple y el querido Vaati, los picoris y todas las habilidades de Link. Te recomiendo encarecidamente jugarlo De hecho el único juego de GBA jugable (Four Swords de GBA es injugable, mejor es su versión aniversario de DS –hackeada o pirateada–).
Scientist6811Hace 2 años6
El Four Swords de Gamecube.
SpanishSebas10823
Hace 2 años7
El Four Swords y el Triforce Heroes. Y no creo que los juegue nunca 
LAWMH9416884Hace 2 años8
@LThomas
Mostrar cita
No he jugado Phantom Hourglass, tengo recomendaciones pero hasta ahora no le he dado importancia
@LAWMH94
Mostrar cita
@Carlos091989
Mostrar cita
En mi caso, estoy en proceso de terminarlos con casi todos los Zeldas. Como lo he explicado antes, regresé a los videojuegos en el 2017, así que estoy muy desactualizado y trato de revivir esos juegos aunque ya pasó su época. Qué tal ustedes? Un saludo
Me faltan los de GBA, pero tampoco es que me interese probarlos. Antes prefiero probar el Awakenings HD de Switch.
No sabes lo que te pierdes al no probar Minish Cap, es el inicio de una trilogía protagonizada por la espada cuádruple y el querido Vaati, los picoris y todas las habilidades de Link. Te recomiendo encarecidamente jugarlo De hecho el único juego de GBA jugable (Four Swords de GBA es injugable, mejor es su versión aniversario de DS –hackeada o pirateada–).
Es que hoy en día no me apetece jugar a juegos retro. Prefiero una adaptación a Switch. Eso por no hablar de que ya no tengo GBA y los juegos revalorizados cuestan una pasta. No, yo soy de los que no pagan por la suscripción de pago de Switch Online. Por eso prefiero un Awakenings como el de Switch porque aunque no sea un BOTW o una versión HD de Zeldas antiguos, sí que está bien para que yo le eche un vistazo. Eso sí, caros de cojones.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Hay algún juego de Zelda que aún no has jugado?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL