Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17238
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 137

Actores que hicieron de Superman

¿Quién es tu favorito?

Kirk Alyn
0%
George Reeves
0%
Christopher Reeve
38%  (3)
Dean Cain
0%
Tom Welling
0%
Brandon Routh
0%
Henry Cavill
63%  (5)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Actores que hicieron de Superman[/center] [center][size=29][u][b]Kirk Alyn[/b][/u][/size] [/center] Tenía 38 años cuando interpretó al héroe en la película del kriptoniano en 1948, y su secuela [b]"Atom Man vs Superman"[/b] (1950). En la primera entrega los cables que lo hacían “volar” eran visibles y entonces se optó por usar animación cuando surcaba los cielos.
[center] [size=29][u][b]George Reeves[/b][/u][/size] [/center] Duró cuatro temporadas (1952 - 1956) como el Hombre de Acero. La primera había quedado "enlatada" ante la falta de patrocinadores, pero cuando salió, se convirtió automáticamente en un boom. Se llegó a quejar del bajo sueldo que recibía. En 1959, con 45 años, murió de un disparo a la cabeza, presumiéndose suicidio, pero el cómo ocurrió y por qué es un misterio muy documentado.
[center] [size=29][u][b]Christopher Reeve[/b][/u][/size] [/center] Con los efectos especiales de fines de los 70, el público podía ver finalmente a Superman en pantalla grande. De 1978 a 1987 participó en cuatro filmes del Hombre de Acero. En 1995 tuvo un accidente que cambió su vida, en el cual, tras caer de su caballo en un concurso de equitación, se quebró dos vertebras cervicales y se seccionó la medula espinal, perdiendo la movilidad de su cuerpo y andar con respiración asistida. Lamentablemente, falleció en 2004 a los 52 años, debido al agravamiento de su salud.
[center] [size=29][u][b]Dean Cain[/b][/u][/size] [/center] Surgió en la serie televisiva [b]"Lois & Clark: The New Adventures of Superman"[/b] (1993 - 1997). Se centraba básicamente en la relación entre ambos periodistas, sin dejar de lado los actos heroicos. Batió records de audiencia y sus protagonistas saltaron a la fama gracias a ella.
[center] [size=29][u][b]Tom Welling[/b][/u][/size] [/center] Fue encontrado en un casting nacional para darle vida a un joven Superman en la serie [b]"Smallville"[/b] (2001 - 2011) El descubrimiento, miedo hacia sus poderes y la relación familiar, era lo distinto en el Hombre de Acero. Incluso en un episodio, Tom se encuentra con Christopher Reeve, el anterior actor de Superman, el cual cumple un pequeño papel en la segunda temporada. Y en la cuarta, aparece Margot Kidder, la que interpretó a Lois Lane junto a Christopher Reeve.
[center] [size=29][u][b]Brandon Routh[/b][/u][/size] [/center] Para [b]"Superman Returns"[/b] (2006) el realizador [b]Bryan Singer[/b] deseaba un rostro no tan conocido, y fue como llegó [b]Routh[/b], quien solo fue considerado para ese filme. Se dijo que podría reinterpretar al personaje mas adelante, aunque ya ha interpretado en la serie [b]"Arrow"[/b] (2012 - 2020) a otro héroe de DC: [b]Atom[/b].
[center] [size=29][u][b]Henry Cavill[/b][/u][/size] [/center] Desde 2013 ha participado en tres filmes como el kriptoniano, [b]"Man of Steel"[/b] (2013), [b]"Batman v Superman: Dawn of Justice"[/b] (2016) y [b]"Justice League"[/b] (2017).
EDITADO EL 07-04-2022 / 17:34 (EDITADO 6 VECES)
3 VOTOS
KJKo2614Hace 2 años1
Henry Cavil se me hace un dios gamer forjado por los dioses, pero Cristopher Reeve ha sido el actor referente que me viene a la cabeza con los clásicos que veia de pequeño, así que lo elijo a él. He visto poco del resto aunque recientemente como Superman, Henry me parece un actorazo.
EDITADO EL 07-04-2022 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años2
Pues recientemente he visto la Liga de la Justicia y sino me dices que Henry Cavilll es Superman yo ni había caído hasta ahora  . La película estuvo guay y él actuando de Superman me saco alguna que otra risa, así que me quedo con él a falta de recordar a los demás del elenco.
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años3
@FallenAngel666
Mostrar cita
Pues recientemente he visto la Liga de la Justicia y sino me dices que Henry Cavilll es Superman yo ni había caído hasta ahora . La película estuvo guay y él actuando de Superman me saco alguna que otra risa, así que me quedo con él a falta de recordar a los demás del elenco.
Pero la de 2 horas o la de verdad que es de 4 horas?
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años4
@Erdanipto Creo que la de Pinocho sin llegar a ser un niño de verdad.
Bnbm17238Hace 2 años5
@FallenAngel666 Donde el CGI lo hace parecer que se hizo un tratamiento de conducto? 
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años6
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Erdanipto Creo que la de Pinocho sin llegar a ser un niño de verdad.
Pero has visto esta? O esta?
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años7
@Bnbm @Erdanipto Más bien donde Superman le echa una mirada a Flash que incluso a mí me dió mal rollo 

EDITADO EL 07-04-2022 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años8
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Bnbm @Erdanipto Más bien donde Superman le echa una mirada a Flash que incluso a mí me dió mal rollo
FallenAngel6662696Hace 2 años9
@Erdanipto Joder tío para ya, fue está ¿¿¿vale???



Y no confirmo ni desmiento que la Mujer Maravilla me puso to perraco aquella noche 5 de Abril.




 
1 VOTO
Erdanipto8109Hace 2 años10
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Erdanipto Joder tío para ya, fue está ¿¿¿vale??? Y no confirmo ni desmiento que la Mujer Maravilla me puso to perraco aquella noche 5 de Abril.
Pero es que me gusta poner fotos
FallenAngel6662696Hace 2 años11
@Erdanipto A mí también :3

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Actores que hicieron de Superman

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL