Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Dragondark181533
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 286

[Duda] Bethesda Migración de juegos a Steam

Hola a todos/as,

Tenía una duda acerca de Bethesda Launcher, y es que dijeron que para este mes de Abril, se podría migrar tu biblioteca de Bethesda a Steam, el caso es que leí hace un mes acerca de la migración y dijeron que avisaran, lo que no se si avisarían por correo o por redes sociales, y si ya han avisado no tengo ni idea de donde lo han dicho ni cuando.

El caso es que cuando entro a la plataforma de Bethesda, me dice que cierre la aplicación de Bethesda para migrar a Steam, pero el problema es [b]¿como? y donde?[/b] no son muy específicos 

[Duda] Bethesda Migración de juegos a Steam

Me metido en ajustes y no hay ninguna opción de migrar, y en Steam a saber, mirado en parámetros y no encontré nada de migración de juegos.

¿Alguien sabe si ya se puede migrar los juegos? y de ser el caso de se pueda ya migrar, donde y como hay que realizarlo?? mirado por muchas opciones y no encontré ninguna solución al respecto, ya que en mi cuenta me sería una pena tener que perder los juegos que tengo para siempre.
Bethesda launcher, Steam y MigraciY³n de juegos
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años1
El proceso imagino, sera similar a lo acontecido con F76.

En el caso de F76, no lo recuerdo muy bien, pero era un proceso fundamentalmente automatico, bastaba con tener la cuenta de steam vinculada a la Bethesda, imagino en este caso sera similar.

Recuerdo que habia algo de incertidumbre en el momento con f76, pero poco despues empezo a aparecerle a la gente sus titulos en Steam sin gran novedad (F76 + la coleccion clasica que dieron de regalo) segun la franja al parecer podia haber un desfase de unos cuantos dias (por ejemplo 4) desde que le apareciesen a un jugador respecto a otro...

Te diria que no te preocupes mucho, solo que lo sigas un poco a ver que novedades van saliendo al respecto, aunque yo espero que surja alguna noticia en 3DJ o medios similares cuando el proceso se vaya iniciando y la gente lo reporte.
1 VOTO
Dragondark181533Hace 2 años2
@BioClone-Ax45 Que raro, porque tengo vinculada mi cuenta de Steam a la de Bethesda y no se me a pasado ningún juego a mi cuenta de Steam.

Una posibilidad que se me había ocurrido, es desvincular mi cuenta de Steam a la de Bethesda y volverla a vincular, pero no se si puede fallar la migración después, no me fiaba mucho así que por las dudas no lo hice.

Bueno esperare a que digan algo, porque como no especificaron que día se podrá migrar... solo se sabe que era en este mes de Abril cuando se podría pero no se sabe cuando.

Cuando se sepa la migración, si eso editare este post con las instrucciones para despejar las dudas para hacer la migración de Bethesda a Steam sin problemas.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años3
@Dragondark18
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Que raro, porque tengo vinculada mi cuenta de Steam a la de Bethesda y no se me a pasado ningún juego a mi cuenta de Steam. Una posibilidad que se me había ocurrido, es desvincular mi cuenta de Steam a la de Bethesda y volverla a vincular, pero no se si puede fallar la migración después, no me fiaba mucho así que por las dudas no lo hice. Bueno esperare a que digan algo, porque como no especificaron que día se podrá migrar... solo se sabe que era en este mes de Abril cuando se podría pero no se sabe cuando. Cuando se sepa la migración, si eso editare este post con las instrucciones para despejar las dudas para hacer la migración de Bethesda a Steam sin problemas.
Yo me mantendria a la espera, seguramente aun no han hecho nada. * te recomendaria, a falta de seguir en redes sociales y demas virguerias a estudios importantes, que, de algun juego que te interese de Bethesda que tenga una comunidad activa, sigas su reddit, en cualquier momento alguien lo comentara y te sirve como aviso, si ademas es bastante activa los admins suelen poner chincheta a estas cosas cuando surgen. Sino ya digo, seguir en twitter o similar (yo de esto cero asi que no puedo ayudar )
Dragondark181533Hace 2 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Dragondark18
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Que raro, porque tengo vinculada mi cuenta de Steam a la de Bethesda y no se me a pasado ningún juego a mi cuenta de Steam. Una posibilidad que se me había ocurrido, es desvincular mi cuenta de Steam a la de Bethesda y volverla a vincular, pero no se si puede fallar la migración después, no me fiaba mucho así que por las dudas no lo hice. Bueno esperare a que digan algo, porque como no especificaron que día se podrá migrar... solo se sabe que era en este mes de Abril cuando se podría pero no se sabe cuando. Cuando se sepa la migración, si eso editare este post con las instrucciones para despejar las dudas para hacer la migración de Bethesda a Steam sin problemas.
Yo me mantendria a la espera, seguramente aun no han hecho nada. * te recomendaria, a falta de seguir en redes sociales y demas virguerias a estudios importantes, que, de algun juego que te interese de Bethesda que tenga una comunidad activa, sigas su reddit, en cualquier momento alguien lo comentara y te sirve como aviso, si ademas es bastante activa los admins suelen poner chincheta a estas cosas cuando surgen. Sino ya digo, seguir en twitter o similar (yo de esto cero asi que no puedo ayudar )
Me fijare por Reddit, ya que suelen ser bastante rápidos para la info y me aclaro mejor que por redes sociales. El caso es que cuando sepa algo, editare este post con la info, saludos.
1 VOTO
Patx882782Hace 2 años5
A mi con Fallout 76 creo recordar que me tardo unas 2 semanas en aparecer el juego en mi cuenta de Steam desde Bethesda.
Fatalis226625
Hace 2 años6
@Dragondark18 @BioClone-Ax45 @Patx88
Que no panda el cúnico, han preguntado hace poco por Twitter y dijeron que de momento aún no, que avisarán. No os preocupéis que si eso ya hago yo un tema cuando me entere de que se puede.
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años7
Todavia nada, supongo que se les complico el asunto y por eso no han dicho nada, o sera en 1 o 2 semanas la bendita migracion, ardo en deseos de hacer la migracion.
Dragondark181533Hace 2 años8
@Fatalis22 Han actualizado en la FAQs de la web oficial, que se podrá migrar a partir del 27 de Abril y que cuya instrucciones para la migración lo comunicaran en el mismo día 27.



[url=https://bethesda.net/en/article/2RXxG1y000NWupPalzLblG/sunsetting-the-bethesda-net-launcher-and-migrating-to-steam/]Fuente[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > [Duda] Bethesda Migración de juegos a Steam

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL