Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4523 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14542
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 76

PS4/PS5/Xbox/Switch/Steam: Chrono Cross the radical dreamers ya disponible en la Store

[center]PS4/PS5/Xbox/Switch/Steam: Chrono Cross the radical dreamers ya disponible en la Store
Solo en digital, alguien me dijo que salía a 55€ en físico, parece ser que en digital es más barato, pero en físico solo sale para Japón creo, y creo que solo en Switch, no tengo más información lo siento, no se sabe si hay planes de sacarlo en físico para otras plataformas.

Adjunto el primer análisis que se a echo sobre el juego, analizado por Guardado Rápido.
[/center]
EDITADO EL 07-04-2022 / 02:45 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Por 20 euros está bien.
Desconozco si es una remasterización/remake ¿o es un juego totalmente nuevo?
Porque chrono trigger de la NESS fué el original, luego hubo una segunda parte con chrono cross pero no tengo claro si este es la continuación de éste o un remaster.

Nunca he jugado al segundo juego, el primero lo tuve que emular ya que lo jugué de muy pequeño y nunca lo acabé.
Por cierto, 55€ en su edición física me parece una burrada si de trata de un remaster, la diferencia de precio con la digital es abrumadora. Con tanta diferencia debería de traer algún tipo de contenido adicional, como pegatinas, posters, art book (aunque sea mini) no sé.. me parece una salvajada 
EDITADO EL 07-04-2022 / 10:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pokedavidmaster14542
Hace 2 años2
@Tidus-abel Uff ya estiy aquí después del jaleo de inicio de sesión... Ej fin xd, si, es una salvajada y solo en switch en Asia, francamente? No me importaría pagar eso sí sale en físico para PS4, pero me conformaré con el juego en digital que encima está en comparación mucho más barato.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 2 años3
Yo me esperaré porque siguiendo el patrón de los demás FF remasterizados en pocos meses estará de oferta a 10€ 
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 2 años4
Justo ayer estaba oyendo el soundtrack por Spotify, una pasada pero ando con Elden Ring, así que tendrá que esperar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > PS4/PS5/Xbox/Switch/Steam: Chrono Cross the radical dreamers ya disponible en la Store

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL