Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 159

Subida de precio de la PS5 con los nuevos packs.

Esta mañana me pasado por GAME para ojear juegos, ya que iba a comprarme el "Sonic: Colors Ultimate" bien, han estado varias personas preguntando al dependiente sobre PS5 y tal y resulta que ya no venden la consola sola, es decir, el pack original de 500€..
Ahora el precio ha subido a 790€, te incluye dos mandos, dos juegos y un año de PS Plus, imagino que haga referencia solamente al modelo con lector. No sé si esto se da solo en GAME o por el contrario más establecimientos se sumen a este tipo de paquetes junto con la consola.

Lo digo para que lo tengáis en cuenta quienes estén apuntados en la lista de espera de GAME. Si quieres la consola como tal, es decir, el pack de siempre el de 500€ creo que no hace falta apuntarte en la lista, pero lo dicho tener cuidado o plantearos si os merece la pena este gasto.

Yo de momento con PS4 Pro que la compré en 2018 voy sobrado, voy a esperar a que se calme todo y cuando puedas ir a comprar una como una persona normal y sin que sea una competición, porque no veais la mala hostia que tiene la gente cuando les dicen que no hay stock, el ser humano últimamente los papeles con estas cosas... solo es tener paciencia, aunque llegue la PS6 me da igual no me gusta saltarme una generación.

Una última cosa, los que tengáis ya sea una PS4, PS5 sentiros afortunados porque actualmente (Salvo que sea de segunda mano) hasta PS4 agotadas como debe de estar la cosa, la gente estará hasta los huevos y con razón que les saldrá más rentable tirar de una PS4 que esperar a PS5 por ejemplo que no tener nada hasta vete a saber cuando.
EDITADO EL 06-04-2022 / 22:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años1
Un amigo se pillo en Game la Xbox series X y también le salió por 5oo y pico o porque le venían 3 meses de pass lo cual no pidió. Ya estan haciendo buen negocio.
2 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años2
Todas las tiendas se están sumando a esto. Tendrían que quebrar todas por asquerosas.
2 VOTOS
Monegrino7771055Hace 2 años3
Son unos hij** de p**a, entiendo que cuesta conseguir y quieren sacar el máximo, pero coño, por lo menos que añadan cosas salvables, no mierdas que no quiere nadie. Yo estoy igual que tú, hasta que no pueda ir a algún sitio y cogerla tranquilamente, paso.
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 2 años4
La consola pelada, hace muuuuuucho que no la venden. Imagino que habrá habido alguna excepción puntual, pero por tónica general, en todos lados llevan meses vendiendo packs de ahorro 0 (y en otros sitios directamente con sobreprecio).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Subida de precio de la PS5 con los nuevos packs.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL