Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Srey292184
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1735

Los juegos de PS5 no deja copiar las partidas por USB ?

Supongo que sera algo que esta desde el dia 1 pero no me cosque hasta hoy que pretendia hacerlo.
No tengo el Plus, y bueno una vez cada X tiempo (cuando me da la venada la verdad   ) me da por hacer una copia de seguridad de los datos de guardado de los juegos a un pendrive, pues lo iba a hacer ahora y es flipante lo de Sony con este tema.

Cuando entras a Ajustes - Almacenamiento - Datos de guardado, da 2 opciones Juegos PS4 / Juegos PS5 los de la PS4 te da opcion a guardar los datos de guardado en el disco duro / pendrive via usb, pero cuando le das a los de PS5 solo te da la opcion de nube con el simbolilo del Plus...

Vamos no se si en PS5 existe alguna otra forma que yo nose y alguno que sepa... pero me da que no, que estos de PS son tan cutres que para datos de guardado de juegos de PS4 si deja pero en los de PS5 no..

[spoiler="Vamos que pasas por el aro o te quedas sin copias de seguridad de tus partidas en PS5..."]Algo que ya para empezar deberia de ser gratuiro solo por tener un ID de PS (Como se hace en Steam,Epic Games, Xbox etc....) pero por el colmo ni te dejan pasar los datos de guardado a un pendrive... Los que no tenemos el plus vamos, esperemos que nunca en la vida se nos joda la consola... porque ya tiene que ser jodido que se joda y por encima perder los datos de guardado... Enfin patetico.

Si lo se, esto al final se combirtio mas en una critica que otra cosa   [/spoiler]
EDITADO EL 07-04-2022 / 00:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fugal-psx731Hace 2 años1
Pues no campeón, solo los de PS4 de momento pero no me cabe duda que no tardarán en poner esa opción en una futura actualización, y que gente como yo pasa de pagar el plus porque no lo necesito pues si le pasará algo a la consola adiós datos guardados de ps5 ya que no puedo guardarlos en la nube y como le pase algo a mi ps5 me cago en todos los de Sony sinceramente.
EDITADO EL 07-04-2022 / 02:17 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Pokedavidmaster14551Hace 2 años2
@Srey29 pues menuda mala noticia me has dado xd, yo daba por sentado que si jajaja, me echa más para atrás esto, entre que la mayoría de jugos salen también para PS4, no se pueden poner temas como en ps4, y ahora me dices que no puedo pasar partidas a mi pendrive pues... Muy mal, hace que me pregunte, cual es la verdadera ps5? , na es broma, pero me hace pensar en un post que alguien hizo hace bastantes meses sobre la comparación entre las dos consolas, en vez de añadir cosas le restan a la ps5, yo de verdad, cada día me sorprendo más con la consola de verdad, que más cosas le han quitado y que si tenía ps4? A saber, yo por el momento tan contento y feliz con ella, no tengo ninguna prisa en pasar a la nueva gen.
2 VOTOS
Darkfish16350Hace 2 años3
Así es, te obliga a tener el ps plus para hacer backup de las partidas en la nube. No sucede eso aún en la ps4. Recuerdo de un juego, de hace unos años atrás, que para no tener que rejugarlo completo tenía backups de partidas y las sobrescribía cuando las necesitaba ahorrándome mucho tiempo, actualmente, no lo podría hacer   

Lo gracioso que sí te deja pasar las capturas de imágenes y videos a un usb.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 2 años4
Sony quiere que pagues el plus, estas cosas son lamentables  
1 VOTO
Fugal-psx731Hace 2 años5
Y les recuerdo que esto paso también en PS4  en los inicios no se podían pasar los datos guardados de PS4 a un pen Drive, con los meses creo que un año o más sacaron la actualización y ya se podía guardar las partidas al pen.
Srey292184Hace 2 años6
@Fugal-psx
Mostrar cita
Pues no campeón, solo los de PS4 de momento pero no me cabe duda que no tardarán en poner esa opción en una futura actualización, y que gente como yo pasa de pagar el plus porque no lo necesito pues si le pasará algo a la consola adiós datos guardados de ps5 ya que no puedo guardarlos en la nube y como le pase algo a mi ps5 me cago en todos los de Sony sinceramente
Pues ojala pero viendo lo ratas que estan.... Igualmente son unos ratas tremendos, en 2021/2022 que quieran cobrar por algo asi... cuando Xbox, todo en PC (Steam/Epic...etc) todas gratis solo por tener un ID cuenta con ellas ya se hace automaticamente el guardado en nube... y aun encima no te dejan ni guardarlo via usb en un pendrive... Tal cual lo que dices como se joda PS5.. Marron 1 que se jode la consola, marron 2 que pierdes los datos de guardado. Lo dicho son unos ratas de cuidado. Yo por mierdas como estas, un futuro juego Multiplataforma (evidentemente) a no ser que sea un juego que el mando de PS5 tiene unas funciones tremandas, me da que voy a priorizar antes jugarlo ya sea en Xbox o PC. Parece una tonteria pero aun me acuerdo hace ya años claro... al año de tener PS4 (2015 o asi) se me estropeo y de casualidad tenia copia de seguridad en un pen de las partidas guardadas de hacia 1/2 semanas... me dio la vida cuando tramite garantia y me mandaron una nueva...
EDITADO EL 07-04-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Srey292184Hace 2 años7
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Srey29 pues menuda mala noticia me has dado xd, yo daba por sentado que si jajaja, me echa más para atrás esto, entre que la mayoría de jugos salen también para PS4, no se pueden poner temas como en ps4, y ahora me dices que no puedo pasar partidas a mi pendrive pues... Muy mal, hace que me pregunte, cual es la verdadera ps5? , na es broma, pero me hace pensar en un post que alguien hizo hace bastantes meses sobre la comparación entre las dos consolas, en vez de añadir cosas le restan a la ps5, yo de verdad, cada día me sorprendo más con la consola de verdad, que más cosas le han quitado y que si tenía ps4? A saber, yo por el momento tan contento y feliz con ella, no tengo ninguna prisa en pasar a la nueva gen.
Esta claro que son unos ratas, con los datos de guardado de PS4 si deja exportarlos a un pendrive o disco duro por usb conectado, ahora con los de PS5 nada... Esta claro que lo hacen para que pasemos por el aro pagando el plus... Saben que en poco tiempo PS4 dejara de tener juegos y cada vez (normal) empezara todo a salir en nueva gen y te quitaran la posibilidad ya.. Incluso en juegos intergeneracionales, Horizon 2 por ejemplo sale en PS4 y PS5 pero claro si yo tengo una PS5 estoy jugando a la version de esta, es decir todo lo que detecte que es un juego de version de PS5 se te divide en 2 en la seccion de Ajustes - Datos de guardado - Juegos PS4 / Juegos PS5 y todo lo que sea version de la 5 aunque sea intergeneracional (eso da igual) zas solo dejan subir a nube los datos de guardado... Eso si las capturas de pantalla, videos etc que hagas con el boton de crear si que te deja pasarlos a un pendrive o disco duro por usb.. Lo dicho menudos ratas, cuando incluso lo de subir a la nube como digo en xbox y pc es totalmente gratis y automatico...
2 VOTOS
Srey292184Hace 2 años8
@Fugal-psx
Mostrar cita
Y les recuerdo que esto paso también en PS4 en los inicios no se podían pasar los datos guardados de PS4 a un pen Drive, con los meses creo que un año o más sacaron la actualización y ya se podía guardar las partidas al pen
Pues ojala tengas razón, ahora llevamos ya 1 año y medio aprox desde que salio y aun faltan cosas como el VRR enfin... pero eso no se deberia de tenerlo desde el dia 1. Si que es cierto que con temas Covid, falta de componentes faltas de sotck, problemas de desarrollos de juegos sumados a muchisimo retrasos en toda la industria etc.. es como si el inicio de gen empezara aun este año y llevaramos 4 dias cierto es... pero tampoco es una excusa para que algo tan basico este de inicio, pero bueno.. @ZizouTenoya Toda la razon, son unos ratas tremendos... En 2022 que quieran cobrar por algo que es base en la competencia directa o en PC es gratis... enfin tiene cosas que son inexplicables en el nivel de Nintendo que ya es mucho decir... (Aunque bueno esta ultima mencionada... es bastante peor.)
EDITADO EL 07-04-2022 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Los juegos de PS5 no deja copiar las partidas por USB ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL